En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así esté lejos, Ricky Martin piensa en el Perú

Así esté lejos, Ricky Martin piensa en el Perú

Todos los artistas, adonde quiera que van para un concierto, expresan cariño hacia ese público que va a verlos. Ricky Martin no viene al Perú hace mucho, pero no hizo falta para evidenciar que nos tiene presentes pese al tiempo y la distancia.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ricky Martin está iniciando una gira que tiene como punto de partida Las Vegas. En Facebook, publicó un video promocionando el show, y en el texto que aparece arriba se dirige a “mi gente de Perú”.

Está puesto así, de forma textual. Uno podría suponer que fue un error, pero la publicación lleva allí horas y no sufrió modificaciones. Entonces, podemos concluir que Ricky Martin tuvo toda la intención de dirigirse a sus fans peruanos.

Algunos compatriotas le devolvieron el noble gesto al portorriqueño. “Si Ricky Martin no viene a Perú, entonces Perú irá por él a Las Vegas”, escribió un fan que debe estar deseoso de volar hacia su concierto. “Vuelve, que sin ti la vida se me va… Eres cruel, Ricky, ven a Lima”, le dijo otro seguidor.

¿POR QUÉ NECESITA TERAPIA FÍSICA?

La vida transcurría con normalidad para Ricky Martin y sus fans hasta que él, de repente, publicó una foto que disparó las alarmas. En ella veíamos al cantante en medio de lo que él mismo llamó una terapia física. ¿Es que acaso padecía un grave problema de salud?

En concreto, lo que vemos en la imagen, que fue publicada en Instagram, es a Ricky Martin recibiendo un masaje especial en el cuello. Ante la ola de mensajes que le deseaban una pronta recuperación, él salió a calmar las aguas.

Ricky Martin precisó que este es un tratamiento preventivo y que se está sometiendo a él antes de iniciar una gira que comienza en Las Vegas. “¡Terapia física! Me encuentro fenomenal. Esto que estoy haciendo es simplemente prevención”, mencionó el portorriqueño.

Esta ola de conciertos tendrá a Ricky Martin viajando de un lado a otro, lo que significa mucho trabajo y mudanzas con la familia. Eso incluye a sus hijos, quienes de esta forma no pueden quedarse en un solo domicilio, y eso le trajo críticas.

“Mucha gente me dice, ‘Ricky, ¿cuándo vas a parar de viajar, porque los niños necesitan estabilidad?’ Y es cómo… ¿Estabilidad? Yo soy su estabilidad”, respondió el cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios