Concursos

Ganadores concurso #RománticasDeAhora

2017-08-16 15:56:46
Ganadores concurso #RománticasDeAhora
¡Participa y gana gracias a Ritmo Romántica!

¡Ellas participaron y ganaron!

- Betzi Areche Montes
- Candi Morelia

¡Felicitaciones y gracias por participar!

--------

Términos y condiciones #RománticasDeAhora

Ritmo Romántica te invita a participar del evento que permitirá a diez ganadoras aparecer en el nuevo spot digital de Ritmo Romántica.

Además, entre todos los participantes se realizará un sorteo de dos parlantes bluetooth.

Para participar deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa al Fanpage de radio Ritmo Romántica. 

2. Busca el post destacado con el video y el #RomanticasDeAhora (es la 1era de todas las publicaciones)

3. Dale like, y comenta subiendo tu video, donde se te aprecie solo a ti, cantando la balada 'Lo aprendí de ti' de Ha*Ash, en modo público, en los comentarios del post con el hashtag #RománticasDeAhora y el hashtag #RitmoRomántica.

Se elegirán los mejores videos, de forma total o parcial, para formar parte del nuevo spot digital de Ritmo Romántica.

Condiciones de participación:

-Cumpliendo todos los requisitos arriba indicados, quedarás inscrito en el concurso.
-Solo podrás participar una vez. Es decir, si compartes varias veces tu video, solo se considerará como válido uno de ellos y siempre que hayas cumplido con todos los requisitos. 
-Solo puedes participar si tienes más de 18 años de edad.
-Debes aparecer solamente tú en el video, sin compañía. 

Importante: Solo se considerará como participante la titular de la cuenta.

-El video debe durar máximo 30 segundos cantando el coro de la balada ‘Lo aprendí de ti’.
-El video debe ser de tu propiedad. 
-El video no debe tener contenidos obscenos, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado a criterio de radio Ritmo Romántica. Dichos videos serán descalificados de forma automática. 

-Con tu participación y puesta a disposición de tu video en el muro del evento, otorgas automáticamente tu consentimiento para su utilización, difusión y reproducción, entre otros, en forma exclusiva por parte de CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (en adelante, CRP), de forma gratuita y por tiempo indefinido, dentro y fuera del Perú, sin derecho a percibir ninguna remuneración. 
Asimismo, cedes automáticamente de forma gratuita a CRP el derecho a reproducir, utilizar y difundir en cualquier forma tu video, total o parcialmente, autorizando de este modo el uso y difusión de tu voz e imagen para los fines de este concurso, incluso sin indicación del título de la obra y/o su autor por tiempo indefinido, dentro y fuera del Perú. 

Si no cumples con cualquiera de las condiciones señaladas aquí, tu inscripción se tendrá por no válida, no pudiendo ser acreedor de ningún premio. 

Tu participación en el concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

Ámbito de la Promoción:

Esta promoción es válida a nivel nacional.

Vigencia:

Podrás participar desde el 12 de julio del 2017, hasta las las 6 p.m. del 20 de julio del 2017.

Fecha del sorteo: 

Viernes 11 de agosto del 2017 a las 12 m.

Ganadores:

La publicación de los ganadores se realizará el miércoles 16 de agosto a partir de las 3:00 p.m. en nuestra página de Facebook o en la web de ritmoromantica.pe.  La lista estará publicada en la website de la radio. Nos contactaremos directamente con cada una de las ganadoras.

Premios (stock):

- Dos parlantes bluetooth para dos ganadoras de un Parlante marca Sony, inalámbrico portátil con bluetooth. 

- Se elegirán a 10 ganadoras que aparecerán en el nuevo spot digital de Ritmo Romántica de acuerdo al detalle establecido en el punto siguiente.

Entrega de premios:

Respecto de los dos parlantes, su entrega se realizará el jueves 17 de agosto del 2017 desde las 10:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. (hora exacta) en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único día y horario de entrega. Los ganadores deberán acercase con su DNI original + 2 copias.
 
En caso algún ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con la copia del DNI del ganador.
 
Respecto a la edición del spot se realizará entre el 14 y 17 de agosto del 2017, siendo CRP quien estará a cargo producir el mismo. CRP será quién determine la o las escenas que deberán incluir en el spot. Todos los derechos sobre el spot, inclusive aquellos que involucren la participación de los ganadores (inclusive sus imágenes y voces), pertenecen a CRP en forma única, exclusiva, universal e indefinida, y en ese sentido, CRP es la única autorizada a utilizar el spot en todo el Perú y en el resto del mundo, cediendo los ganadores gratuitamente a favor de CRP todos los derechos patrimoniales que le pudieran corresponder sobre el spot, sus demos, pruebas, etc. y sobre toda su participación en ejecución de lo señalado en este documento. 
 
De este modo, con tu inscripción en este concurso, aceptas y reconoces que todos los derechos de autor y conexos sobre el spot y respecto de tu eventual participación (en caso seas uno de los ganadores), inclusive los derechos sobre tu imagen y tu voz en el spot, pasan a ser propiedad exclusiva y excluyente de CRP entendiéndose incluidos de forma enunciativa más no limitativa los derechos de reproducción, comunicación, modificación, deformación, sincronización, modificación, copia, etc. por cualquier forma o procedimiento, distribución, adaptación, arreglo u otra transformación, explotación, etc.. 
 
La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo de los premios. 
 
En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.
 

Comentarios