Concursos

Gana entradas dobles para el concierto de Alejandro Sanz y pases para un Meet and Greet en el Festival All Access

2016-09-24 09:30:38
Gana entradas dobles para el concierto de Alejandro Sanz y pases para un Meet and Greet en el Festival All Access
Tú podrás estar en un Meet and Greet en el Festival All Access con Alejandro Sanz

Ritmo Romántica, tu radio de baladas, te regala 2 entradas dobles para ir al concierto de Alejandro Sanz en el festival All Access y también 2 pases individuales para conocerlo en un Meet and Greet.

Para participar:
Entra al fanpage de Ritmo Romántica en facebook y busca el post del concurso. Para participar, la personas deberá compartir la publicación del fanpage de Ritmo Romántica y como requisito indispensable tiene que haberle dado like al fanpage.

Nota:
- Podrás participar hasta las 12:00pm del día 12 de Octubre del 2016.
- El participante que no siga las indicaciones mencionadas será descalificado automáticamente siendo no apto para ganar los premios mencionados.
- Se notificará a cada ganador vía fanpage de Radio Mágica mediante un comentario.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y el Callao.

Vigencia:
Podrás participar del 24 de Setiembre del 2016 hasta las 12:00pm del día 12 de Octubre del 2016.

Fecha del sorteo: Miércoles 12 de Octubre del 2016 a las 03:00 pm

Premios (Stock):
2 Entradas dobles para asistir al concierto All Access en el Estadio Nacional este 22 de Octubre según el siguiente detalle:

•4 entradas individuales zona ALL ACCESS (fila 46)

Entrega de premios:
El recojo de las entradas se realizará el Jueves 13 de octubre del 2016 en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147 – Chorrillos, en el horario de 2:00pm a 5:00pm. Único día y única hora de entrega. El ganador deberá presentarse con su DNI y dos copias. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también debe venir con su DNI original más 2 copias. Las entradas son intransferibles. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

RESPONSABILIDADES:
La organización y realización del concierto del concierto de Alejandro Sanz en el festival All Access este 22 de octubre del 2016 en el Estadio Nacional, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La organización y realización del concierto del concierto de Alejandro Sanz en el festival All Access este 22 de octubre del 2016 en el Estadio Nacional, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa ALL ACCESS ENTERTAINMENT S.A.C (20522838412)

Comentarios