Concursos

Ganadores de las 20 mamografías gracias a Ritmo Romántica y Oncosalud

2016-11-22 10:01:59
Ganadores de las 20 mamografías gracias a Ritmo Romántica y Oncosalud
¡Tu puedes ser una de nuestras ganadoras!

¡Ellas participaron y ganaron una de las 20 mamografías gracias a Ritmo Romántica y Oncosalud.!

1. Olga Andrea Salazar Burneo
2. Maria Victoria Tirado Falla
3. Laura Alarcon Hilasaca
4. Andrea Yolanda Cazeneuve Romero
5. Lorena Rossana Cuenca Caycho
6. Olga Chira Ruiz
7. Edith Rosario Chacon Egoavil
8. Angelica Chavez
9. Eugenia Romero Damazo
10. Lila Amparo Lozano Cotrina
11. Aquila Teodosia Nieto Guerra
12. Marisol Mery Contreras Baltazar
13. Dolores Jesus Cajavilca Huete
14. Maritza Ramirez Guarnizo
15. Danny Roxana Gil Narvaez De Ascoy
16. Beatriz Marcela Nizama Silva
17. Elsa Luz Mendoza Tovar
18. Zenaida Francisca Tenorio Bautista
19. Miluska Alegre Toyofuko
20. Bertha Velasco Cuba

Términos y Condiciones – “Una Mujer luchadora es una Mujer que previene“

RD N° 4350-2016-ONAGI-DGAE-DA-PC

Para participar:

Los oyentes deberán inscribirse a ellos mismos y/o a un tercero llamando al 438-8810 o ingresando a la web de Ritmo Romántica, www.ritmoromantica.pe, donde deberán buscar el banner de la promoción y haciendo clicc en éste los llevará a un formulario web. Se podrá llenar el formulario web hasta las 23:59 hrs del día 18 de noviembre del 2016.

Sólo se podrá inscribir a personas que cumplan los siguientes requisitos: ser mujer mayor de 40 años y no haberse realizado una mamografía en los últimos 12 meses (contados a partir de su inscripción en la promoción). En consecuencia, si resultara ganador una persona que no cumpla con los requisitos antes expuestos, esta persona será descalificada de la promoción no pudiendo ser acreedora de ningún premio.

Al momento de realizarse la inscripción, se deberá proporcionar los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, teléfono, edad, correo electrónico.

El participante que no complete todos los datos solicitados y/o éstos no sean actuales, correctos o verdaderos y/o no cumpla con los requisitos establecidos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

Entre todas las personas inscritas se realizará un sorteo para elegir a los veinte (20) ganadores.

Los nombres de las 20 ganadoras serán publicados el día 21 de noviembre del 2016 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de ritmoromantica.pe. No se llamará telefónicamente a ninguna ganadora, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.

El premio es intransferible.

Las ganadoras podrán realizarse sus mamografías hasta el 31 de diciembre del 2016. La ganadora debe llamar a la central de Oncosalud (513-7900) para reservar su cita con por lo menos 15 días calendarios de anticipación)

Ámbito de la promoción:

Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y el Callao.

Vigencia:

Podrás participar del 29 de octubre 2016 al 18 de noviembre 2016.

Fecha del sorteo:

21 de noviembre 2016 a las 11:30am.

Premios (Stock):

20 Mamografías para diagnóstico de cáncer de mamá en Oncosalud. Válido para mujeres mayores de 40 años que no se hayan realizado una mamografía en los últimos 12 meses (contados a partir de la inscripción en el sorteo).
No incluye consulta de resultados.
La mamografía puede realizarse hasta el 31 de diciembre del 2016.

La ganadora debe llamar a la central de Oncosalud (513-7900) para reservar su cita con por lo menos 15 días calendarios de anticipación.

Entrega de premios:

1. Las ganadoras podrán realizarse sus mamografías hasta el 31 de diciembre del 2016. La ganadora debe llamar a la central de Oncosalud (513-7900) para reservar su cita con por lo menos 15 días calendarios de anticipación).

2. La ganadora deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento de realizarse su mamografía, el día acordado de su cita.

3. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

4. En caso que a criterio de nuestra Empresa y/o de Oncosalud se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa y/o Oncosalud iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Comentarios