Concursos

Juntos en Navidad de Ritmo Romántica ¡Gana un boleto aéreo y una de las 5 cenas navideñas!

2016-12-05 11:06:48
Juntos en Navidad de Ritmo Romántica ¡Gana un boleto aéreo y una de las 5 cenas navideñas!
¡Gana un boleto aéreo ida y vuelta y una de las 5 cenas navideñas!

En estas Fiestas, Ritmo Romántica quiere que tengas una Navidad diferente y puedas acercarte más a tus seres queridos. “Juntos en Navidad” será el mejor regalo que Ritmo Romántica pueda darte… porque podrás elegir entre un pasaje aéreo al interior del país para encontrarte con tu familia o una de las 5 cenas navideñas para que disfrutes una linda cena de noche buena.

INSCRÍBETE AQUÍ

1. Para participar deberás inscribirte ya sea:

a) Llamando a la cabina de Ritmo Romántica al 438 8810; contar cuál es tu deseo navideño (elige entre un pasaje al interior del país o una cena navideña) y, brindar la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección, departamento y e-mail; o…

b) Ingresando a www.ritmoromantica.pe; buscar el banner del concurso “Juntos en Navidad”; elegir tu deseo navideño (elige entre un pasaje al interior del país o una cena navideña) y llenar el formulario de inscripción con la información solicitada: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección, departamento y e-mail.

2. Condiciones Generales de Participación:

a) Si no completas todos los datos solicitados en el formulario y/o estos datos no son correctos o verdaderos podrás ser descalificado en cualquier momento y no podrás ser acreedor de ningún premio.

b) El participante sólo podrá registrarse 1 vez.

3. Ámbito de la Promoción:

Esta promoción es válida a nivel nacional.

4. Vigencia:

Podrás participar desde el 21 de noviembre del 2016, hasta las 12:00pm del 13 de diciembre del 2016.

5. Fecha del Sorteo:

- El martes 13 de diciembre del 2016 a las 2:00 p.m. se realizará el sorteo para elegir a los 6 ganadores. La publicación de los 6 ganadores se realizará el martes 13 de diciembre a partir de las 5:00pm en la sección de concursos de ritmoromantica.pe. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.

6. Premios:

a) Pasaje al interior del país:

- Cantidad: 01 Boleto Ida y Vuelta.
- El viaje se realizará por vía aérea.
- Clase: económica.
- Costo Máximo: US$ 650.00 por el boleto ida y vuelta. El ganador no recibirá la diferencia entre el costo máximo y el valor de venta real.
- El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.
- Es válido para un (01) solo pasajero.
- Válido para cualquier punto de origen y cualquier punto de destino dentro del Perú.
- El boleto ida y vuelta incluye IGV e impuestos.
- Las fechas solicitadas para el viaje están sujetas a disponibilidad aérea.
- Premio aplica solo para pasajeros peruanos o residentes, es responsabilidad del pasajero tener su DNI vigente al momento del viaje.
- Una vez realizado el canje NO es rembolsable / NO endosable / NI permite cambios.
- El premio es personal e intransferible.
- El premio será válido para viajes desde el 19 de diciembre del 2016 hasta el 19 de junio del 2017. En dicho periodo se deberá completar la ida y vuelta, lo cual dependerá de la disponibilidad de cupos.
- Las reservas se deberán solicitar, como máximo, cinco (05) días calendario antes de la fecha de inicio del viaje. (Por ejemplo, si se desea viajar el viernes 23 de diciembre, se deberá solicitar la reserva a más tardar el domingo 18 de diciembre).
- Para hacer efectiva la reserva contactarse con Continental Travel SAC, con la Ejecutiva Carolina Olguin al teléfono 415 5050 anexos 1052 o al correo electrónico colguin@continentalt.com.pe.
- Antes de hacer efectivo el canje del premio en Continental Travel SAC, el ganador deberá acercarse a la radio a recoger el Vale por su premio según las indicaciones del punto 7 siguiente:

b) Cenas navideñas:

- Cantidad: 05.
- Cada cena navideña es para cuatro (4) personas y consta de: 1 Enrollado de Lomo y tocino, 2Kg Puré de camote, 2Kg Ensalada Waldorf y 2Kg Arroz Árabe.
- El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.
- El ganador deberá confirmar el pedido de su cena hasta el domingo 18 de diciembre del 2016 llamando a Restaurante Tanta al siguiente teléfono 421 9708.
- Una vez confirmado su pedido, el ganador deberá recogerlo en el Restaurante “Tanta” ubicado en Pancho Fierro 115, San Isidro el 24 de diciembre del 2016 entre 1:00pm y 3:00pm (Único día y horario de recojo).
- Antes de hacer efectivo el canje del premio en Tanta, el ganador deberá acercarse a la radio a recoger el Vale por su premio según las indicaciones del punto 7 siguiente.

7. Entrega de los vales:

Antes de hacer efectivo el canje de los premios de acuerdo a lo señalado en el punto 6 anterior, el ganador deberá recoger previamente el Vale por su premio (boleto aéreo o de la cena navideña, según corresponda), respetando las siguientes indicaciones:

a) Horario: El jueves 15 de diciembre de 2016 de 2:00 pm a 5:00 pm, en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega del vale correspondiente. Único día y horario de entrega.

b) Si el ganador no puede venir a recoger su vale, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador. Adicionalmente, el representante deberá presentar su DNI original + 2 copias y copia del DNI del ganador.

c) Una vez que el ganador cuente con los vales correspondientes, deberá canjear los mismos siguiendo las condiciones indicadas en el numeral 6 del presente documento y lo establecido en los propios vales.

d) La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo de los vales y/o premios.

e) En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Comentarios