Concursos

Participa de 'Mujeres que inspiran' y podrás ganar S/ 300 soles

2016-03-31 17:50:00
Participa de 'Mujeres que inspiran' y podrás ganar S/ 300 soles
Comparte tu frase y podrás ganar S/. 300 en 'Mujeres que inspiran'

¡Ya tenemos a la ganadora!

Roxana Ventura Torres

Felicitaciones y muchas gracias por participar

Celebra el Mes de la Mujer con nosotros y gana un premio de S/300 soles en efectivo gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas y Anaflex “¿Cólicos menstruales?, supéralos con Anaflex Mujer”.

Ingresa al minisite del concurso “Mujeres que Inspiran” haciendo clic en la imagen de la campaña en la web de www.ritmoromantica.pe desde el Facebook de Ritmo Romántica

Regístrate con tus datos personales completos y reales a través del formulario web (tus datos deben de ser actuales y reales para ser acreedor del premio en caso ganes).

Para participar deberás elegir una frase inspiradora entre las opciones que te damos y compartirla en tu Facebook haciendo clic en el botón “Compartir”. Opcionalmente, puedes crear una frase adicional para inspirar a más mujeres.
Cada frase compartida y/o creada equivale a una opción adicional en el sorteo. Pero basta completar los pasos a) y b) (compartir una sola frase) para ya estar inscrita en el sorteo.

También puedes participar llamando a la cabina de Ritmo Romántica al 4388810 y compartiendo una frase que inspire. Así quedas inscrita en el sorteo y si deseas puedes acumular más opciones a través de la mecánica en www.ritmoromantica.pe descrita en el punto 1.
En la fecha del sorteo se seleccionarán al azar, entre todos participantes a un ganador.

Vigencia:
Del 01 al 31 de marzo del 2016 (3 pm)

Ámbito de la promoción: Válida a nivel nacional.

Premios (Stock):
01 premio en efectivo de S/300 soles

Sorteo:
31 de marzo del 2016 a las 4 pm

Publicación de ganador: 31 de marzo del 2016 a partir de las 6 pm en www.ritmoromantica.pe

Importante:
- Cada usuario podrá crear hasta 30 frases (la creación es opcional, basta compartir para participar en el sorteo)

- Cada frase compartida o creada equivale a un “ticket en el ánfora virtual” para el sorteo.

- El participante que no complete todos los datos solicitados y/o estos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción.

- En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación o en caso de detectar el uso de técnicas para la generación automática de frases o más de 30 frases diarias, se eliminará al participante del concurso sin previo aviso, y bloqueará su participación en el resto de la campaña.

*Se llamará telefónicamente al ganador para coordinar la entrega del premio.

Entrega de premios:
El responsable de Ritmo Romántica se pondrá en contacto con el ganador para indicarle el día y la hora de la entrega del premio, el mismo que debe venir con DNI original y 2 copias de DNI. El premio se entregará en Lima. El ganador puede enviar a un representante a recoger su premio, con su DNI más 2 copias del DNI del ganador y una carta poder. Ritmo Romántica no cubrirálos gastos de transporte para el recojo del premio.

Comentarios