Concursos

Conoce a los ganadores de entradas para de Soy Luna en concierto

2017-04-12 16:30:28
Conoce a los ganadores de entradas para de Soy Luna en concierto
¡Participa y gana!

¡Ellos participaron y ganaron una de las 15 entradas dobles para Soy Luna en concierto!

Elba Victoria Mamani Miraval
Hernan Cortez Huamani
Vanessa Lizeth Cuzcano Ore
Maridalia Joanna Rojas Llaro
Jessica Esther Avila Chavarria
Maria Del Milagro Castillo Pinedo
Amarely Jhanin Paredes Castillo
Nicolle Fiorella Castillo Manchay
Luz Nataly Granados Garcia
Anais Boluarte Oneto
Martha Maria Casas Arpa
Carolina Celeste Martinez Mora
Carol Novoa Torres
Treisy Silva Seminario
Karina Duran Farfan

¡Felicitaciones y gracias por participar!

- El lunes 17 de abril del 2017 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Calle Juan Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único día y horario de entrega. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias.

- En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con la copia del DNI del ganador.

Términos y condiciones Soy Luna en Lima

Ritmo Romántica regala quince (15) entradas dobles para asistir al concierto de Soy Luna que se realizará por primera vez en Lima este martes 18 de Abril en el Jockey Club del Perú (Parcela H)

INSCRÍBETE AQUÍ

Para participar:

1. Ingresa a ritmoromantica.pe;
2. Busca el banner del concurso y dale clic a éste
3. Regístrate completando el formulario con tus datos (nombres, apellidos, email, N° DNI, departamento, género, teléfono, fecha de nacimiento) y responde la siguiente pregunta: ¿Qué canción está sonando en este momento en radio Ritmo Romántica?

Consideraciones:

- Cumpliendo todos estos requisitos quedarás inscrito y participarás en el sorteo.
- Podrás participar hasta las 12:00 p.m. del 12 de abril del 2017.
- Si no proporcionas todos los datos solicitados en el formulario y/o estos datos no son actuales, correctos y verdaderos podrás ser descalificado en cualquier momento de la promoción y no podrás ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
- En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación se penalizará a dicho participante cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su participación en el resto de la campaña, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.
- La relación de los quince (15) ganadores del sorteo será publicada en la sección de concursos de ritmoromantica.pe y en el fanpage de Ritmo Romántica el 12 de abril del 2017 a partir de las 3:00 p.m. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

Ámbito de la promoción:

Lima Metropolitana y Callao.

Vigencia:

Del 29 de marzo hasta el 12 de abril del 2017.

Fecha del sorteo:

12 de abril del 2017 a las 03:00 p.m.

Premios (Stock):

Quince (15) entradas dobles* para asistir al concierto de Soy Luna el 18 de abril del 2017 en el Jockey Club del Perú, según el siguiente detalle:
- 08 entradas dobles VIP
- 07 entradas dobles Preferencial.
*A razón de una entrada doble por ganador.

Entrega de premios:

1. El lunes 17 de abril del 2017 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Calle Juan Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único día y horario de entrega. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias.
2. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con la copia del DNI del ganador.
3. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.
4. En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Responsabilidades:

1. La organización y realización del concierto de Soy Luna el 18 de abril del 2017 en el Jockey Club del Perú depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.
2.La producción, organización y realización del concierto de Soy Luna en Lima el 18 de abril del 2017 en el Jockey Club del Perú se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa ACT PERU S.A.C. (RUC Nro. 20551804403).

Comentarios