Concursos

¡Ellos son los afortunados que ganaron "Una Sorpresa Romántica por San Valentín"!

2017-02-10 16:56:58
¡Ellos son los afortunados que ganaron
¡Felicitaciones y gracias por participar!

Ellos ganaron “Una Sorpresa Romántica por San Valentín”. Gracias a Ritmo Romántica podrán disfrutar de 1 de las 3 cenas para 2 personas que tenemos para este 14 de febrero en el restaurante ‘Segundo Muelle’ Bordemar de Barranco.

¡Felicitaciones y gracias por participar!

GANADORES:

- Sandra Choquecahua
- Ronald Jhonatan Baltazar Sánchez
- Anggie Mesones

Entrega de premios:
1.El martes 14 de febrero del 2017 de 7:00 pm a 11:00 pm en el Restaurante ‘Segundo Muelle’ Bordemar ubicado en Playa Las Cascadas, Urbanización Costa Verde, Barranco, en la ciudad de Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

2. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

3. En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para participar

Deberás registrarte por web o llamando a cabina.

Por web:

1) Ingresa a la web de Ritmo Romántica (ritmoromantica.pe)
2) Busca el banner del concurso “Una Sorpresa Romántica por San Valentín”, haz click en éste, y te llevará a un mini sitio web,
3) Completa el formulario de registro con tu información personal solicitada (nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y departamento) y responde la pregunta ¿Cómo sorprenderías a esa persona especial? y ¿Por qué?”
4) Para finalizar tu registro, “comparte” en Facebook una de las 3 imágenes que aparecerán en ese momento.

Por cabina:

1) Llama a la cabina de Ritmo Romántica al 438 8810, responde la pregunta ¿Cómo sorprenderías a esa persona especial? y ¿Por qué? y brinda tu información personal solicitada (nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y departamento).

Nota:

- Todas las personas que se registren, participarán en el sorteo. Sólo puedes registrarte una vez.
- Podrás registrarte hasta las 12:00 p.m. del día 10 de febrero de 2017.
- El participante que no cumpla todos los requisitos para el registro y/o no complete todos los datos solicitados y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
- En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación, o en caso de detectar el uso de técnicas fraudulentas se penalizará a dicho usuario, cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su participación en el resto de la campaña.
- Los nombres de los ganadores serán publicados el día viernes de 10 de febrero del 2017 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de ritmoromantica.pe. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en ritmoromantica.pe
- Ritmo Romántica se hace acreedor de todas las historias/mensajes que los usuarios registren en el concurso, pudiendo hacer con ellos lo que considere pertinente.

Ámbito de la promoción:

Esta promoción es válida a nivel nacional.

Vigencia:

Podrás participar del 19 de enero del 2017, hasta las 12:00 pm del 10 de
febrero del 2017.

Fecha del sorteo

Viernes 10 de febrero del 2017 a las 3:00 p.m.

Premios (Stock)

03 cenas para 2 personas, en el Restaurante “Segundo Muelle” Bordemar.

- Serán 03 ganadores que se llevarán cada uno una cena para 02 personas.
- Cada cena es para dos personas y consta de: Una botella de cava, una entrada para compartir (tartar de atún, langostinos furay, cocktel de langostinos ó Carpaccio de lomo), un plato de fondo para cada uno (Atún a la pimienta acompañado con arroz, papardelle mar adentro, risotto de hongos con pez espada o Pollo a las finas hierbas) y un postre para cada uno (Cheescake de fresa o Ice cream Brownie).
- El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.
- El premio es personal e intransferible.
- El premio será válido sólo para ser consumido el martes 14 de febrero del 2017.
- La entrega del premio se realizará en el Restaurante “Segundo Muelle” Bordemar ubicado en Playa Las Cascadas, Urbanización Costa Verde, Barranco, en la ciudad de Lima de 7:00pm a 11:00pm.

Nota:
CRP Medios y Entretenimiento SAC (incluyendo su marca Ritmo Romántica) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a la empresa OPERADORA RESTOBAR SOCIEDAD ANONIMA CERRADA con RUC N° 20600468643.

Entrega de premios:
1.El martes 14 de febrero del 2017 de 7:00 pm a 11:00 pm en el Restaurante “Segundo Muelle” Bordemar ubicado en Playa Las Cascadas, Urbanización Costa Verde, Barranco, en la ciudad de Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

2. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

3. En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Comentarios