Concursos

Ellos ganaron con la mejor balada hecha en casa y disfrutarán del Dúo Idéntico y Rommy Marcovich

2017-07-24 16:43:27
Ellos ganaron con la mejor balada hecha en casa y disfrutarán del Dúo Idéntico y Rommy Marcovich
Ellos ganaron con la mejor balada hecha en casa y disfrutarán del Dúo Idéntico y Rommy Marcovich (Foto: Ritmo Romántica)

Radio Ritmo Romántica trajo el nuevo ranking La mejor balada hecha en casa, con lo cual, además de ofrecer lo mejor del género, dio la oportunidad de que diez 10 afortunados puedan asistir con un acompañante a una sesión acústica privada con el Dúo Idéntico y Rommy Marcovich. Ahora, tenemos los nombres de los elegidos. 

Muchas felicidades a todos ellos:

Maria Alejandra    Jara Figueroa
Carmen Magaly Solis Huarcaya
Beatriz Mariland Estrada Segura
Rudy Liana Lupaca Palomino
Alexandra Vesna    Cornejo Guerrero
Alejandra Emilia Torres Jurado
Naysha Adali Najera Huallanca
Jennifer Lopez Magnani
Leyda Juliana Gabriel Livia
Leisy Angela Moscoso Mendoza

Premios (stock):

10 invitaciones dobles para asistir a la sesión acústica privada con Dúo Idéntico y Rommy Marcovich, que se realizará el viernes 4 de agosto a partir de las 6:30 p.m..

Nota: 

La organización y realización de la sesión acústica privada depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a este que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.

Entrega de premios:

Horario: el viernes 04 de agosto del 2017 a las 6:00 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 173, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega del premio correspondiente. Único día, lugar y horario de entrega.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador. Adicionalmente, el representante deberá presentar su DNI original + 2 copias y copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo de los vales y/o premios.

En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, se iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

 

Comentarios