Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Año nuevo chino: predicciones signo por signo

Horóscopo Chino

Año nuevo chino: predicciones signo por signo

2016-02-08 14:33:40
Año nuevo chino: predicciones signo por signo

Este 8 de febrero se iniciaron las celebraciones por la llegada del Año del Mono Rojo de Fuego. Este nuevo año, el 4714 según la cronología china, estará caracterizado por mucho movimiento.

Si quieres saber qué te deparará a ti en específico, revisa las predicciones a continuación.

RATA (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

La Rata está conectada al agua o la lluvia. El agua está conectada a su vez a la sabiduría e inteligencia. Por su parte, el Mono está conectado al viento o a la tormenta y la tormenta trae más lluvia. Esto significa que el Mono puede traer más riqueza, conocimiento y salud a la Rata.

Carrera: Si estás buscando trabajo, tendrás que aprender nuevas habilidades. Si tienes problemas en la carrera, la gente a tu alrededor estará encantada de ayudarte. Esto mismo se aplica si estás buscando un ascenso, pues tendrás el apoyo de tus compañeros de trabajo.

Cambio de trabajo: Tendrás una gran oportunidad de obtener el trabajo si postulas a una nueva compañía. Si lo aceptas, la nueva posición ten mantendrá un poco ocupado pero estarás conforme con la decisión.

Riqueza: Tienes la oportunidad de incrementar tus ganancias.

Amor: Rata y Mono tienen una relación de atracción. Es buena época para relaciones amorosas. Puedes requerir ayuda de personas mayores para encontrar a la persona ideal. En el caso de los hombres, podrían intentar una relación con una persona mayor.

Relaciones sociales: Este año son bastante buenas. Incluso podrías participar en mayores actividades sociales: ayudarán a tu suerte con el dinero y el desarrollo de la carrera.

Peleas: Si tienes una discusión, disputa o juicio con alguien, recibirás apoyo. Podrías conseguir la victoria.

Salud: El Mono te mantendrá ocupado, por lo que necesitas evitar el recargo de trabajo. Pon atención a tus riñones, dolores abdominales y sistema urinario.

Fortuna en general: Este año traerá bendiciones.

Vaca ( 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

La Vaca está conectada a la montaña alejada del frío del invierno. Esto implica que la Vaca es lenta, calmada y muy terca. El Mono es muy activo, travieso, astuto y vigilante. La Vaca podría soportar la personalidad del Mono.

La Vaca le puede enseñar al Mono a ser paciente, además el Mono puede aprender a tener consideración en lugar de impulsos o irritación por la Vaca. Por su parte, el Mono puede empujar a la Vaca a tomar más acciones e iniciativas.

Carrera: Deja otras preocupaciones de lado y enfócate en los retos profesionales. La gente necesita de tu conocimiento y ayuda para construir oportunidades de negocios. Establecerán condiciones laborales para que puedas mostrar tu talento.

Cambio de trabajo: Puede ser una buena idea que quieras postular a un trabajo distinto. Tu nueva posición potenciará el desarrollo.

Riqueza: La oportunidad está ahí. Estás construyendo tu reputación, pero el dinero no vendrá a tocar tu puerta directamente. Necesitarás usar tu cerebro y trabajar para obtener riquezas.

Amor: La Vaca necesita calentar su frío corazón. El Mono no representa fuego y no puede ofrecerle amor Directamente a la Vaca, pero puede ayudarlo a tener mayor actividad social.

Relaciones sociales: Buena época para establecer conexiones sociales.
Peleas: Empezarás en una situación de ventaja, pero eso no significa que termines ganando la disputa. El descuido puede jugar en tu contra.

Salud: Mantén una rutina de ejercicios y un estado de ánimo alegre, eso incrementará tu salud. Ten cuidado con tu estómago, intestinos y el sistema digestivo en general.

Fortuna en general: En la medida en que tendrás que sobresalir para probar tu habilidad, la oportunidad podría llevarte a cualquier lado. Si eres demasiado conservador, tus logros serán limitados.

Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

El Tigre está conectado al árbol al inicio de la primavera, cuando aún hay frío. El Mono está conectado al viento del otoño. Durante esa estación, el viento es fuerte e impredecible y daña las hojas de los árboles. Esto quiere decir que el Mono puede traer presiones sobre el Tigre.

Aunque el Tigre no teme al Mono, las condiciones no le son favorables y debería calmarse y evitar pelear con el Mono.

Carrera: Enfrentarás retos y problemas en el aspecto laboral. Requerirás el uso de tu experiencia, conocimiento y sabiduría para resolverlos. Si no tienes la solución, deberás buscar la ayuda de alguien más.

Cambio de trabajo: Si una compañía te ofrece un trabajo, no deberías aceptarlo. No es momento para cambios. De lo contrario, muchos problemas inesperados podrían estar esperándote en la nueva posición.

Riqueza: La suerte en el dinero no se ve bien. La gente está buscando dinero en tus bolsillos. No arriesgues en grande.

Amor: Hay una mala señal en las relaciones amorosas. Necesitas calmarte y jugar un perfil bajo cuando la pelea se de. Si tienes problemas de comunicación con tu pareja, intenta usar un mediador.

Círculo social: No estás en el animo para eventos sociales. Pero puedes asistir a redes de educación. Aprenderás nuevos conocimientos y harás nuevos amigos.

Peleas: Tendrás que recurrir a la negociación para calmar la disputa, de lo contrario el resultado no será favorable para ti.

Salud: Ten cuidado con los accidentes, piernas y brazos podrían resultar heridos. Presta atención también a tu hígado y Sistema nervioso.

Fortuna en general: Tu fortuna no será la misma de antes. Necesitas aprender nuevas habilidades profesionales para incrementar las oportunidades.

Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

El conejo está conectado al gras de la primavera, y el Mono a viento de otoño. Como el pasto es muy flexible, no resultará herido por el viento fuerte e incluso podría esparcirse. Esto significa que el Mono puede ayudar al Conejo a mejorar su visibilidad y popularidad.

Carrera: La gente te buscará y te ofrecerá oportunidades laborales. Tendrás muy buenas experiencias con el nuevo jefe o socio.

Cambio de trabajo: Si la estas considerando, anímate a tomar esta oportunidad.

Riqueza: Tu reuptación ayudará a crear oportunidades de enriquecimiento. Fama y riqueza van juntos, pero el mayor ingreso viene del trabajo.

Amor: Hay una fuerte relación entre Conejo y Mono. Si estás buscando amor, es una buena época para tomar acciones. Si estás enamorado, puedes pensar en profundizar la relación o casarte.

Relaciones sociales: Te convertirás en la persona favorita del grupo y tu reputación será buena con todo el mundo.

Peleas: No deberías tener disputas durante este period.

Salud: Se cuidadoso con accidents que involucren el rostro o la cabeza, pues podrían quedar cicatrices.

Fortuna en general: Tu relación con la gente es muy buena. Todo estará en tu camino y tendrás muchas satisfacciones.

Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

El Dragón es un símbolo de poder en China. Puede ser visto en el cielo, tierra o debajo del agua. Está conectado al agua y el Mono al viento, lo que puede traer nubes y lluvia al Dragon. Al mono le gustaría respaldar al Dragón.

Carrera: El dragón tiene un buen majeo de habilidades y organizaciones. Sabe cómo delegar tareas y compartir autoridad y responsabilidad.

Cambio de trabajo: La oportunidad de un nuevo trabajo podría traerte buenas amistades y posibilidades en la carrera.

Riqueza: Será un muy buen año. Tendrás ingresos inesperados. Es el momento perfecto para consultar a tu asesor financiero que maneja tus inversiones. Si manejas un negocio propio, tu reputación hará que tu fama se incremente.

Amor: Muy buenos indicios para las relaciones. Si eres soltero, trata de acuedir a más eventos. Alguien podría estar esperándote. Si estás enamorado, recibirás m´s atención de parte de tu pareja.

Relaciones sociales: Dragón y Mono se atraen. Conocerás muchos amigos durante este año.

Peleas: Tendrás grandes posibilidades de ganarlas porque tienes un apoyo muy fuerte.

Salud: Cuida tu dieta. Comida o bebida inapropiada pueden casuar problemas cardiovasculares.

Fortuna general: Es un año de reconocimiento , alegría , sin problemas y la prosperidad.

Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

La serpiente está conectada al fuego del sol en el verano. El fuego está conectado a la civilización, inteligencia, moda, etc. El Mono es un animal curioso conectado al viento. La Serpiente y el Mono pueden atraerse a partir de intereses en común.

Carrera: El Mono contiene Metal y algo de agua. Encontrarás pequeños problemas en la carrera. Necesitarás esforzarte un poco más.

Cambio de trabajo: Si tienes la oportunidad de promocionarte, considéralo.

Riqueza: Tus ingresos tendrán un crecimiento sostenido. Si encuentras un buen asesor financieron, podrías tener mucho más de retorno.

Amor: Las generaciones jóvenes tendrán predisposición a encontrar sus almas gemelas. Si eres mujer, tendrás que empujar al otro a aceptar la relación.

Relaciones sociales: Si puedes ayudar a la gente, pasa tiempo con ellos.

Peleas: Trata de resolver el asunto por ti mismo. No obtendrás un resultado perfecto si haces que otra persona lo maneje.

Salud: No te sobre exijas. Atención con la artristis, brazos, piernas y hombros.

Fortuna en general: El mono traerá buena fortuna y oportunidades para ti.

Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

El Caballo persigue la Victoria, fama y riqueza. El Mono persigue los trucos, los retos, la sutilez ay la vanidad. El Caballo tendrá que tener una sabiduría profunda y conocimiento profesional para convencer al Mono de trabajar como un equipo. En esta relación, el Caballo puede manejar el desarrollo del negocio y el Mono proveerá el dinero y los recursos.

Carrera: Tus responsabilidades se incrementarán. Ese es un buen signo para el desarrollo de una carrera. Tus ingresos incrementarán en tanto hagas esfuerzos en tu trabajo.

Cambio de trabajo: tu suerte es buena. Tienes oportunidades para un acenso.

Riqueza: Obtendrás muchas riquezas y puede que tu salario se incremente.

Amor: La oportunidad para el amor está allí afuera y necesitas dedicar tiempo a encontrarla. Si eres hombre, tendrás oportunidad de concocer más personas con las que puedas construir una relación amorosa.

Relaciones sociales: Tu círculo girará en torno a Carrera y finanzas.

Peleas: Tienes una Buena chance de ganar las dispuetas. Si son sobre dinero, puede que obtengas algo de regreso.

Salud: Pon atención en tus músculos y huesos. No hagas demasiado ejercicio.

Fortuna en general: El Mono trae buena fortuna. Riqueza y fama vienen en camino. No desperdicies oportunidades.

Oveja (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

La oveja está conectada a las granjas en el verano. El deber de las granjas es sembrar plantas y cultivarlas. El viento del Mono ayudará a la Oveja en esta tarea.

Carrera: No seas demasiado conservador en el desarrollo de tu línea porfesional. Es buen momento para retarte a ti mismo y mostrar tu conocimiento, experiencia y sabiduría. Tu talento ganará el respeto de la gente y te traerá buena reputación.

Cambio de trabajo: La oportunidad está llegando.

Riqueza: El dinero no caerá directamente a tu puerta. Necesitarás trabajar duro para obtener ingresos a partir de tu trabajo. Construir buenas relaciones puede facilitar el proceso.

Amor: Si quieres una mejor relación, puedes necesitar respetar la opinión y sentimientos de tu pareja. Los dos necesitan autocontrol para no presionar al otro.

Relaciones sociales: La popularidad de una persona siempre varía. Tienes la oportunidad de concretar conexiones sociales gracias al año del Mono.

Peleas: Enfrentarás a la tormenta directamente, pero al final el sol brillará. Es mejor negociar que oponerse.

Salud: Vigila la comida que consumes. Debes ingerir más vegetales.

Fortuna en general: Mientras trabajes duro para crear oportunidades, la fama y la fortuna vendrán a ti.

Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Que un Mono conozca a otro Mono no trae buena suerte, eso significará que no habrá buenas oportunidades durante este año. La escena es que un mono visitante pasa por el territorio de otro similar ya establecido. Si el mono viajero permanece quieto, será seguro atraversar el terreno. Pero si busca pelea, los problemas empezarán.

Carrera: Estás trabajando de la mano con tus compañeros para el mismo proyecto. Eso significa que tu carrera te mantendrá ocupado. Pero el estatus laboral no presenta cambios. No hay signo de ascenso. Si buscas un trabajo, necesitarás más tiempo para conseguirlo.

Cambio de trabajo: Si trabajas en una nueva compañía, sentirás nueva competencia en el ambiente laboral. La actitud educada es importante en un territorio ajeno. No hay señal de que sobresalgas del resto.

Riqueza: No tendrás suerte con el dinero en el futuro cercano. Abstente de inversiones y de préstamos.

Amor: Tú y tu pareja tiene opiniones diferentes. La gente nacida en el año del Conejo puede ser un buen mediador. Si buscas amor, verás una fuerte competencia. Tienes mayores chances con gente nacida bajo el signo de la Rata, Dragón o Conejo.

Relaciones sociales: Para mejorar tus relaciones, debes mostrar cortesía a otros, hacerle favores a la gente y compartir tus oportunidades con amigos. No muestres tu astucia e inteligencia en público. Siendo educado y humilde, te volverás popular.

Peleas: Busca la paz. La negociación es la mejor opción en este período, de lo contrario ambas partes pueden resultar perdedoras.

Salud: No tendrás grandes problemas, pero ten cuidado con accidentes de brazos o piernas. Evita deportes y actividades riesgosas.

Fortuna en general: Mantén la persistencia y justicia, y la buena suerte se mantendrá contigo.

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

El gallo está conectado al otoño, al igual que le Mono. Pero ambos tienen diferentes personalidades y estilos. Al Gallo no le gustan las opiniones del Mono.

Carrera: La industria está cambiando. Necesitarás invertir más tiempo y energía en tu trabajo. Sentirás presiones.

Cambio de trabajo: Piénsalo dos veces antes de aceptar una nueva posición. Un nuevo ambiente laboral podría traer diferentes opiniones.

Riqueza: Tu suerte con el dinero no es muy estable. Pero tus amigos y parientes representarán oportunidades para ti.

Amor: Tu pareja parece llevar el mando en la relación y le gusta tomar el control sobre decisiones que te competen. Sentirás presiones.

Relaciones sociales: Básicamente tus actividades sociales se incrementarán. Pero algunas serán una pérdida de tiempo.

Peleas: Negocia con tu oponente.

Salud: La calidad del aire es muy importante en tu salud. Presta atención a tu sistema respiratorio.

Fortuna en general: La presión inesperada es muy probable. Cuida tus palabras y comportamientos para no ofender a nadie. Solo así tu vida estará calmada y segura.

Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

El Perro tiene un buen sentido del olfato y siempre está alerta y vigilante. Puede tomar las decisiones correctas basado en la circunstancia. Así, podría convertirse en un buen consejero para el Mono.

Carrera: Tu suerte en este aspecto se ve estable. Encontrarás un socio inteligente y creativo que te ayudará.

Cambio de trabajo: Acepta los retos que te ofrezcan. Cambiar de ambiente laboral para mostrar tu talento es una buena idea.

Riqueza: Suerte muy buena. Tus habilidades profesionales puede ganar dinero fácilmente. A la par, tus habilidades sociales traerán mayores oportunidades.

Amor: Tu personalidad se complementa con la de tu pareja. Ambos forma un buen complemente. Sin embargo, tendrás que dedicarle un mayor tiempo. Si buscas amor, es buen momento para asistir a eventos sociales.

Relaciones sociales: Pasa más tiempo en eventos. Encontrarás gente que aprecia tus consejos y sentirás lo mismo por ellos.

Pelea: Tú y la otra parte tendrán amplias posibilidades de convertirse en perdedores. Es mejor negociar.

Salud: Las actividades de riesgo deben ser evitadas. Deportes al aire libre necesitan de protección.

Fortuna en general: El Perro y El Mono pueden formar una pareja energética. Pueden generar una fortuna poderosa.

Cerdo (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

El Cerdo es el agua fría del invierno. La lluvia con viento fuerte se convertirá en una gran tormenta. La única forma de prevenirlo es que la montaña bloquee el viento y absorba el

Carrera: Básicamente, tu suerte es Buena. Tu trabajo te resultará mucho más fácil que antes. Recibirás entrenamiento, educación y asistencia de parte de otros. Tendrás mejor conocimietno para manejar tu posición. Pero aún así necesitas permanecer alerta. Alguna negligencia en tus responsabilidades puede arruinar tu reputación.

Cambio de trabajo: Si tienes una oportunidad de trabajo, mejor piénsalo dos veces.

Riqueza: Si eres humilde y juegas un perfil bajo, tendrás grandes responsabilidades de riqueza. Si caes en una personalidad arrogante, no obtendrás nada.

Amor: Te darás cuenta de que la gente se preocupa por ti. Si estás buscando amor, acude a mayores eventos sociales.

Relaciones sociales: La gente te llenará de coraje y cumplidos. Pero eso podría afectar tu personalidad. Mantén la humildad y nunca alardees de tu fortuna o logros. De otra manera, gente celosa podría darte una mala reputación.

Peleas: Serán una perdida de tiempo, energía y dinero. Negocia con la otra parte.

Salud: Cuidado con la diabetes, diarrea y dolores neurálgicos.

Fortuna en general: Tendrás buena energía, pero necesitas tener cuidado.

(Fuente: Chinese Fortune Calendar)

Comentarios