Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-02-01 01:00:00
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 1 a 8 de febrero de 2016.

RATA: Semana de grandes satisfacciones sentimentales, el amor de tu pareja te hará sentir especial y amado, lo que te dará mucha confianza y firmeza en todo lo que hagas. Llegarán nuevas personas a tu trabajo lo que aliviará tu carga de responsabilidades, no tener tanta presión te permitirá desempeñarte con más eficiencia.

BUEY: La etapa de inestabilidad está quedando atrás, tu relación volverá a darte motivos de alegría y esperanzas, tendrás una sorpresa que realmente disfrutarás. Empiezan a desesperarte las promesas económicas que no se cumplen, debes tener un poquito más de paciencia, la mejoría está cerca y compensará tanta espera.

TIGRE: Lo que más anhelarás es tranquilidad y tu pareja estará muy impaciente y discutirá por todo, preferirás callar y ceder para evitar más problemas. Vives momentos difíciles económicamente pero no te falta ayuda, la etapa de crisis ya está llegando a su fin, recibirás una llamada importante y será el inicio de mejores épocas.

CONEJO: Semana de mucha felicidad, tu relación sentimental está atravesando por una etapa de comprensión y armonía total, tu pareja te contará sus planes y te hará propuestas que te ilusionarán. Es una buena semana para los asuntos profesionales, puedes presentar con confianza tus proyectos, encontrarás apoyo para todos tus planteamientos.

DRAGON: Confía en el amor que te demuestra tu pareja y no hagas caso de nada de lo que te digan los demás, tu felicidad despierta envidias y hay gente que quiere hacerte dudar. Un trabajo nuevo y urgente te hará descubrir talentos que no habías explotado, te sentirás muy bien con tu desempeño y con las felicitaciones que recibirás.

SERPIENTE: No le confíes ni a la persona más cercana tus problemas sentimentales, una indiscreción podría terminar con la confianza en tu relación, aclara con tu pareja tus dudas y encontrarás tranquilidad. Buen momento para presentar tus nuevos proyectos y hacer planteamientos de mejoras en tu trabajo, la comunicación con tus superiores será excelente.

CABALLO: Estarás nervioso por una conversación aclaratoria con tu pareja, las cosas saldrán mejor de lo que esperas, la reconciliación será fabulosa, sentirás lo mucho que te quiere y que te ha extrañado. Semana de mucha tensión en tu trabajo, es mejor que postergues tu petición de mejoras económicas, te lo mereces pero espera un mejor momento.

CABRA: Recibirás una invitación de alguien muy especial para ti, muchas de tus ilusiones y sueños sentimentales empezarán a hacerse realidad, disfrútalas al máximo. Las rivalidades empiezan a desaparecer en tu trabajo, contribuye cediendo aunque pienses que tienes la razón, encontrarás el momento oportuno de hacer tus planteamientos en circunstancias más favorables.

MONO: Tu popularidad y simpatía van en aumento, te convertirás en el centro de atención y en el sueño romántico de más de una persona interesante. Te dedicarás a tareas que han quedado postergadas por asuntos más importantes, disfrutarás realizando actividades que no te hagan sentir presionado.

GALLO: Valora lo que tienes sentimentalmente y no te dejes influenciar por personas con ideas liberales, cualquier situación que se preste a malos entendidos te harían perder la confianza del ser amado. No lo pienses mucho y acepta nuevos retos, estás en un buen momento para un cambio laboral, te irá muy bien y se te abrirán muchas oportunidades.

PERRO: Los cambios que haz venido haciendo en tu relación empezarán a rendir sus frutos, disfrutarás de momentos muy tiernos en lo que te demostrarán lo mucho que te aman. Los asuntos económicos no están bien aspectados, deja para otro momento cualquier trámite bancario o préstamo con terceras personas, tus gestiones no tendrían los resultados esperados.

CERDO: Estarás rodeado de gente que se mostrará muy afectuosa contigo, tu pareja estará celosa y muy pendiente de ti, aunque evitará cualquier situación que pueda incomodarte. Tus asuntos de trabajo marcharán sin contratiempos, pero deberás tener cuidado con las envidias de tu entorno, podrían tratar de perjudicarte, si estás atento no tendrás problemas.

Comentarios