Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-02-25 16:20:26
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 22 al 28 de febrero de 2016.

RATA: Guardar tus sentimientos te impide disfrutar del afecto sincero de quien te ama, supera tu timidez que te llena de ideas negativas y disfrutarás de toda la felicidad que esta persona te puede ofrecer. Descuidar tus obligaciones laborales podría crearte serios problemas con tus superiores, demuestra mayor interés y responsabilidad.

BUEY: Entrarás a una etapa positiva sentimentalmente, tus planes se verán concretados sin contratiempos, recibirás una noticia que te llenará de alegría, será una semana realmente maravillosa. Cambios inesperados en lo laboral, no temas y trata de adaptarte a ellos, a la larga serán más beneficiosos de lo que piensas.

TIGRE: Deberás tener cuidado con involucrarte en una aventura amorosa, aléjate de las tentaciones y dedícale más tiempo a tu relación, de lo contrario podrías perder la tranquilidad que has logrado. Esta semana estarás bastante atareado, comparte el trabajo con tus compañeros y los resultados serán excelentes para todos, económicamente las cosas irán mejorando lentamente.

CONEJO: Cambios en tu actitud enrumbarán nuevamente la relación hacia la felicidad, tu pareja no ocultará su entusiasmo y se mostrará muy complaciente contigo. Cuida tus ingresos, el dinero que esperas demorara un poco más en llegar, esta será una buena semana para presentar nuevos proyectos laborales, el éxito te acompañará.

DRAGON: Los problemas que tienes con tu pareja se deben a tu carácter, trata de controlarlo, las discusiones sólo traerán complicaciones difíciles de manejar, en el amor la tolerancia es de gran importancia, piénsalo. Tendrás dos buenas opciones laborales y deberás decidir, apuesta por lo nuevo, traerá más éxitos de lo que esperas.

SERPIENTE: La persona a la que le gustas hará todo lo posible por llamar tu atención, demostrar tus sentimientos no te volverá vulnerable, date la oportunidad de ser feliz. El éxito en lo laboral se dará, empieza a construir de una vez los proyectos que piensas presentar, mientras más rápido lo hagas mejores serán los resultados que obtendrás.

CABALLO: Una persona que está interesada en ti y que se mantenía oculta te manifestará sus sentimientos, su propuesta te sorprenderá pero a la vez te emocionará, no dejes pasar esta oportunidad podría ser tu felicidad. Tendrás que cambiar los planes que habías hecho con respecto a la manera de invertir tus ahorros, se te presentará una mejor opción.

CABRA: Demasiadas personas interferirán en tus decisiones sentimentales y esa situación incomodará a tu pareja, es momento de que resuelvan sus asuntos personales solos, así la relación mejorará. Tus múltiples responsabilidades podrían estresarte, con paciencia y una buena organización culminaras con todo lo pendiente a tiempo.

MONO: El éxito de tu relación sentimental está en la tolerancia, no te dejes llevar por la impaciencia, la persona que quieres pondrá todo de su parte para que ambos consigan la estabilidad que anhelan. Administrar adecuadamente tus recursos económicos te ayudará a saldar deudas pendientes y hacer inversiones certeras, piénsalo.

GALLO: Tu espontaneidad y carisma te ayudará a mantener excelentes relaciones con tu entorno, especialmente con la persona que quieres, cultivarás la confianza y comunicación para hacer de este romance uno muy duradero. Trabajarás en un ambiente armonioso, lo que facilitará tu labor y la relación con tus compañeros.

PERRO: Esta será una semana propicia para disfrutar del amor, tu pareja estará más romántica que nunca y escucharás de sus labios las palabras que siempre deseaste, esto te hará sentir muy feliz. Las buenas intenciones y las ganas de ayudar a un compañero podría ocasionarte problemas con tus superiores, se muy precavido y preocúpate más por tu propio trabajo.

CERDO: Percibes que quien te interesa no está siendo totalmente sincera, dale una oportunidad de defenderse antes de juzgarla, sabrás que le cuesta manifestar sus sentimientos abiertamente y la apoyarás para que abra su corazón. Recibirás noticias sobre mejoras económicas en tu trabajo, será un incentivo que te alentará a seguir esforzándote.

Comentarios