Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-03-10 10:05:13
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de marzo de 2016.

RATA: Miras hacia otro lado pensando encontrar nuevas emociones y no te das cuenta de lo que tienes cerca, analiza bien tu actitud, porque estás alejando a alguien que extrañarás mucho y te arrepentirás si se va definitivamente. Será una semana de espera, las noticias no llegarán, tienes que tener mucha paciencia, lo que buscas se concretará en su momento, no te desesperes.

BUEY: No te aferres a esa persona que no te conviene, escucha los consejos de alguien mayor con experiencia, y podrás darte cuenta que sólo estás perdiendo el tiempo y oportunidades de encontrar el verdadero amor. Semana de decisiones importantes a nivel laboral, no tengas miedo de asumir nuevos retos, es el momento de hacer cambios drásticos para triunfar.

TIGRE: La rutina te hace sentir aburrido de tu relación y empiezas a sentir atracción por otra persona, no tomes decisiones impulsivas, la apatía pasará y el amor volverá a ser como antes. Te verás en medio de una situación delicada a causa de comentarios negativos sobre algunos de tus compañeros de trabajo, no te involucres, porque podrías perder el aprecio que todos te tienen.

CONEJO: Alguien nuevo llegará a tu vida y te conquistará desde el primer instante, las emociones intensas que despertará en ti te harán olvidar a esa persona del pasado que añorabas. Es un buen momento para cambiar de empleo, muchas posibilidades se presentarán para ti, pero debes decidir con calma y sin apresuramientos para no equivocarte.

DRAGON: Tu pareja necesitará de tu ayuda para resolver un asunto familiar muy delicado, estarás a su lado sin condiciones lo que le dará fortaleza y confianza para tomar decisiones importantes. Mucho cuidado con tu trabajo, revísalo antes de presentarlo, podrías cometer errores pero si los corriges a tiempo no tendrás problemas.

SERPIENTE: Será una semana de mucha tensión en tu relación amorosa, con discusiones por cualquier motivo, tienes que controlarte, con una actitud calmada las cosas no pasarán de un malestar pasajero. Cambios drásticos en tu entorno laboral retrasarán algunos de tus proyectos, tómalo con calma y trata de estar atento, porque más adelante tendrás la oportunidad de recuperarte.

CABALLO: Un nuevo romance llegará a tu vida, alguien que te admira desde hace tiempo se decidirá a proponerte una relación formal. Al fin te animarás a arriesgar en nuevos proyectos, dejar atrás lo que te estancaba te pondrá de buen ánimo, será el inicio de una etapa de aprendizaje y éxitos a través de esfuerzo y perseverancia.

CABRA: Tendrás un encuentro imprevisto que cambiará el rumbo de tu vida sentimental, te olvidarás de esa persona que no se decide y dejarás que ese sentimiento nuevo entre en tu corazón. Contarás con un dinero extra inesperado, puede ser por el pago de una deuda atrasada o por un golpe de suerte, adminístralo bien.

MONO: Mucho cuidado con lo que comentes sobre tu relación amorosa, alguien podría cometer una indiscreción que te ocasionaría problemas y hasta el alejamiento del ser amado, cuida tu vida íntima y no tendrás complicaciones. Con creatividad, entusiasmo y actitud positiva lograras revertir algunos contratiempos que se presentarán en tu trabajo.

GALLO: Tu relación sentimental está pasando por una etapa de inestabilidad, no te angusties, encontrarás soluciones, el amor te guiará y descubrirás el modo correcto de hacer las cosas. El área laboral está muy bien aspectada, habrá crecimiento económico, mejores condiciones, incluso tendrás la posibilidad de cambiar de empleo.

PERRO: Comparar no tiene sentido y sólo aumenta tus dudas, decídete por el cambio sin mirar atrás, esa persona que te demuestra su amor llenará todas tus expectativas sentimentales. Con una actitud optimista y ganadora lograrás sacar adelante proyectos estancados y en los que nadie confiaba, demostrarás a todos de que tú tenías razón.

CERDO: Un encuentro podría traer novedades a tu vida sentimental, aprovecha la ocasión y no dejes pasar la oportunidad de tener una cita con la persona que tanto te interesa, haz a un lado la timidez y nacerá el romance. Surgirán conflictos con alguien de menos nivel laboral que tú, demuestra paciencia y tolerancia y saldrás ganando.

Comentarios