Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-03-21 15:54:46
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 21 al 27 de marzo de 2016.

RATA: Algunas actitudes de tu pareja te han decepcionado y pensarás en la posibilidad de terminar la relación, tranquilízate y espera, tu molestia pasará y te arrepentirás si tomas una decisión apresurada. Semana de mucho movimiento y contactos importantes, que te ayudarán a sacar adelante el proyecto que está detenido por falta de un presupuesto.

BUEY: Algo que has estado esperando con mucha ilusión está a punto de cristalizarse, el ser amado te hará una propuesta que te hará muy feliz. Laboralmente te estás exigiendo demasiado, si no te organizas y te tomas un tiempo para descansar tu salud se verá afectada y tu trabajo también, puedes evitarlo.

TIGRE: Olvídate de resentimientos pasados que pueden deteriorar tu relación sentimental, disfruta de la armonía y unión que has logrado después de superar la etapa de inestabilidad. No te preocupes tanto por un problema que surgirá en tu trabajo, contarás con ayuda para resolver cualquier complicación.

CONEJO: Conocerás a alguien con quien compartirás inquietudes intelectuales y se comunicarán muy bien, esa afinidad traerá el romance a tu vida. Está en tus manos la solución de tus problemas económicos, sólo tienes que controlar tus gastos e identificar tus prioridades para evitar las deudas.

DRAGÓN: Te tomarás un tiempo antes de decidir sobre tu relación de pareja, aprovecha ese tiempo para poner en orden tus ideas, mientras más claras estén más seguro te sentirás de que haz hecho lo correcto. Se presentará un proyecto para tus ratos libres que puede darte ganancias, organiza bien tu tiempo y no tendrás problemas con tu trabajo.

SERPIENTE: Se renuevan tus amistades y tu vida social, y un nuevo amor se vislumbra en tu horizonte, empezarás a dejar atrás las equivocaciones y decepciones. Semana de retos que debes afrontar con decisión, dejar de lado la prudencia y tomar la iniciativa, tu experiencia e intuición te llevarán al éxito.

CABALLO: Estarás de muy buen ánimo y más comunicativo que nunca, tu pareja podrá aclarar asuntos pendientes que te negabas a tocar, y al fin podrán dejar atrás esos temas molestos. Te estás dejando influenciar por gente pesimista, aléjate de ellos, tienes todo para triunfar, el problema es que te desanimas con facilidad.

CABRA: Estarás en una situación delicada sentimentalmente, porque conocerás a alguien que te inquietará mucho, no arriesgues tu tranquilidad, esa persona no se quedaría en tu vida. Semana de muchas responsabilidades que te pondrá tenso, pero debes sacar a flote tu energía y actuar, deja la duda a un lado, toma decisiones rápidas y podrás mantener todo bajo control.

MONO: Estás muy enamorado y ya sueñas con un compromiso, no asfixies a tu pareja con exigencias y presiones, espera con calma y disfruta de tu relación, cuando menos lo pienses recibirás la sorpresa. Alguien mayor de tu trabajo con mucha experiencia, te dará una gran enseñanza que te permitirá avanzar hacia tus metas sintiéndote seguro de los pasos que das.

GALLO: Tu vida sentimental puede empezar a mejorar, tu pareja se mostrará muy tolerante y cederá en muchas cosas para evitar discusiones, pon de tu parte y los malos entendidos terminarán. A pesar de que no tienes mucha experiencia en los negocios, el que te proponen tiene muchas posibilidades de éxito, pero debes rodearte de personas responsables y confiables.

PERRO: Los sentimientos de tu pareja no han cambiado como piensas, necesitan conversar más para evitar los celos y dudas, da tú la iniciativa y terminará la desconfianza. Aprovecha que contarás con un magnetismo especial para lograr lo que te propones laboralmente, toca puertas, pide favores, no te lo negarán.

CERDO: Después de mucho reflexionar ya tienes claro lo que quieres para tu vida sentimental, hablarás con tu pareja, harán planes y empezarás una etapa de definiciones y renovaciones en el amor. No te aferres a un negocio que ya demostró no dar resultados, es hora de cambiar de rumbo para salir de estancamiento económico.

Comentarios