Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-03-28 07:26:29
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 28 de marzo al 3 de abril de 2016.

RATA: No acudas a personas que te dan la razón en todo, no te ayudarán a solucionar tus problemas sentimentales, pide consejos a amigos objetivos e imparciales y te darás cuenta en qué te estás equivocando. Semana muy positiva en el campo laboral, tendrás posibilidades de encontrar un nuevo trabajo o de mejorar en el que ya estás.

BUEY: Te extrañará el trato frío que tendrá hacia ti alguien que te interesa, no te mortifiques, muy pronto descubrirás que con su actitud trata de ocultar sus verdaderos sentimientos y podrás dar el primer paso para romper el hielo. Estás por buen camino laboralmente, no te dejes influenciar por otras personas, porque terminarás dudando de tu desempeño lo que te ocasionaría retrasos.

TIGRE: Estarás más impaciente e impulsivo que nunca, trata de calmarte, porque podrías decir cosas desatinadas que molestarían a tu pareja, piensa bien antes de hablar y te evitarás problemas. Las solicitudes que habías enviado hace tiempo empezarán a tener respuestas, esta semana estarás ocupado analizando si te conviene quedarte en tu trabajo o aceptar algo nuevo.

CONEJO: Estás perdiendo el control y los celos te llevan a espiar y controlar cada paso de tu pareja, cambia de actitud o se cansará de ti, porque no tienes motivos para desconfiar. Un asunto laboral que te estaba preocupando se resolverá esta semana, con lo que te quitarás un peso de encima y podrás continuar con tu trabajo tranquilo.

DRAGON: La comprensión con que tu pareja ha reaccionado ante tu inestabilidad emocional te dará confianza para hablar de lo que te mortifica, empezarás una etapa de más confianza y unión. No es un buen momento para gestiones económicas, por el momento no hagas sociedades ni inviertas porque no tendrías los resultados que esperas.

SERPIENTE: Conocerás a alguien que te encantará, la atracción será mutua desde el primer instante, esta semana harán planes para verse en otra oportunidad. Tu situación laboral y económica mejorará más pronto de lo que imaginas, no te desesperes, sigue esforzándote que la recompensa será muy buena.

CABALLO: Proyectarás seguridad y sensualidad que llamarán la atención del sexo opuesto, aprovecha este gran momento personal para conquistar a la persona que te gusta, esta semana podrás conseguirlo. Tienes que mostrarte más flexible y colaborador con tus compañeros, de lo contrario terminarás aislado y no te conviene porque te sentirías mal y tu trabajo se retrasaría.

CABRA: Estarás muy desanimado sin tener ningún motivo, tu pareja y amigos te apoyarán y no te dejarán solo ni un momento, lo que te ayudará a salir de la depresión. Cambiar de planes constantemente te traen más retrasos, analiza bien cada decisión que tomes, te sentirás más seguro y podrás concretar tus proyectos. *
*
MONO: Estás solo porque quieres, pues despiertas el interés del sexo opuesto a donde vayas, mira en tu entorno, encontrarás muchas personas interesantes que esperan una oportunidad para conquistarte. Este es un buen momento laboral y económico, pero no gastes imprudentemente o el bienestar te durará poco.

GALLO: Esta semana la tentación rondará tu vida, aléjate de las personas comprometidas, sólo te traerán complicaciones y tristezas, muy cerca está alguien que vale la pena, observa, te emocionarás mucho al descubrir quien es. Es un buen momento para presentar tus proyectos, a personas importantes de tu trabajo les interesarán y te apoyarán.

PERRO: Semana de tensiones y ofensas involuntarias, trata de calmarte y no respondas, la crisis pasará y tu pareja se mostrará muy arrepentida, te alegrarás de haber conservado la calma y evitado más complicaciones. Los negocios y las inversiones están bien aspectadas, sigue tus corazonadas, tus ingresos pueden tener un incremento importante.

CERDO: Alguien que ha dejado huellas profundas en tu corazón volverá, te olvidarás de todo lo desagradable y volverán a empezar, no te arrepentirás, ha cambiado mucho y valorará esta nueva oportunidad. Tendrás a tu disposición todos los recursos que necesites para progresar laboralmente, aprovéchala y no pierdas el tiempo en proyectos complicados y a largo plazo.

Comentarios