Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-05-09 01:00:00
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 09 al 15 de mayo del 2016.

RATA: Los conflictos que se desatarán hoy se deberán a la falta de comunicación con tu pareja. Su comportamiento te dará muestras de aburrimiento y buscarás soluciones inmediatas. Se presentará una opción laboral interesante que no dejarás pasar.

BUEY: Tu inestabilidad emocional acabará hoy. Decidirás ser tú quien dé la iniciativa y le plantearás una salida romántica y divertida al ser amado, apelarás a tu encanto y tendrás una velada inolvidable. Recibirás un reconocimiento en mérito a tu desempeño y habilidad.

TIGRE: Recibirás una llamada telefónica que despertará tu alegría y emoción. Alguien que se encontraba lejos llegará para cambiar tu vida y apoyarte a superar los malos momentos que vienes atravesando. Te plantearán encabezar un nuevo proyecto, piénsalo antes de aceptar.

CONEJO: Hoy tu perseverancia te permitirá conquistar el corazón de esa persona que te interesa, no dejarás que los celos perturben tus logros y te entregarás por completo a esta nueva relación. Un rival se convertirá en tu mejor amigo y entre los dos sacarán a flote un proyecto truncado.

DRAGÓN: Notarás cierta angustia en tu pareja y decidirás darle un poco más de libertad porque sentirás que tus celos la están alejando. Disfrutarás de un día distinto a su lado. Cerrarás un contrato muy rentable y exitoso. Suerte.

SERPIENTE: Debido al poco diálogo con tu pareja pensarás en un romance oculto, pero un amigo muy cercano te hará ver del error que puedes cometer y decidirás alejarte de esa persona. Se presentarán nuevas propuestas laborales, acéptalas.

CABALLO: Tus detalles y atenciones le restarán importancia a los malos ratos que le hiciste pasar al ser amado. Te esforzarás mucho por recuperar su confianza y a base de ternura y cariño lo lograrás. Un cambio en tu actitud hará que las cosas en el trabajo regresen a la normalidad.

CABRA: Aprovecharás el buen momento que pasarás hoy con tu pareja para pedirle formalizar la relación, su respuesta te llenará de alegría y confortará tu corazón. Verás realizado un proyecto que parecía difícil de lograr.

MONO: Deberás decidir entre tus asuntos personales y tu relación amorosa. Tu pareja te expresará su mortificación por tu desinterés en el romance y te pedirá una solución inmediata. Evitarás derogar responsabilidades, porque temes ser traicionado.

GALLO: Te darás un tiempo en tu recargada agenda para dedicárselo a tu pareja, a base de confianza y comunicación recuperarán momentos perdidos que serán importantes para la estabilidad de tu relación. Lograrás sobresalir sin ningún problema entre tus compañeros de trabajo.

PERRO: Sin darte cuenta hoy podrías herir los sentimientos de tu pareja. Una situación inesperada te hará decir cosas a la ligera que te traerán graves consecuencias y arrepentimientos. Te propondrán un interesante negocio que demandará mucho tiempo y dedicación.

CERDO: Es necesario que cambies tu actitud frente a tu pareja. Lograrás grandes avances en tu relación. Te mostrarás más afectuoso y podrás descubrir que estás rodeada de mucho amor. Un viaje cambiará tu perspectiva económica hacia algo positivo.

Comentarios