Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-05-16 01:00:00
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 16 al 22 de mayo del 2016.

RATA: Esta semana estarás posesivo y dominante, controla tu temperamento o provocarás una situación que no podrás controlar, y tu vida sentimental se vería muy afectada. Ten cuidado en lo laboral, alguien se acercará amistosamente, pero no tendrá buenas intenciones, sé precavido.

BUEY: Tu interés aún sigue en alguien del pasado. Esta semana evitarás contacto con quien intenta acercarse a ti, es momento de dar vuelta a la página, no te niegues nuevas opciones. Un compañero podría tratar de entorpecer tu trabajo, no pierdas la cordura.

TIGRE: Conservarás la calma ante las críticas sobre tu relación amorosa, aunque estarás sensible, demostrarás firmeza al defender tu elección, esa persona se sentirá feliz con tu actitud. Se presentarán cambios que afectarán tu trabajo, trata de adaptarte a ellos.

CONEJO: Conocerás a alguien que te impactará, no seas tan evidente en tus demostraciones de interés, tu vehemencia podría alejarlo, la sutileza en cambio lo atraerá. Usarás tu tiempo libre para hacer deporte al aire libre y así despejar tu mente de las tensiones laborales.

DRAGÓN: Alguien de personalidad enigmática te atraerá, trátala más antes de hacerte ilusiones. Conocerla mejor te hará cambiar de opinión y encontrar en ella una gran amistad, el amor llegará después. No te excedas en el trabajo, el estrés podría causarte algunos problemas de salud.

SERPIENTE: Esta semana estarás más tranquilo. Los altibajos emocionales desaparecerán. La comprensión y el cariño del ser amado harán más fuertes tus lazos sentimentales. Tu economía sufrirá una caída momentánea, ten calma, pronto podrás recuperarte.

CABALLO: No dejarás que nada empañe tu buen momento sentimental. Esta semana te olvidarás de preocupaciones y toda tu atención estará centrada en la persona amada. Tu futuro económico se vislumbra muy exitoso, pero no gastes de manera desmedida.

CABRA: Alguien que te interesa mucho te sorprenderá con un obsequio. Te darás cuenta que tus sentimientos son correspondidos y no te detendrás hasta conseguir que te declare su amor. Tu excesivo esfuerzo laboral te está ocasionando problemas para dormir, esta semana trata de relajarte.

MONO: Estarás susceptible y rechazarás la compañía de tu pareja. Evita pensamientos negativos. Un poco de descanso te tranquilizará y recuperarás tu buen ánimo. El fin de semana las cosas cambiarán. Sacarás lo mejor de una reunión laboral y aprenderás a no hablar más de la cuenta.

GALLO: Tus celos provocarán discusiones desagradables, cuidado con lo que digas, evita palabras hirientes o para cuando quieras rectificar podría ser demasiado tarde. Recuperar la armonía depende solo de ti. Tendrás mucho tiempo para resolver trabajos pendientes, no te desesperes.

PERRO: Tu pareja hará a un lado sus recargadas actividades para dedicarte momentos especiales. Esta semana estarás de muy buen ánimo y la tristeza no volverá a pesar en tu corazón. Buscarás sobresalir en todo momento y no serás bien visto por esto, pero no dejes que nada te detenga.

CERDO: Empezarás la semana un tanto tensa y si no te controlas podrías provocar la ruptura de tu relación. Solamente la prudencia y la paciencia te ayudarán a canalizar positivamente tus energías. Podrás lograr todo cuanto te propongas en lo laboral, no te dejes vencer por los obstáculos.

Comentarios