Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-05-23 01:00:00
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 23 al 29 de mayo del 2016.

RATA: Dejarás de soñar con que esa persona cambie y terminarás con esa relación conflictiva que mantenías. Esta semana iniciarás un periodo lleno de madurez y crecimiento que te enseñará a dar y a exigir amor y sinceridad. Necesitarás la orientación de una persona con experiencia en los asuntos laborales.

BUEY: Tu carácter alegre y tu espontaneidad te harán el centro de atención. Estarás rodeado de gente agradable. Esta semana conocerás a alguien que será importante en tu vida afectiva. Ten calma, pronto verás los frutos de tu trabajo.

TIGRE: Esta semana mirarás hacia atrás y recordar ya no te afectará. Te darás cuenta que han sanado tus heridas y empezarás a ver tu futuro sentimental con mucha ilusión. Tendrás grandes posibilidades de encontrar un mejor trabajo, sigue adelante.

CONEJO: Un encuentro casual te alegrará y provocará los celos de tu pareja. Tendrás que actuar con mucho tacto para evitar situaciones incómodas que provoquen discusiones. Controla tu ansiedad, podrías incomodar a tus compañeros.

DRAGÓN: Semana de acontecimientos inesperados que traerán mejoras a tu vida amorosa, no trates de razonar y buscarle explicación a tus sentimientos, déjate llevar, empezará una mejor etapa en tu relación. Preocúpate por ser más positivo sobre todo en la parte laboral.

SERPIENTE: Estarás audaz y seductor. Demostrarás abiertamente tu interés por esa persona que te atrae. Esta semana lograrás llamar su atención y te ganarás un lugar en su vida. El trabajo del que te hablarán será bien remunerado, acéptalo.

CABALLO: Te mostrarás romántico y encantador, serás muy demostrativo con tus sentimientos. Tu amor será correspondido con intensidad y emoción. De nada servirán tus esfuerzos, si no trabajas coordinadamente y escuchas a los demás.

CABRA: Olvidarás los resentimientos y estarás muy afectuoso, será una semana de reconciliación. Le dedicarás un espacio muy especial al amor. No es momento de gastos innecesarios, ¡contrólate!

MONO: Habrá buena comunicación, hablarás de tus sentimientos y dudas sin esconder nada. Lograrás restablecer la confianza y desaparecerá el peligro de una separación. Es momento de cambiar de actitud, acepta a tus compañeros tal cual son.

GALLO: Los desacuerdos no terminan y tu posición cerrada aleja más la reconciliación. Tienes que cambiar de actitud, tu bienestar sentimental dependerá de cómo manejes la comunicación esta semana. Ten cuidado al momento de firmar documentos importantes.

PERRO: Estarás decidido a pedir explicaciones y aclarar tus dudas, condúcete con prudencia y serenidad, si pierdes el control podrías decir cosas que no sientes y arruinar definitivamente tu relación. Una confusión en el trabajo traerá serias complicaciones.

CERDO: Estarás desanimado y con tendencia a encerrarte en tu mundo interior, trata de relajarte y corresponde al afecto que recibes, el amor hará maravillas en tu ánimo. Tus mejoras laborales serán muy apremiantes, ¡aprovéchalas!

Comentarios