Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-05-30 01:00:00
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 30 de mayo al 5 de junio del 2016.

RATA: Semana de desacuerdos y malentendidos. No es buen momento para exigir explicaciones, espera que las cosas se calmen y podrás aclarar cualquier duda. Ten en cuenta que las cosas no son tan sencillas, sigue esforzándote a nivel laboral.

BUEY: Estarás nostálgico por alguien que se encuentra lejos, pero recibirás una llamada y escucharás palabras que te harán sentir correspondido. Esta semana terminará tu intranquilidad. No arriesgues tus ahorros en negocios poco fiables, espera.

TIGRE: Te sobrepondrás al sentimiento de inseguridad que te hacía desconfiar de quien amas, después de mucho tiempo disfrutarás del amor sin sobresaltos. Buscarás armonía y solidaridad en tu trabajo.

CONEJO: Haz aclarado tus sentimientos y ya sabes lo que quieres, harás a un lado exigencias y actitudes caprichosas. No te arriesgarás a perder el amor y planearás una relación más seria. Esta semana podrías tener problemas con tus superiores, pero si mantienes la calma, todo se solucionará.

DRAGÓN: Hablar de tus asuntos personales con alguien de tu entorno te ayudará y te darás cuenta de tus errores. Empezarás a cambiar de actitud y tus problemas se resolverán poco a poco. Tu buena salud te permitirá afrontar nuevos retos laborales que demanden esfuerzo.

SERPIENTE: Tus imposiciones no te están dando resultado. Esta semana cambiarás de actitud y lograrás que la persona que amas acepte tus planes y los apoye. Controla tus comidas y el exceso de trabajo, porque tu salud se puede ver seriamente afectada.

CABALLO: Los reclamos y celos de la persona que amas te harán perder la paciencia, pero preferirás dejar las aclaraciones para cuando estén más tranquilos. No temas y enfrenta los nuevos retos que te planteen, saldrás ganador.

CABRA: Cambios en tu vida amorosa, el encuentro con alguien de tu pasado hará renacer en ti viejos sentimientos, no dejes que la desconfianza lo aleje, puedes estar seguro de su sinceridad. Esta semana tu trabajo marchará mejor que nunca.

MONO: Esta semana estarás de buen ánimo y resolverás tus desacuerdos amorosos conversando y con una actitud positiva, no te importará ceder para recuperar la tranquilidad. Tu obsesión por el trabajo podría afectar tu salud, ¡cuídate!.

GALLO: Actuarás de forma impulsiva y desconsiderada con el ser amado, tu actitud provocará tensiones y te costará reconocer tus errores. Ten cuidado con los papeles que firmes, podrían haber asuntos poco claros.

PERRO: Estarás de malhumor y preferirás estar solo, pero no será por mucho tiempo, extrañarás el cariño y cuidado de tu pareja, y buscarás su compañía. Esta semana empezarás a cosechar éxitos en tu labor profesional.

CERDO: Estarás muy inquieto, el recuerdo de esa persona no saldrá de tu mente, esta semana preferirás estar solo para reflexionar, aclararás tus sentimientos y poco a poco recuperarás la tranquilidad. Amplia tus conocimientos y no te duermas en tus laureles.

Comentarios