Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-06-13 01:00:00
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 13 al 19 de junio del 2016.

RATA: Estás pensando mucho y dejando de lado los sentimientos, lo que te produce insatisfacción con respecto a tu relación de pareja, si te dejas guiar por lo que sientes encontrarás armonía y estabilidad emocional. Una buena propuesta laboral llegará de sorpresa, y no dudarás, inmediatamente sabrás que te conviene.

BUEY: Los asuntos del corazón están bien aspectados, tendrás un reencuentro que revivirá con más intensidad sentimientos del pasado. Te sientes seguro de ti mismo y de tu capacidad, asumirás nuevos proyectos y retos, pero cuidado con el exceso de confianza, podrías asumir responsabilidades sin tomar en cuenta los riesgos.

TIGRE: Terminarán los conflictos y el amor se reforzará, te sentirás seguro de lo que quieres, con fuerzas y capaz de superar cualquier obstáculo que se presente en tu relación. Harás importantes aportes en el campo laboral, tus ideas originales y prácticas impresionarán.

CONEJO: Tendrás momentos de tristeza y melancolía, esfuérzate por sobreponerte a los pensamientos negativos y céntrate en todo lo bueno que el amor te da, y lograrás que tu ánimo mejore y tu relación no se vea afectada. Semana de tensión por reuniones importantes, confía en tu capacidad y no tendrás problemas, tus ideas tendrán buena acogida.

DRAGÓN: Haz aprendido a controlar los celos y la desconfianza, tu relación está mejor que nunca, el amor seguirá dándote alegrías y bienestar emocional. La capacidad innata que tienes de organizar van a ser valoradas en tu trabajo, avanzarás con pasos firmes hacia el ascenso que buscas.

SERPIENTE: Conocerás a una persona muy atractiva que te hará dudar de tus sentimientos por tu pareja, no te dejes llevar por la ilusión, pon en una balanza lo que tienes y puedes perder y sabrás lo que más te conviene. Te propondrán un trabajo relacionado con constantes viajes, no lo pienses mucho, porque te conviene.

CABALLO: Estás decidido a romper con el pasado y empezarás por un cambio de imagen muy positivo, mejorará tu ánimo y lo que antes te causaba tristeza ya no tendrá importancia para ti. Será una semana especialmente difícil en lo laboral, te pondrás a prueba a ti mismo, lograrás superar cualquier inconveniente y cumplirás tus obligaciones mejor que nunca.

CABRA: Conocerás a alguien que en un primer momento no te caerá bien, pero tendrá paciencia y sabrá ganarse tu confianza, en poco tiempo estarás viviendo un romance lleno de sorpresas maravillosas. Revisarás tu presupuesto y tomarás las previsiones necesarias para evitar gastos superfluos, lo que te llevará a reservar recursos para casos imprevistos.

MONO: Estarás muy sensible y podrías tomar decisiones llevado por tu estado de ánimo, no dejes que los pensamientos negativos arruinen tu relación amorosa, tranquilízate y deja para después las conversaciones importantes. Tu rutina laboral transcurrirá sin mayores complicaciones, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y compañerismo.

GALLO: Alguien que pensabas que se había ido de tu vida para siempre volverá con sus sentimientos claros y promesas que se cumplirán en muy corto plazo. Estarás ocupado con trabajos de última hora y gestiones difíciles, estarás muy tenso, pero lograrás sacar adelante todas tus responsabilidades.

PERRO: Reflexionarás sobre la crisis sentimental que estás viviendo y te propondrás arreglar las cosas, te mostrarás conciliador y abierto al diálogo, las tensiones empezarán a desaparecer. Competirás con gente muy capaz y con experiencia, lo que hará aflorar tu espíritu luchador, estarás a la altura de las circunstancias.

CERDO: Tu carácter será cambiante, te impacientarás con facilidad y luego te disculparás con detalles y demostraciones de amor, lo que hará que tu pareja te perdone. Encontrarás solución para tus problemas económicos, y aprenderás a no dejarte llevar por el entusiasmo a la hora de gastar.

Comentarios