Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-07-11 01:00:00
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 11 al 17 de julio del 2016.

RATA: Esta semana estarás rodeado de gente amigable, pero también de personas negativas que envidian tu estabilidad, evita ese tipo de amistades para que su influencia no afecte el buen momento sentimental que vives. No dejes que un tropiezo en lo laboral te cierre el camino al éxito, pronto nuevas puertas se abrirán para ti y serán muy buenas, ¡ten paciencia!

BUEY: Al ser amado le cuesta expresar sus sentimientos, pero sus palabras te emocionarán, encontrarás total sinceridad en sus halagos y reafirmarás que no te equivocaste en tu elección. No te cierres en tus ideas, esa persona que te parece estar equivocada puede darte claves importantes que te ayuden a solucionar tus problemas económicos.

TIGRE: Las conversaciones con esa persona cada vez se tornan más intensas e interesantes, por un comentario te darás cuenta que busca algo más que una simple amistad, te conviene hacerlo esperar, para que la conquista sea más emocionante. Por fin culminas con un trabajo tedioso, respeta tus horas libres y date un merecido descanso.

CONEJO: Te sentirás criticado injustamente por el ser amado, evita reaccionar impulsivamente, reconocerá su error y aunque le cueste pedirá disculpas. Sigue los consejos de alguien que tiene mucha experiencia laboral, no es momento para arriesgarte a nuevas opciones de trabajo, espera.

DRAGÓN: Semana de reconciliación, te encontrarás con esa persona especial y aclararás el problema que por tanto tiempo los distanció, olvidarán los rencores y se dejarán llevar por el amor. Tus problemas terminan, tendrás el apoyo que necesitabas para terminar con todos tus trabajos pendientes.

SERPIENTE: Alejarte de esa persona te ha devuelto el control de tu vida, empezarán a cambiar tus ideales en el amor y retomarás actividades sociales que hace tiempo sacrificaste. Llegará a tus manos un dinero inesperado, pero evita gastar en cosas innecesarias, podrías quedarte sin recursos por tu impulso, sé precavido.

CABALLO: Esa persona que parecía inalcanzable da la iniciativa para empezar un interesante diálogo, tus ilusiones se verán acrecentadas al darte cuenta que sus virtudes y encantos están más allá de lo físico. Ese problema legal que tanto te mortificaba llega a su fin, recuperarás el ritmo normal de tus actividades.

CABRA: Los resultados de tu actitud ante esa persona que se negaba a demostrar su interés por ti se verán esta semana al hacerte una invitación, en poco tiempo te hablará de amor. Luego de tanto estrés y tensión decides darte un tiempo para ti, dejarás de lado las responsabilidades y te preocuparás por tu belleza y satisfacción personal.

MONO: No te compliques la vida pensando tanto en esa persona que no vale la pena, desecha los recuerdos y disfruta de tu vida social, esta semana en una reunión tendrás nuevas opciones sentimentales. Los beneficios de ese contrato laboral son muy limitados, piensa bien antes de firmar, encontrarás otro con mejores condiciones.

GALLO: Problemas familiares le están restando momentos valiosos a tu relación, no esperes que la persona amada manifieste su incomodidad y dale el tiempo y la atención que se merece. No te mortifiques tanto por ese pago que tienes pendiente, pide unos días más, esa persona te comprenderá.

PERRO: Harás un balance de todo lo vivido y te darás cuenta que tu relación ha estado perdiendo el sentido espiritual, el alejamiento te ayudará a reflexionar y así podrás tomar decisiones claras. Los consejos de alguien que te estima te ayudarán a recuperar la confianza en ti mismo y en tus labores.

CERDO: Cancelarás un evento social para estar al lado del ser amado, tu actitud será valorada y en agradecimiento mostrará todo el amor que siente por ti, esta semana vivirás momentos inolvidables. Días muy competitivos en lo laboral, confía en tus habilidades y tu desempeño resaltará, también tu economía se verá favorecida.

Comentarios