Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-07-26 17:20:28
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 25 al 31 de julio del 2016.

RATA: Has decidido dejar a un lado esa relación que llevabas con alguien que no te estaba dando tu lugar, aunque no va a ser nada fácil para ti, lo superarás y en poco tiempo volverás a enamorarte. Tu energía será transmitida a personas de tu entorno profesional, lograrás lo que te propongas laboralmente. Económicamente también las cosas mejorarán.

BUEY: Para los que no tienen pareja o se sienten solos se les presentará una nueva oportunidad de ser felices, no la dejes pasar. Esta semana sentirás que tienes nuevas posibilidades de conseguir tus objetivos laborales, ese ascenso que estabas anhelando se dará inesperadamente.

TIGRE: La cercanía de alguien que está a tu lado en los buenos y malos momentos, sin darte cuenta se transformará en un nuevo sentimiento como el amor. Podrás concretar esa idea que hace algún tiempo venía rondando tu mente para hacer innovaciones en lo laboral, tu actitud será muy bien vista por tus superiores y compañeros.

CONEJO: Sé más demostrativo con tus emociones, evitarás que los sentimientos se enfríen y termine tu felicidad, el amor y la comprensión prevalecerán, pero dependerá de ti. Se te presentará la oportunidad de demostrar el gran talento que has desarrollado dentro de tu profesión, tu labor será reconocida por muchos.

DRAGÓN: Tu situación sentimental es algo inestable, porque hay cosas que aún escapan de tus manos, no te desesperes, concéntrate en tus actividades y deja que las cosas fluyan. Te espera una semana complicada laboralmente, si te organizas bien podrás terminar a tiempo con todas tus obligaciones.

SERPIENTE: Ser sincera al hablar de lo que te molesta con tu pareja te ayudará a terminar con las diferencias y a tener claros tus sentimientos. Tendrás una propuesta de trabajo muy interesante, antes de rechazarla, investiga bien de qué se trata para no perder una buena oportunidad.

CABALLO: Esta semana estarás con un mejor ánimo, verás la vida positivamente y serás expresivo con tus sentimientos, tu pareja estará feliz con tus demostraciones de afecto. Recibirás un dinero que no estabas esperando y que te ayudará a cumplir con algunos compromisos económicos pendientes, adminístralo bien para que te dure.

CABRA: Semana propicia para aclarar asuntos del corazón, estás viviendo situaciones tensas, la idea de una separación rondará tu mente, sé paciente, los sentimientos son fuertes, el mal momento pasará pronto. No te sientes cómodo(a) con el trabajo que desempeñas actualmente, decídete y acepta esa otra propuesta que tienes, será muy conveniente para ti.

MONO: La idea de un nuevo amor rondará tu mente y hará volar tu imaginación, sin querer podrías encontrarte con la persona ideal, alguien que llenará tu vida de ese amor que tanto soñaste. Tendrás que ponerte de acuerdo con tus compañeros de trabajo para innovar y lograr los cambios que tenían pensado para el beneficio de todos.

GALLO: La actitud de la persona amada te causará incomodidad, encontrarás el momento preciso para hablar del tema y pondrás en claro tus puntos de vista, te entenderá y los cambios se darán poco a poco. Una decisión dentro del ámbito laboral te llenará de ilusión, la propuesta de realizar un viaje por motivos de trabajo se concretará.

PERRO: La forma en que vives tu vida sentimental no te está llevando a obtener lo que anhelas, tienes que tomar una decisión para poder establecerte y conseguir la seguridad que estás buscando. Laboralmente, será una semana propicia para empezar otras actividades que te generen nuevos ingresos económicos, te irá muy bien en todo lo que inicies.

CERDO: Semana de sorpresas agradables, romances fugases te llenarán de ilusión, pero no te dejes llevar solo por el momento, porque podrías salir dañada, espera a que llegue el verdadero amor. Administra mejor tu dinero, porque últimamente has gastado mucho y tienes que hacer algunos ajustes para que te alcance, tu trabajo marchará sin novedades.

Comentarios