Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-08-05 12:29:59
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 01 al 07 de agosto del 2016.

RATA: Conocerás a una persona que no te simpatizará, y que se mostrará muy interesado en ti desde el primer instante, dale una oportunidad. Tendrás malos entendidos con alguien de tu trabajo, te conviene aclararlos calmada y prudentemente, así evitarás crearte una imagen conflictiva.

BUEY: Recibirás una llamada que te llenará de ilusiones y te alegrará la semana, estarás segura de una próxima reconciliación, dejen de lado los rencores y denle paso a la fuerza de sus sentimientos. Dedicarás todas tus energías a tu trabajo, con ello pronto llegarás a alcanzar tus objetivos y los resultados serán satisfactorios.

TIGRE: El alejamiento de tu pareja terminará, su llamada te llenará de alegría, y te hará olvidar los malos entendidos, has tenido tiempo para meditar y darte cuenta la falta que te hace, una nueva etapa comienza esta semana. En el ámbito laboral, evalúa muy bien tus posibilidades antes de aceptar un trabajo complicado, podría ocasionarte muchas dificultades y no es el momento de arriesgar.

CONEJO: En el amor, no seas demasiado posesivo, podrías aburrir a tu pareja, que por más que te ama no te comprende, intenta ser más condescendiente y respeta la individualidad de quien te ama, lo conseguirás. Tus deseos de incursionar en negocios, junto con una amistad cercana se harán realidad y con ello llegarán las mejoras económicas.

DRAGÓN: Te sentirás tenso y no sabrás cómo decirle a tu pareja que algunas de sus actitudes te incomodan, habla con sinceridad, recuerda que no puede adivinar tus deseos, lograrás el cambio que buscas para que la relación mejore. El empeño que pones en tu trabajo te permitirá mantener tus ingresos y mejorarlos rápidamente, sé prudente en tu gastos.

SERPIENTE: Tu actitud dominante molesta a tu pareja y te lo hará saber, trata de ser más flexible y las cosas mejorarán en tu relación, un cambio de ambiente les ayudará a pasar más tiempo juntos. Superarás los contratiempos que están retrasando tus planes laborales, con ayuda de personas que te estiman y no dudarán en darte la mano, evitarás errores y problemas mayores.

CABALLO: Te has dedicado solo a tus asuntos personales, y tu pareja espera con ansias contar con toda tu atención, será mejor que empieces a dedicarle más tiempo, se lo merece. Te concentrarás en ti, y tomarás cualquier oportunidad fascinante que aparezca como un reto, pues será un aviso de lo positivo que viene en tu desarrollo económico y profesional.

CABRA: Esta semana te encontrarás en medio de dos personas que significan mucho para ti, tendrás un magnetismo especial que atraerá, te darás cuenta de cuáles son tus verdaderos sentimientos hacia ambos y estarás seguro para elegir. Económicamente se vislumbran grandes mejoras, gracias a los consejos de gente con más experiencia, que sabrás valorar, tu habilidad te hará seguir por lo más conveniente.

MONO: De ti depende darte una oportunidad en el amor, olvida rencores pasados y disfruta del cariño que esa persona te ofrece, puede ser tu felicidad. Controlarás tu carácter impulsivo y te alejarás de situaciones conflictivas en tu trabajo, hay alguien que está buscando perjudicarte, no lo permitas.

GALLO: Después de reflexionar te sentirás seguro de tus sentimientos, y tomarás la decisión de formalizar tu relación, terminando así con las dudas que significaban un obstáculo en tu felicidad. Proyéctate al futuro antes de tomar esa importante decisión.

PERRO: Recapacitarás sobre tus actitudes que mortifican a tu pareja, y decidirás dedicarle toda tu atención para reparar los malos momentos que ha pasado por tu causa, tu cambio será muy beneficioso para tu relación. Tu trabajo se incrementará y estarás muy ocupado con nuevos proyectos que se auguran beneficiosos y con los que también verás mejoras en tu economía, no descuides tus horas de descanso.

CERDO: Deberás tratar de mantener tu relación sentimental estable, se te podrían presentar momentos difíciles en los cuales solo tu firmeza ayudarían a mantenerse juntos, una conversación sincera les hace falta. Te propondrán un negocio que te dará muy buenas ganancias y prestigio profesional, asesórate bien.

Comentarios