Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-08-19 13:09:56
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 15 al 21 de agosto del 2016.

RATA: Hoy tienes que ser tú quien vaya en busca del amor, acércate a la persona que te gusta, la oportunidad se te presentará y debes aprovecharla. Laboralmente, estarás muy atento y le darás rápida solución a un problema que surgirá antes de que se torne más difícil, contarás con el apoyo necesario para terminar a tiempo trabajos pendientes.

BUEY: El día será propicio para los reencuentros, esa persona que durante mucho tiempo te interesó volverá a tu vida, sentirás que ya no tiene la misma importancia de antes y decidirás voltear la página y solo conservar la amistad. Podrás llegar fácilmente a tus metas laborales gracias al entusiasmo y a la dedicación que le pondrás a tu trabajo.

TIGRE: La relación con tu pareja no es fácil, especialmente si no aceptas sus críticas con las que busca mejorar la relación, aprende a ser un poco más tolerante, el reconocer algunos de tus errores te hará una mejor persona. La eficiencia y agilidad que has adquirido en el desempeño de tu labor será reconocida hoy por tus superiores, será un día de halagos y reconocimientos.

CONEJO: Decides superar los fracasos y te encaminas hacia un nuevo rumbo en tu vida afectiva, el amor que tanto esperabas llegará cuando menos te lo imagines. Laboralmente, tendrás que adaptarte a la situación, ¡paciencia!, pronto se te presentará algo mejor. Tu economía no es tan buena en estos momentos, evita hacerte de mayores deudas.

DRAGÓN: Tienes una nueva posibilidad amorosa y depende solamente de ti aprovecharla, tu vida sentimental evolucionará favorablemente, las tristezas por fin terminarán. Una conversación con compañeros de trabajo te causará cierta preocupación, no lo demuestres, medítalo a solas y te darás cuenta que no tienes por qué temer.

SERPIENTE: Tienes que tener cuidado para no caer en la melancolía, piensa un poco más en ti y cambia de actitud, verás que esa persona que se alejó pasará a ser parte de un bonito recuerdo, tendrás nuevas oportunidades de amar. Habrá algunos retrasos en tu labor por haber dejado cosas pendientes, termínalos hoy para que no tengas complicaciones más adelante.

CABALLO: La situación con tu pareja sigue igual a pesar de tu esmero para tratar de resolverla, deja que todo se calme para que puedas hacer aclaraciones, poco a poco podrás recuperar la armonía. Laboralmente, tendrás un día atareado y lleno de complicaciones de los que se te hará muy difícil salir solo, no temas en buscar ayuda, la encontrarás.

CABRA: Este es un periodo de muchos cambios a nivel sentimental, realmente hay cosas que se deben aclarar y hoy será propicio hacerlo. Un día laboralmente tranquilo en el que te permitirás dedicarle tiempo a algún pasatiempo y pensar acerca de la posibilidad de hacer un negocio propio.

MONO: Sientes que no te va bien en el amor, pero si analizas bien tu situación, eres una persona afortunada por haber vivido cosas tan importantes con tu pareja, deja la negatividad de lado y disfruta de tu romance. Es un buen momento para retomar cosas que habías dejado de lado, sobre todo si estás esperando un cambio, todo te favorecerá.

GALLO: Mantendrás el diálogo y la confianza que existe en tu relación para que los malos entendidos que se originen por los comentarios de terceros no los afecte, si ambos ponen de su parte la felicidad perdurará. Buscarás nuevas fuentes de ingresos para que estés preparado, porque se vienen momentos difíciles a nivel económico que si tomas tus precauciones no te afectarán.

PERRO: Si estás en busca del amor o de una relación estable, este es un día en el que podrías encontrar lo que anhelas, ¡conócelo bien!, esa persona llenará todas tus expectativas. Económicamente, estarás en una situación complicada, pero gracias a unos ingresos extras, superarás tus problemas financieros.

CERDO: No le prestes atención a los comentarios malintencionados de terceras personas, recuerda que las decisiones que tomen deben ser solo entre tu pareja y tú. Hoy estarás lleno de energía y buena vibra con deseos de crecer profesionalmente, organizarás bien tu tiempo para que puedas hacer un negocio paralelo a tu trabajo, te irá muy bien.

Comentarios