Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-08-26 16:58:30
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 22 al 28 de agosto del 2016.

RATA: Semana de unión y armonía, te dejarás llevar por tus sentimientos y serás feliz dando sin pensar en lo que recibirás, tu generosidad será recompensada con amor y entrega. Tienes que estar atento a tus proyectos, porque surgirán inconvenientes que si los vas solucionando apenas se presentan no te ocasionarán demoras.

BUEY: La soledad que empieza a pesarte terminará, un romance intenso aparecerá en tu vida, lo que empezará como una atracción irresistible el tiempo lo convertirá en algo estable. Tu trabajo será rutinario, pero con tanta tranquilidad podrías confiarte y descuidar algunos asuntos, no dejes nada pendiente y no tendrás de qué preocuparte.

TIGRE: Serás sincero y dirás lo que te molesta y hace sufrir, aunque la persona que quieres no te dará la razón en algunos puntos sobre todo en lo de los celos, su cariño te devolverá la seguridad. Los problemas que estaban haciendo difícil trabajar en equipo se aclaran positivamente, y las cosas mejorarán para todos.

CONEJO: Semana positiva y llena de sorpresas, tu pareja cambiará de actitud y tendrá atenciones especiales que te harán olvidar los malos momentos, todo volverá a la normalidad. Buenos resultados en las gestiones que realices laboral o económicamente, te sentirás muy animado y con ganas de empezar tus nuevos planes.

DRAGÓN: Enfrentarás momentos difíciles debido a la actitud provocadora de alguien que no tomará en cuenta tus sentimientos, pero tu pareja solo estará pendiente de ti si controlas tus celos, será esa persona la que quede muy mal parada. Debes estar atento, alguien observa tu desempeño y aprovechará cualquier descuido para lograr una mejor posición laboral.

SERPIENTE: Tu relación sentimental es cada día más inestable, esta semana llegarás a la conclusión de que es mejor estar solo que con alguien problemático que solo aporta preocupación a tu vida. Laboral y económicamente empiezan a llegar los resultados de tus esfuerzos, es buen momento para invertir, todas las gestiones que realices tendrán éxito.

CABALLO: La rutina está deteriorando tu relación, esta será una semana diferente, estarás romántico y de buen ánimo, retomarás detalles que habían quedado de lado y los cambios positivos se notarán de inmediato. Recibirás un dinero inesperado que te ayudará a cubrir gastos para los que tu presupuesto no te alcanzaba.

CABRA: Semana de situaciones cambiantes por el carácter inestable de la persona que quieres, relájate y trata de sobrellevar la situación, las cosas mejorarán poco a poco. Te propondrán un proyecto, pero la inversión será muy elevada, arriesga sin temor, la buena fortuna te acompañará.

MONO: Piensa mejor las cosas antes de plantear tus reclamos al ser amado, no te dejes llevar por los celos que te pueden hacer decir cosas de las que después te arrepientas. Semana muy positiva, tendrás buenas noticias sobre mejoras en tu trabajo, y te pagarán una deuda atrasada con la que podrás cumplir con compromisos pendientes.

GALLO: El amor seguirá brindándote momentos de dicha y bienestar, tu relación se encamina hacia la estabilidad que siempre has buscado para tu vida afectiva. Una propuesta laboral beneficiosa hará que dejes de lado tu espíritu conservador y aceptarás el cambio.

PERRO: Algunas coincidencias te parecerán sospechosas y te harán dudar de tu pareja, no te apresures, pregunta, averigua y te darás cuenta que no tienes motivos para desconfiar. Los cambios que empezaron en tu trabajo continuarán, no te afectarán directamente, pero tienes que estar atento y demostrar en todo momento que estás preparado para asumir nuevos retos.

CERDO: A pesar del buen momento sentimental que vives te sentirás inseguro, tus preguntas y celos incomodarán a tu pareja, pero su sensibilidad le hará percibir tu inestabilidad y tendrá paciencia. En el ámbito laboral habrán mejoras, pero debes evitar perder el tiempo en asuntos que te quitan energías y retrasan tus planes.

Comentarios