Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 06 al 12 de febrero de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 06 al 12 de febrero de 2017

2017-02-06 17:06:33
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 06 al 12 de febrero de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

RATA: Periodo de reflexión. La persona que amas está tomando actitudes frías y, al paralelo, alguien hará lo posible por conquistarte. No tomes decisiones de manera impulsiva y analiza bien que es lo que realmente quieres, será lo mejor para ti. El acuerdo comercial al que intentas llegar se podría retrasar si no eres claro en tus planteamientos. Cambia de actitud, estás a tiempo.

BUEY: Tendrás una nueva oportunidad para demostrarle a esa persona especial cuánto has cambiado. Una actitud madura y el esfuerzo que hagas por controlar tus celos serán suficiente para que disfrutes nuevamente de su amor. Se darán los cambios que esperabas para tu crecimiento económico, no seas negativo y apuesta por lo nuevo.

TIGRE: Una influencia mágica depurará tu aura y creará un magnetismo desbordante sobre ti. Muchas personas se acercarán con intenciones románticas y amistosas, muéstrate espontáneo y aprovecha este periodo renovador e inolvidable. El apoyo que esperabas llegará de la persona menos pensada. Por fin todo estará listo para que presentes el trabajo encomendado.

CONEJO: Tu melancolía terminará. Una persona con sentido práctico te hará ver tu actitud errada y decidirás cambiar por el bien de tu vida afectiva. Te fijarás nuevamente en tu arreglo personal y en poco tiempo te sentirás preparado para conquistar. No dejes que el trabajo acumulado te quite las ganas de seguir avanzando. En este momento lo que importa es tu iniciativa, ¡recuérdalo!

DRAGÓN: Las pocas oportunidades que han surgido en lo sentimental han generado inseguridad y una desvalorización inconsciente. No dejes que esto se intensifique y cambia. Pronto alguien especial llegará a tu vida. No te desesperes por realizar esa inversión que tienes en mente. El momento aún no ha llegado, ten paciencia.

SERPIENTE: Estás siendo muy condescendiente con la persona que te agrada, ¡cuidado!, tu actitud solo generaría que pronto pierda el interés en la conquista. ¡Cambia!, aún estás a tiempo de encaminar todo hacia una futura relación. Tu intuición está en lo correcto. Esa persona que te recomendaron no te brindará el asesoramiento que requieres, es mejor buscar el apoyo que necesitas por tu propia cuenta.

CABALLO: No dejes que esa persona influya más en tus decisiones sentimentales. Creerás más en ti mismo y lucharás por conservar el cariño de esa persona que tanto quieres. Solo así mantendrás tu felicidad. No ves los resultados que esperabas en tu labor, pon en práctica tu inteligencia creativa y cambia de estrategia, será lo mejor.

CABRA: Cuida tus palabras, luego de un tiempo volverás a ver a esa persona por la que sentiste una gran atracción y podrías hacer comentarios irónicos que en vez de solucionar los malos entendidos, los compliquen más, ¡evítalo! Estás en el momento ideal para buscar nuevas alternativas laborales, no temas y ¡arriésgate! El cambio será mejor de lo que te imaginas.

MONO: Tu espera valió la pena. Esa persona que tanto te agrada salió de sus dilemas emocionales y te buscará para empezar un futuro amoroso a tu lado, ve con calma, recuerda que las cosas bien elaboradas dan mejores resultados. Una persona joven y con una gran iniciativa te ayudará en tus planes de avanzar en lo laboral, pero no le delegues tantas responsabilidades, porque su inexperiencia podría llevarlo a cometer errores.

GALLO: Esa persona que intenta conquistarte tiene un pasado sentimental dudoso, no te dejes llevar fácil por sus palabras. En vez de entregarle tu corazón, dale primero tu amistad, así lo conocerás mejor. Ese acuerdo económico no te favorece del todo, usa tu intuición y propón cambios. Te irá mejor de lo que esperas.

PERRO: Tu entorno ignora las bases desgastadas que esconde tu aparente relación perfecta. No dejes pasar más tiempo y tómense el tiempo necesario para analizar sus sentimientos, será por el bien de ambos. No desembolses dinero si aún las nuevas estrategias a aplicar en este negocio no están definidas del todo. Espera un poco.

CERDO: Un sentido de conquista y tu elevado ego te llevará a seducir a una persona de la que no han surgido buenos comentarios. Piensa muy bien los pasos que vayas a dar. Recuerda que no pasará de ser algo circunstancial. Semana competitiva, no obstaculices la razón y cree en tus capacidades, solo así asegurarás el éxito.

Comentarios