Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de julio 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de julio 2017

2017-07-10 15:30:32
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de julio 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: La intervención de tus amistades te ayudará a aclarar un malentendido con tu pareja, lograrás que te de otra oportunidad pero aprenderás de esta experiencia a no tratar de disculparte con medias verdades. Controlarás tu impaciencia y revisarás tu trabajo, encontrarás errores que el apresuramiento no te permitía ver, esta semana lograrás lo que te propongas. 

BUEY: Empezarás la semana con mente positiva, tu estado de ánimo se reflejará en la seguridad con que te conducirás y que hará resaltar tu atractivo, llamarás la atención a donde vayas. Buenos auspicios en asuntos de trabajo, tendrás las facilidades que necesitas para desarrollar tus nuevos proyectos, sigue adelante. 

TIGRE: Llegarán a tu vida nuevas amistades, tu carácter expresivo podría llevarte a confiar tus asuntos íntimos a la persona equivocada, ten cuidado, trata más a la gente que conoces y sabrás si puedes confiar. Esta semana llegarás a un acuerdo con la persona que te debe y poco a poco recuperarás tu dinero. 

CONEJO: La inestabilidad de tu relación sentimental te preocupa, esta semana te mostrarás más abierto al diálogo y las mejoras serán inmediatas. Buscarás consejos de personas con más experiencia, te darán pautas con las que podrás solucionar los contratiempos laborales que has estado atravesando, todo mejorara. 
 
DRAGÓN: Tu situación sentimental te tiene muy desanimado, trata de calmarte y te darás cuenta que tu estado de ánimo te hace dimensionar desacuerdos sin importancia. La noticia sobre un trabajo que esperas llegará esta semana, tendrás motivos para celebrar ya que esta traerá grandes mejoras a tu economía. 

SERPIENTE: No te sientes seguro de tus sentimientos, esta semana le pedirás a tu pareja tiempo, su actitud tranquila y casi indiferente terminará con tus dudas y te quedarás a su lado. Trabajos extras te ayudarán a equilibrar tu presupuesto, trata de organizar bien tus gastos. 

CABALLO: Personas de tu entorno familiar intentarán interferir en tu vida de pareja, la confianza y unión que se tienen alejará cualquier peligro e intromisiones sin afectar tu relación. Esta semana dedicarás toda tu atención a proyectos a corto plazo y empezarás a salir del estancamiento. 

CABRA: Alguien del pasado regresará con propuestas claras, no dudarás en aceptar pues aún está en tu corazón, y esta vez toda será diferente. Te guiarás por tu intuición para tomar decisiones sobre asuntos laborales y económicos. 

MONO: Una sensación de tristeza y soledad te invadirá, los esfuerzos de tu pareja por darte tranquilidad surtirán gran efecto, tu malestar no durará mucho y volverás a sentirte feliz y enamorado. Asuntos legales se complicarán y ocuparán tu atención, esta semana tocarás muchas puertas y no pararás hasta solucionarlos. 

GALLO.: Una discrepancia te distanciará del ser amado, esperarás un poco para que se tranquilice y le demostrarás que ha mal interpretado tus palabras, esta semana la reconciliación no se hará esperar. Tomarás una decisión y te desligarás de esa sociedad que no produce y te hace perder tiempo. 
 
PERRO: La comprensión y actitud protectora de tu pareja te darán confianza y le hablarás de tus celos y dudas, sus palabras te darán la seguridad que necesitabas. Tu experiencia te permitirá hacer gestiones arriesgadas y exitosas cuando los demás preferirán asumir una actitud prudente, el éxito estará de tu lado. 

CERDO: No calles tus sentimientos, abre tu corazón sin reservas, es lo que le está faltando a tu relación para que tu pareja te corresponda con la intensidad que sueñas. Lograrás un importante ascenso, pero también aumentarán tus responsabilidades, si te organizas bien podrás cumplir con todo. 

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 

Comentarios