Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de marzo de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de marzo de 2017

2017-04-10 11:13:58
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de marzo de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: La persona que amas está actuando de manera dominante, expresa tu fastidio y brinda alternativas de solución, está en tus manos recuperar la armonía, y evitar futuros conflictos. Tu actitud no te ayudará en nada para esa sociedad que deseas establecer, aprende a conciliar y evalúa las propuestas de la otra parte, las encontrarás muy interesantes.

BUEY: Muchas personas comentarán sobre tu cambio de actitud, mostrarte renovado no solo ha sorprendido a tu entorno sino también a la persona que anhelas conquistar, esta semana estarás cerca de alcanzar tus objetivos. Fijarte en detalles sin importancia te está haciendo perder tiempo valioso, déjate apoyar por tus compañeros, culminarás con todo lo pendiente.

TIGRE: Tu habilidad e inteligencia cambiarán por completo tu vida sentimental, planearás muy bien la estrategia para llegar al corazón de esa persona que te interesa, los resultados aunque lentos serán satisfactorios. Ahora ya no dependerás de nadie, aparecerá una oportunidad laboral muy provechosa, toma en cuenta el cambio, traerá la estabilidad que ansiabas conseguir.

CONEJO: Perdonarás la actitud inmadura de quien amas y la tranquilidad volverá a tomar el papel protagónico, aunque las dudas aun te embarguen tu pareja tendrá detalles sorprendentes que te harán confiar nuevamente en su cariño. Tu inseguridad está frenando las posibilidades de crecimiento que se presentan, alguien con experiencia te hará ver el error que cometes, escúchalo, te servirán mucho sus consejos.

DRAGÓN: Esa persona que tanto te intereso vuelve a tu vida pero esta vez las cosas serán distintas, tus emociones estarán más equilibradas y optaras por distanciarte sutilmente, lo que despertara aún más su interés, disfrutarás nuevamente de la conquista. Situaciones familiares te preocuparán y podrían llevarte a cometer un error en lo laboral, separa lo profesional de lo emocional y evitarás llamadas de atención.

SERPIENTE: Tomarás la decisión de cambiar las circunstancias que se te han presentado en tu vida amorosa, pondrás en claro los cambios que deseas ver en la persona que amas, se sutil en tus peticiones y recuerda poner siempre como prioridad el amor. Tu crecimiento profesional está alejándote de tus seres queridos, esta semana date un tiempo para ellos asistiendo a ese encuentro familiar, pasaras magníficos momentos.

CABALLO: Tu interés por esa persona que acabas de conocer irá en aumento, alguien en común los aproximará, te darás cuenta que ambos tienen problemas para relacionarse y decidirás ganarte su confianza de a pocos, será lo mejor. Estás en el momento adecuado para encontrar el apoyo que requieres y sacar a flote tus proyectos laborales, tratará de no hacer gastos fuertes para que puedas conservar la estabilidad de tu economía.

CABRA: Semana óptima para las reconciliaciones, aclararás los malos entendidos que generaban disgustos en tu relación y recuperarás la armonía, aprovecha el momento para planificar actividades en pareja que intensifiquen el amor. Surgirán demoras para concretar los cambios que tienes en mente, pero se darán, analiza y planifica bien los pasos que vayas a dar en lo laboral, te irá muy bien.

MONO: Esta será una semana distinta a las demás, tu brillo cautivará a todos y podrás atraer a esa persona que por mucho tiempo te fue difícil conquistar, incluye toques de indiferencia a la estrategia que usarás, los resultados serán grandiosos. Tendrás el apoyo incondicional de una persona que estimas mucho para desarrollar tus proyectos personales, acéptala, te irá muy bien en todo lo que emprendas.

GALLO: Controla tu carácter efusivo, tu ímpetu emocional podría ser muy obvio y en vez de propiciar el acercamiento intimidarías a quien te atrae, ve con calma, recuerda que con sutileza lograrás mucho. Estarás lleno de responsabilidades, pero no te dejes ganar por el desgano y muestra esa capacidad de organización que te caracteriza, culminarás con todo a tiempo.

PERRO: No estás dando todo de ti para conservar tu felicidad sentimental y podrías ver las consecuencias, tu pareja empezará a mostrarse indiferente ante tus palabras, cambia de actitud, estas a tiempo de corregir tu error. Surge una nueva oportunidad que podría cambiar por completo tu suerte en lo laboral y económico, confía en ti mismo y arriésgate por lo nuevo.

CERDO: No te sigas haciendo daño recordando a esa persona que sabes que no vale la pena, sácalo de tu mente y corazón, opta por conocer gente nueva, encontrarás dentro de poco al verdadero amor. Tendrás la oportunidad de conversar con una persona con ciertas influencias, escúchala, sus consejos te ayudarán a creer en ti mismo y en tus ideales.

Comentarios