Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 12 al 18 de junio 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 12 al 18 de junio 2017

2017-06-12 10:06:58
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 12 al 18 de junio 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Tu situación sentimental no está definida, esta semana te aprovecharás de eso para salir con alguien que te atrae y te divertirás sin sentirte culpable. Inversiones a corto plazo te traerán excelentes ganancias, sigue adelante.

BUEY: Lo que creías imposible ya no lo será más, esa persona que parecía mantenerse indiferente a tus sentimientos te corresponderá y será el inicio de una etapa llena de dicha para ti. Tus ideas y proyectos tendrán el respaldo que esperabas.

TIGRE: En el amor uno de los dos tiene que ceder y tendrás que ser tú, estar consciente de tus errores te ayudará a dar ese paso que mejorará mucho tu relación. Te verás en la obligación de trabajar horas extras para terminar con lo que tienes pendiente, valdrá la pena porque te sentirás muy tranquilo.

CONEJO: Tu círculo de amigos se ampliará y estos te ayudarán a superar una mala etapa sentimental, tu visión de la vida y tu concepto sobre el amor dejarán de ser pesimista. A tus compañeros les costará adaptarse a tu ritmo de trabajo, ten paciencia.

DRAGÓN: El amor volverá a tu vida con alguien del pasado que esta vez regresará con una actitud más madura y seguro de lo que quiere, date una oportunidad, no te arrepentirás. El aumento económico tan anhelado podría llegar esta semana.

SERPIENTE: La comunicación con tu pareja será más abierta y constante, esto traerá mejoras y mucho bienestar a tu vida sentimental. Con tu terquedad no conseguirás nada, el apoyo de tus compañeros es fundamental, cambia de actitud.

CABALLO: Semana de felicidad, renovarás tus promesas de amor y tu pareja colaborará encantada, disfrutarán de momentos maravillosos. Te trazarás nuevas metas y ordenarás tus ideas para lograr estabilizarte económicamente.

CABRA: Tu mal humor provocará enfrentamientos con tu pareja por motivos que no valen la pena, estar solo te permitirá pensar bien las cosas y cambiarás de actitud. El dinero que dabas por perdido, llegará de manera inesperada.

MONO: Tu pareja te dará una sorpresa que te hará muy feliz, las dudas que te atormentaban dejarán de ser un problema en tu relación. Una mudanza te ocasionará gastos imprevistos, te conviene ahorrar.

GALLO: Tu sensualidad y poder de seducción cautivarán, la idea de vivir nuevas experiencias rondará tu mente, encontrarás lo que buscas y la pasarás muy bien. Pensarás en iniciar una sociedad, pero algunos puntos dudosos te harán desistir, aún no es el momento.

PERRO: Se cerrará un ciclo en el que has pasado por muchas pruebas difíciles en el amor, el entendimiento con tu pareja será total, te sentirás seguro y amado. Los conflictos en el trabajo se acrecentarán debido a un malentendido, trata de aclarar las cosas.

CERDO: Terminará la etapa de soledad en la que has aprendido mucho, conocerás a alguien que te cautivará, desde el primer momento sabrás que será muy importante en tu vida. La tensión laboral está afectando tu salud, un buen descanso te vendría muy bien.

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios