Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 13 al 19 de febrero de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 13 al 19 de febrero de 2017

2017-02-13 14:44:18
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 13 al 19 de febrero de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

RATA: Alguien te hará ver que la actitud indiferente hacia la persona que te agrada lejos de atraerla la podría distanciar, tomaras en cuenta esos consejos y te mostrarás amigable, esta nueva estrategia te dará muy buenos resultados. Organiza toda la documentación que consideres importante para poder cerrar ese acuerdo pendiente, está en tus manos un resultado exitoso.

BUEY: La estabilidad que disfrutas puede verse afectada por una persona que despertará en ti deseos prohibidos, cuidado, un paso en falso podrías hacer peligrar tu relación. Te mostrarás muy competitivo en tus actividades, esto podría hacer que cometas errores, ve con calma, ni el momento ni las circunstancias te exigen prisa.

TIGRE: Tu seguridad en los sentimientos de esa persona podría hacerte descuidar detalles que venias conservando, preferirás darle más cabida a tus asuntos personales y sin darte cuenta podrías perjudicar tu relación, piénsalo. Comprobaras que la calidad del trabajo de esa persona no es la que esperabas, pensarás en prescindir de su apoyo, pero muéstrate muy sutil.

CONEJO: La persona que amas ha perdonado tus faltas pero aun no puede ofrecerte su total confianza, aunque hagas lo posible por revertir la situación sus celos tendrán protagonismo esta semana, con cariño y dedicación, lograrás que olvide. Tus esfuerzos en la labor que desempeñas no tienen la retribución económica esperada, plantea los cambios que mereces, será lo más justo.

DRAGÓN: Tu vida sentimental se ha materializado y has bloqueado la profundidad de tus sentimientos, tomarás en cuenta este aspecto a corregir y te mostrarás más receptivo, mirar más allá de las apariencias te llevará a encontrarte con la felicidad. El dinero que llegue a tus manos te ayudará a cubrir con un compromiso familiar que tenías pendiente, aprovéchalo bien.

SERPIENTE: No confundas tus emociones ni apresures las cosas con quien te agrada, recuerda que una actitud impulsiva de tu parte lo distanciaría, conócelo bien y muéstrate equilibrada, será el camino para conquistarla. Estas perdiendo la perspectiva de tu futuro por preocupaciones sin sentido, recuerda que debes ponerle mucha fe a tu labor, el éxito te acompañará.

CABALLO: Usa tu intuición ante las diferencias con la persona que amas, te darás cuenta que sus exaltaciones emocionales son producto de la inseguridad y la intriga que producen terceros, valora cada momento a su lado y muéstrale que tu amor incondicional, su entrega será total. Una nueva oportunidad laboral llegará en el momento que más lo necesitas, no lo pienses dos veces y arriésgate.

*CABRA: Esa persona mostrará todo su amor con hechos, estará pendiente de los asuntos personales que te vienen preocupando hace días, su apoyo desinteresado y la dedicación completa te hará valorar su compañía. Evita los gastos excesivos de dinero, una mala inversión podría recortar el presupuesto que venias planificando minuciosamente.

MONO: Esta semana las circunstancias se prestarán favorables para que disfrutes de la compañía de quien amas, la comunicación y las muestras de cariño serán intensas, te costará desprenderte de su lado y no esperarás para hablar sobre los planes futuros. Un escalón para que asciendas se presentará frente a ti, el reto será positivo pero toma en cuenta la preparación, una capacitación corta será recomendable.

GALLO: El distanciamiento de la persona que amas te hará ver todos los errores que venias cometiendo, no podrás cambiar las cosas rápidamente, espera a que las circunstancias los unan nuevamente, un tiempo a solas te ayudarán a ver con mayor claridad lo que quieres. Entrarás a un ciclo renovador económicamente, cualquier cambio laboral o posibilidad de viaje estará encaminada hacia el éxito.

PERRO: Tu visión de la vida y algunas perspectivas en general son casi opuestas a las de la persona que te agrada, te darás cuenta de esos detalles pero no te alejarás de su lado, vencer el miedo al compromiso será el primer paso que te acerque a la felicidad. Tendrás a tu cargo una labor que retará tus habilidades, la confianza en ti mismo será la clave para que obtengas éxito y reconocimientos.

CERDO: Tu relación ha perdido los detalles por estar pendiente de los problemas de tu entorno, aprovecha los buenos momentos que habrán esta semana y plantea una salida a solas, les ayudara a superar los malos entendidos y a valorar el amor. Recuperarás tu estabilidad económica, de ahora en adelante deberás administrar bien tus ingresos, la experiencia te ayudará a ser más precavido.

Comentarios