Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 14 al 20 de noviembre

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 14 al 20 de noviembre

2016-11-14 19:39:55
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 14 al 20 de noviembre
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber qué te depara el destino según el ‘Horóscopo chino’ de Josie Diez Canseco? ¡Presta mucha atención!

RATA: Te sentirás inseguro de querer continuar con tu relación, pídele tiempo a la persona que está a tu lado para aclarar tus sentimientos, no dejes que se sigan haciendo ilusiones si no piensas corresponderle como espera. Tu estado de ánimo mejorará y te dedicarás con mucho entusiasmo a tus proyectos laborales, los resultados que logres serán muy satisfactorios para ti.

BUEY: Tu atención no está centrada totalmente en tu pareja y sentirá que tus sentimientos han cambiado, ¡cuidado!, porque hay alguien que puede intentar llenar el vacío que estás dejando, de ti dependerá conservar su amor. Te estás confiando de tus logros y a la ves descuidando tu rendimiento en el trabajo, más adelante podrías tener problemas, aprovecha esta buena etapa para concretar tus proyectos.

TIGRE: ¡Cuidado!, la desconfianza y celos de quien amas podrían arruinar la relación, necesitas tener una conversación sincera con tu pareja, hazle saber que la amas y dale seguridad para que las cosas mejoren, juntos podrán superar cualquier inconveniente. Crecerá tu prestigio laboral y paralelamente también tus responsabilidades, aunque te sientas estresado cumplirás con todo de la mejor manera.

CONEJO: Es un excelente momento para que tu pareja conozca a tus amistades, te sorprenderás de lo bien que se integrará a tu entorno. Saldrán a relucir problemas en tu entorno laboral que te causarán mucho malestar, toma las cosas con calma para que puedas manejarlos adecuadamente.

DRAGÓN: En el amor habrá cambios esta semana, tanto en tus planes como también en tu actitud, haber superado grandes obstáculos te abren posibilidades de tener una relación mucho más estable, es el momento de pensar en el futuro con ilusión. Serán excelentes días para los negocios y las sociedades, lo que te propongas hacer tendrá exitoso, sigue tus corazonadas.

SERPIENTE: Te estás ilusionando con esa persona que trata de conquistarte, ¡cuidado!, una aventura te traería complicaciones y podrías perder el equilibrio emocional que tanto te ha costado alcanzar, piensa antes de actuar. Tienes una visión de tu entorno laboral que te resulta incierto en este momento, pero debes de sacar a relucir tu fortaleza y levantarte para salir de esta situación pasajera.

CABALLO: Te reconciliarás con tu pareja y deberás poner todo de tu parte para mantener la armonía y terminar con sus dudas, mantente firme en tu propósito de no volver a poner en peligro tu relación sentimental por un romance pasajero. Tu creatividad te hará sobresalir y tu trabajo será reconocido haciendo realidad el ascenso que hace tiempo esperas, aprovecha este buen momento para ahorrar.

CABRA: En el amor es el momento ideal para hablar en forma clara y calmada, di lo que te inquieta y lo que esperas de la relación, tu pareja lo recibirá de la mejor manera, al terminar el día se sentirán más unidos que nunca. Organiza bien tu agenda, tendrás varias actividades, pero debes de priorizar las más urgentes, tu economía también mejorará, pero deberás esperar un poco para hacer planes de adquisiciones.

MONO: La reconciliación llegará y la felicidad volverá a tu corazón, todos los planes que habías postergado los concretarás con el apoyo de tu pareja, serán momentos llenos de amor y comprensión. Laboralmente, no debes de perder la fe, sigue trabajando con el mismo entusiasmo que pronto tu buen desempeño será reconocido con un ascenso que te servirá como trampolín para conseguir tus metas profesionales.

GALLO: Los malos recuerdos quedarán en el pasado y una nueva etapa sentimental se abrirá en tu vida, será una experiencia estupenda de la que nunca te arrepentirás, sentirás que te enrumbas hacia la felicidad y que tu corazón ha encontrado a la persona ideal. Estás pasando por dificultades laborales y las decisiones que ahora tomes serán trascendentales para tu futuro, déjate guiar por tu intuición será la que te lleve hacia tu bienestar.

PERRO: El amor que sientes por esta persona se verá especialmente marcado en alguna reunión, ambos se sentirán motivados a ser mucho más expresivos el uno con el otro, serán momentos inolvidables. Laboralmente, la respuesta que esperas llegará y será positiva, empezarás tu nuevo trabajo con muchas ganas de demostrar tu habilidad y conocimientos.

CERDO: La inestabilidad que estás viviendo en tu relación sentimental es un periodo de prueba que debes asumir con serenidad para encontrar salidas que te permitan superarla, poco a poco empezarán a sentirse más cómodos el uno con el otro. Te encuentras estancado económicamente, las oportunidades que esperas llegarán y si las aprovechas las mejoras colmarán todas tus expectativas.

Comentarios