Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 15 al 21 de mayo de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 15 al 21 de mayo de 2017

2017-05-16 16:17:43
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 15 al 21 de mayo de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Los celos serán motivo de discusiones, aunque la desconfianza te incomodará te esforzarás por conservar tu relación, con paciencia lo lograrás. Tu trabajo te dará satisfacciones, tu eficiencia tendrá su recompensa.

BUEY: Recuperarás la armonía y la confianza, habrá mucha unión en tu relación sentimental, sentirás que tus deseos de estabilidad empiezan a ser una realidad. Obtendrás logros profesionales, un aumento en tus ingresos será el premio a tu constancia y esfuerzo, sigue así.

TIGRE: La compenetración con tu pareja será total, pasarán momentos intensos, darás mucho amor y serás correspondido. Tu eficiencia te abrirá nuevas oportunidades, los éxitos laborales irán de la mano con el económico.

CONEJO: Estarás lleno de ilusiones y de entusiasmo, te sentirás seguro de que has encontrado el amor, empezarás a hacer planes para el futuro. Alcanzar tus metas no ha sido fácil, pero esta semana tendrás recompensas que te harán sentir orgulloso de tu esfuerzo.

DRAGÓN: Semana muy positiva en el amor, la unión y comprensión harán especiales los momentos junto a la persona que amas. Te sentirás cansado y anhelarás un poco de tranquilidad, pero la responsabilidad prevalecerá y cumplirás con tus obligaciones a como de lugar.

SERPIENTE: Tus asuntos sentimentales no marchan bien por tus exageradas exigencias, esta semana serás más flexible y habrá grandes mejoras que terminarán con el resentimiento de tu pareja. A nivel laboral, serán días bastantes tranquilos y trabajarás sin sobresaltos.

CABALLO: Conocerás a alguien que te hará olvidar tus inhibiciones, te dejarás llevar por tus deseos, será una experiencia maravillosa que te hará ver el amor de distinta manera. Te espera una semana llena de responsabilidades, tendrás que postergar algunos compromisos personales para cumplir con todo lo adquirido.

CABRA: Semana de tentaciones, te resultará muy grato recibir halagos, cuidado con poner en peligro tu estabilidad por una ilusión pasajera. Buscarás una actividad paralela para mejorar tus ingresos, encontrarás algo que no te quitará mucho tiempo y que te generará muy buenos resultados.

MONO: Semana de situaciones inesperadas pero gratas a nivel sentimental, tu pareja te sorprenderá con planes que disfrutarás mucho. Tus responsabilidades aumentarán aunque las mejoras económicas aún no llegarán, ten paciencia, estás por buen camino.

GALLO: Las dudas de esa persona sobre temas que para ti son importantes te cansarán, tomarás decisiones difíciles pero necesarias para tu tranquilidad sentimental, el amor llegará cuando menos lo esperas. Seguirás luchando por sobresalir, empezarás a ver mejoras que te alentarán.

PERRO: Estarás más abierto a los cambios y a todo lo que signifique mejoras, con tu actitud le demostrarás a tu pareja que cuenta con tu apoyo y comprensión, esta semana el amor se fortalecerá. Conversarás con gente influyente sobre inversiones o sociedades que te interesarán.

CERDO: Tu relación sentimental seguirá mejorando, estarás muy sensible y percibirás los deseos y las necesidades de la persona que amas, tratarás de complacerla en todo. Será una buena semana a nivel profesional y económico, tu habilidad y sentido de la oportunidad te encaminarán hacia las mejoras que buscas.

Comentarios