Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2015-11-17 09:49:10
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 16 al 22 de noviembre.

RATA: Estarás preocupado y tenso por asuntos que tendrás que solucionar, tu pareja te comprenderá y tendrá paciencia con tus cambios de humor. Se presentará una excelente oportunidad de invertir y de recuperarte de una la mala gestión.

BUEY: Tu relación sentimental está en un buen momento y seguirá mejorando, pero tendrás que esperar un poco más para ver realizados tus sueños de estabilidad, sólo tienes que tener paciencia. Semana favorable para exponer tus proyectos, lograrás convencer a personas influyentes para que te apoyen económicamente.

TIGRE: Estás en un momento sentimental muy complicado y las posibilidades de ruptura son cada vez mayores, si no quieres que suceda debes evitar las discusiones y ceder hasta que los ánimos estén calmados y puedan conversar. Antes de decidirte por el cambio analiza si vale la pena la propuesta que has recibido, en tu trabajo actual tienes mucho espacio para seguir progresando.

CONEJO: Sentimentalmente será una semana muy romántica, te sentirás seguro de que tus sentimientos son correspondidos y de que el verdadero amor al fin ha llegado a tu vida. La suerte te favorecerá con un dinero inesperado que invertirás con mucho acierto, sigue tu intuición y los cambios positivos seguirán llegando.

DRAGON: Ya estás convencido de que esa persona no te conviene, esta semana terminarás con esa situación que te inestabilizaba mucho, tu tristeza durará poco, en menos tiempo de lo que imaginas alguien que sí vale la pena aparecerá en tu vida. No hables de tus proyectos hasta que todo esté encaminado, gente que envidia tus éxitos podrían poner obstáculos en tu camino.

SERPIENTE: Etapa difícil para tu relación sentimental por la interferencia de terceras personas, tendrás una conversación importante con el ser amado, de la actitud que asumas dependerá que se aclaren las cosas y recuperes tu bienestar. En tu entorno familiar encontrarás el apoyo económico que hace tiempo estás buscando.

CABALLO: Un desacuerdo sin importancia se agravará por tu carácter impaciente y por querer tener siempre la razón, esta vez tu pareja tendrá paciencia y cederá, pero debes reflexionar y cambiar de actitud o terminarás quedándote solo. Buena semana para tu economía, una inversión te dará ganancias que terminarán con tus preocupaciones económicas.

CABRA: Las explicaciones de esa persona te convencerán y le darás otra oportunidad, no te arrepentirás, te demostrará de muchas maneras su amor y sus deseos de no perder tu confianza. Los consejos de alguien con más experiencia te harán ver tus problemas laborales y económicos desde otra perspectiva, y encontrarás soluciones.

MONO: Tu situación sentimental mejorará, después de mucho tiempo las conversaciones con tu pareja serán tranquilas, podrán hablar de sus desacuerdos sin discutir. Sientes que has llegado al tope y ya no tienes hacia donde crecer en tu trabajo, empezarás a buscar nuevas opciones y muy pronto encontrarás algo que se ajustará a tus expectativas.

GALLO: La etapa de dudas y desconfianza quedó atrás, el amor volverá a darte paz y alegría, pasarás momentos muy especiales con el ser amado y lo vivirás intensamente. Las nuevas estrategias que estás empleando para mejorar tu trabajo empezarán a darte buenos resultados, y te animarán a seguir esforzándote.

PERRO: No caerás en el juego de esa persona que desde hace tiempo provoca discusiones con tu pareja con sus comentarios desagradables, esta semana tendrás las cosas claras y ya no volverás a desconfiar. Estarás muy ocupado con tus nuevos planes para mejorar tu economía, pero valdrá la pena el sacrificio.

CERDO: La inseguridad y celos de esa persona te han cansado, sus reclamos acabarán con tu paciencia y preferirás terminar con esa situación que te asfixia y provoca intranquilidad. Delegarás algunos trabajos y tratarás de descansar un poco, después te sentirás renovado y reiniciarás tus actividades con más dedicación y entusiasmo.

Comentarios