Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 17 al 23 de julio 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 17 al 23 de julio 2017

2017-07-17 08:02:16
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 17 al 23 de julio 2017
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Tu humor será cambiante esta semana, tu pareja tendrá paciencia y se conducirá con mucha prudencia para evitar más problemas, pero cuando estés más tranquilo te manifestará su molestia. Tendrás que planificar nuevamente tu presupuesto ante un gasto imprevisto que surgirá, si eres precavido podrás superar el mal momento. 

BUEY: El amor estará bien aspectado, tendrás un reencuentro que revivirá con más intensidad sentimientos del pasado, el amor te depara muchas sorpresas. Tu capacidad de trabajo te permitirá afrontar nuevas responsabilidades y superar las tensiones y exigencias que se presentarán esta semana. 

TIGRE: Sin darte cuenta te has metido en una situación que te provoca mucha tensión, sentirás necesidad de definirte, guíate por tu intuición, te ayudará a encontrar el camino hacia la estabilidad emocional que anhelas. La relación con tus compañeros mejorará mucho y desaparecerán las presiones que retrasaban tu trabajo. 

CONEJO: Tu imaginación romperá con la rutina esta semana, la sensualidad y erotismo harán que tus días amorosos sean especiales e inolvidables. La primera impresión es la que vale, no lo olvides y trata de estar atento en la entrevista que tendrás, estás preparado y si no descuidas ningún detalle el puesto será tuyo. 

DRAGÓN: Conversarás con la persona que te ha impresionado, su sencillez y simpatía te conquistarán aún más, será un primer acercamiento que te llevará hacia un romance prometedor y duradero. Esta semana superarás las complicaciones laborales encontrarás el camino del progreso, aportarás ideas innovadoras que tendrán gran aceptación. 

SERPIENTE: Conocerás a una persona especial que significará mucho en tu vida, hará aflorar lo mejor de ti y vivirás esa relación con ilusión e intensidad. Un asunto pendiente que había quedado de lado se concretará favorablemente, y te abrirá nuevas posibilidades. 

CABALLO: Un malentendido con tu pareja te entristecerá, que el orgullo no se interponga, aclara las cosas a tiempo y evitarás una separación. No te desanimarás ante la mala racha económica que pasas, esta semana buscarás nuevas alternativas con las que obtendrás ingresos extras. 
  
CABRA: Te encontrarás con alguien que en un primer momento no te simpatizó, pero esta semana conocerás facetas de su personalidad que te encantarán, un amor diferente y estimulante nacerá entre ambos. Tu intuición e imaginación te ayudarán a encontrar nuevas fuentes de ingreso sin interferir con tu trabajo. 

MONO: Sentirás una vaga tristeza y no encontrarás el motivo, tu pareja se incomodará pero tendrá paciencia, poco a poco recuperarás tu buen ánimo, aprovecha esta semana para reflexionar acerca de lo que esperas de la relación. No te dejes presionar para asumir más responsabilidades de las que ya tienes, expón tus razones y lograrás que entiendan y respeten tu posición. 

GALLO: Esta semana le dirás adiós al sufrimiento, esa persona que pensabas que se había ido para siempre volverá con sus sentimientos claros y propuestas de estabilidad, acéptalo. Estarás ocupada con trámites atrasados, harás gestiones muy engorrosas que te agotarán pero terminarás con todo lo que tenías pendiente. 

PERRO: Estás pasando por una crisis sentimental, esta semana muéstrate conciliador y abierto al diálogo y las tensiones empezarán a desaparecer. Competirás por la dirección de un importante proyecto, saldrá a flote tu espíritu luchador que hará aflorar tu gran talento, el puesto será tuyo. 

CERDO: Encerrarte en tus ideas y negarte a escuchar están alejando al amor de tu vida, esta semana te darán consejos que te harán recapacitar y salvarán tu felicidad, escúchalos. Podrás solucionar inconvenientes relacionados con dinero, una vez superados empezarás a trabajar en algo más ambicioso. 

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios