Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 24 al 30 de abril de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 24 al 30 de abril de 2017

2017-04-24 13:16:53
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 24 al 30 de abril de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: El amor te abrirá oportunidades interesantes que no deberás dejar pasar, una nueva ilusión le dará alegría y emoción a tu vida, trata de disfrutarla al máximo. Alcanzarás el éxito gracias a tu talento, esta semana desarrollarás trabajos de mucha calidad lo que te llevará a crecer no solo profesionalmente sino también en lo económico, sigue así.

BUEY: No habrá buena comunicación en tu relación sentimental y surgirán situaciones que no podrás controlar, la paciencia será tu mejor arma para evitar mayores complicaciones con quien amas. Sientes que ya no tienes hacia donde crecer en tu trabajo, esta semana buscarás nuevas opciones, encontrarás variedad entre las que podrás escoger la que más te convenga.

TIGRE: Terminarás con esa relación que te limitaba y que te alejaba de tus amistades, esta semana retomarás tu vida social sin que nadie te presione, encontrarás a alguien especial que te devolverá las ganas de volver a amar. Sientes que todos esperan demasiado de ti, y preferirás encargarte sólo de lo tuyo y dejar de lado asuntos ajenos, será lo mejor.

CONEJO: Las equivocaciones te han ayudado a madurar, esta semana lo más importante será tu tranquilidad, harás planes sin contar con esa persona y te sentirás muy bien, tener claro tus sentimientos te ayudará a encontrar la felicidad. Te abrumará la responsabilidad que tendrás a tu cargo, si te calmas lograrás organizarte y podrás cumplir con todo a tiempo.

DRAGÓN: Te has propuesto conquistar a esa persona y nada te detendrá, esta semana lograrás llamar su atención gracias a tus detalles y demostraciones de afecto, su actitud te hará sentir cerca de concretar tus ilusiones. Conocerás a alguien que creerá en tus nuevas ideas y te ayudará a implementarlas con éxito, no te detengas ante nada y sigue adelante con tus planes de crecimiento.

SERPIENTE: Caerás bien a donde vayas, tendrás muchas invitaciones pero tus interés estará en alguien que conocerás, no te niegues la oportunidad de tratar a otras personas puedes llevarte gratas sorpresas. Delegarás algunos trabajos y tratarás de descansar un poco, después te sentirás renovado y reiniciarás tus actividades.

CABALLO: Tu vida amorosa se complicará más, esta semana te verás en una difícil situación que te obligará a tomar una decisión, recuerda que antes de hacerlo deberás analizar muy bien tus sentimientos. Retomarás un proyecto personal que dejaste de lado, y empezarás a buscar apoyo para concretarlo, esta semana lo lograrás.

CABRA: El amor sólo te dará satisfacciones esta semana, estarás muy sociable y con ganas de divertirte, tu pareja te complacerá en todo lo que quieras para conservar la armonía que existe entre ambos. Un asunto legal llegará a su fin con resultados favorables para ti.

MONO: Has madurado mucho emocionalmente y sabes lo que quieres, esta semana tomarás decisiones sentimentales que no te atrevías por temor a la opinión de los demás y te sentirás satisfecho de hacerlo. Terminarás un trabajo pendiente o retomarás estudios que quedaron inconclusos, te irá muy bien.

GALLO: Vuelve a tu vida alguien que fue muy importante para ti, el reencuentro será apasionado, esta semana empezarás a recuperar el tiempo perdido. Tus responsabilidades se duplicarán, rechazarás nuevas propuestas hasta cumplir con lo que tienes, organízate bien.

ERRO: Dejarás de lamentarte por alguien que se fue de tu vida y volverás a sentirte bien emocionalmente, esta semana verás tu futuro sentimental con mayor optimismo. Te animarás a iniciar un negocio independiente, poco a poco ocupará todo tu tiempo y te dará el bienestar económico que estabas buscando.

CERDO: El encuentro que temías se concretará esta semana, te darás cuenta que esa persona ya no significa nada en tu vida, y te sentirás libre para mirar en otra dirección. Tendrás la fuerza e iniciativa para salir adelante en todo lo que desees realizar a nivel laboral y económico, los resultados que obtengas de tus gestiones te harán sentir satisfecho.

Comentarios