Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 24 al 30 de julio 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 24 al 30 de julio 2017

2017-07-25 06:54:17
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 24 al 30 de julio 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá durante toda la semana? Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco. ¡No te lo puedes perder! 

RATA: Usa la diplomacia para aclarar tus dudas, evita los reclamos y las imposiciones si quieres conservar tu relación sentimental, si escuchas y eres tolerante la reconciliación te hará muy feliz. Concéntrate en tu trabajo y no pierdas tiempo, tu desempeño es observado por tus superiores y de ello dependerá el ascenso que tanto esperas. 

BUEY: Estarás de muy buen ánimo, tu actitud positiva te abrirá nuevas oportunidades sentimentales, te volverás a ilusionar. Semana difícil laboralmente, podrás superar cualquier inconveniente si te conduces con diplomacia, no discutas ni hagas comentarios sobre los demás. 

TIGRE: Tu relación sentimental se está volviendo rutinaria lo que te llevará a buscar actividades que le devuelvan la emoción, tu imaginación te permitirá encontrar lo que buscas. Tómate tu tiempo para decidir sobre asuntos económicos o laborales, no lo hagas por impulsos porque podrías arrepentirte de tu elección. 

CONEJO: Sentirás ansiedad e insatisfacción, es hora de poner en orden tu vida amorosa para encontrar tranquilidad, la soledad y la reflexión te permitirán aclarar tus sentimientos. Estás perdiendo tiempo en detalles que realmente no tienen importancia, si abres tu mente y escuchas consejos tus proyectos empezarán a avanzar al ritmo que quieres. 

DRAGÓN: Semana de felicidad, tu facilidad para expresar tus sentimientos será retribuida con intensidad por la persona amada, la unión y compenetración hará más fácil la solución de viejos problemas. Buen momento laboral, tus decisiones prácticas y acertadas te permitirán avances y logros importantes. 

SERPIENTE: Evita discutir por asuntos que no valen la pena, si logras controlar tu carácter impaciente los desacuerdos serán pasajeros y tu semana estará lleno de demostraciones de amor. Habrá progreso y desarrollo gracias a tu paciencia para no desesperarte en momentos difíciles y tu habilidad para encontrar soluciones prácticas a los problemas. 

CABALLO: Estarás intranquilo emocionalmente lo que te volverá irritable y exigente, saca de tu mente pensamientos negativos y déjate llevar por el cariño de tu pareja, te sentirás mejor de inmediato. Tendrás la oportunidad de viajar por motivos de trabajo y será muy provechoso tanto laboral como económicamente. 

CABRA: Estarás sensual y con actitud provocadora, cuidado con lo que hagas o digas, podrías crear falsas expectativas en alguien que no te interesa sentimentalmente y te resultaría muy incómodo. Solamente con trabajo ordenado y con perseverancia alcanzarás tus objetivos laborales, recuérdalo porque estarás propenso a distraerte. 

MONO: Tu relación de pareja te está creando inestabilidad, trata de calmarte, enfrenta tus problemas con madurez y lograrás restablecer el diálogo que te permitirá recuperar el bienestar emocional. Estás descuidando tus asuntos legales, recibirás una comunicación que te obligará a tomar medidas urgentes, si te asesoras con alguien con experiencia el resultado será favorable para ti. 

GALLO: Te encontrarás en una situación incómoda por la actitud de alguien que no ocultará su interés por ti, hacerte el desentendido será la mejor salida para evitar problemas en tu relación. Puede ser una semana de logros si aprovechas las oportunidades, deja de lado temas que no merecen tu atención y concéntrate en lo que te hará avanzar profesionalmente. 

PERRO: Dudas generadas por comentarios podrían llevarte a tomar decisiones precipitadas, cálmate y te darás cuenta de que nada de lo que te dicen coincide con lo que vives junto a tu pareja y descubrirás la mentira. Esta semana tienes que tener muy claros tus objetivos para conseguir lo que buscas, si dispersas tu energía sólo te estancarás y te alejarás de tu meta. 

CERDO: Semana de inseguridad que te hará dudar del cariño de tu pareja, evita palabras agresivas que sólo provocarían más tensión, expresa tus sentimientos y tendrás la comprensión y el amor que te devolverán la tranquilidad. No estás en un buen momento económico, trata de organizar bien tus gastos o tendrás problemas para cumplir con compromisos adquiridos. 


Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios