Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 de junio al 2 de julio de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 de junio al 2 de julio de 2017

2017-06-26 07:19:17
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 de junio al 2 de julio de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: No confundas los sentimientos de esa persona porque corres el riesgo de desilusionarte, observa y te darás cuenta que sólo te ofrece amistad y cariño, el amor llegará, ten paciencia. Sientes que no tienes lo que mereces, pero tampoco te esfuerzas lo suficiente. 

BUEY: Conocerás a alguien que será muy importante en tu vida, en esa relación concretarás muchos de tus anhelos sentimentales. Tus ánimos laborales cambiarán porque esta semana recibirás una grata sorpresa. 

TIGRE: Te cansarás de mantener una relación que no funciona, preferirás estar solo y esperar por alguien que te haga vivir un amor intenso donde los sentimientos sean auténticos. Destacarás exitosamente en el campo profesional, sigue adelante. 

CONEJO: Tu actitud ha dado esperanzas a quien sólo ves con ojos de amistad, esta semana te enfrentarás a sus reproches, saldrás de esa situación con mucha dificultad, pero finalmente tendrás tranquilidad. No te sigas complicando la vida y busca nuevas alternativas laborales para salir adelante. 

DRAGÓN: Harás nuevos amigos con los que te llevarás muy bien, pero alguien especial te hará pensar en un romance y no dudarás en demostrarle tu interés. Será una semana positiva en tu trabajo, encontrarás el apoyo necesario para terminar con actividades pendientes. 

SERPIENTE: Los celos te están haciendo pasar muy malos momentos, la reconciliación puede llegar esta semana, pero debes poner más de tu parte para acabar con los conflictos. Ese viaje de negocios que habías estado postergando se concretará. 

CABALLO: La oportunidad de vivir una aventura estará al alcance de tus manos, recibirás una proposición emocionante, tu espíritu conquistador aflorará con gran intensidad. Tienes todo para lograr éxito en lo económico, pero aún te falta mayor impulso, solo tienes que decidirte. 

CABRA: Semana de altibajos en el amor, poco a poco las cosa se irán normalizando, trata de poner más seriedad en tu relación y se acabarán tus problemas. No permitas que los contratiempos te agobien, busca soluciones eficaces y saldrás adelante. 

MONO: Tu vida sentimental se encuentra estable, será una semana sin sorpresas pero de mucha armonía, tu pareja te hará saber en todo momento lo mucho que te ama. El comportamiento de un compañero de trabajo no es sincero, ten cuidado. 

GALLO: Te darás cuenta que la persona que te aconseja y protege está enamorada de ti, tus sentimientos se confundirán y preferirás esperar antes de hablar del tema. No seas conformista, estás dejando pasar una buena ocasión de conseguir lo que anhelas. 

PERRO: Esta semana en tu relación amorosa gozarás de tranquilidad, podrás hablar de tus dudas con libertad, la sinceridad te traerá bienestar. Cuidado con esa persona que aparenta amistad, podría hacerte una mala jugada en el trabajo. 

CERDO: Estarás muy irritable, trata de mantener la estabilidad de tus emociones y evita actitudes desconsideradas, conservar tu relación dependerá solo de ti. Por fin esta semana  tendrás más tiempo para respirar porque culminarás un trabajo pendiente.

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios