Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 26 de setiembre al 2 de octubre

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 26 de setiembre al 2 de octubre

2016-09-27 08:59:58
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 26 de setiembre al 2 de octubre

HOROSCOPO CHINO DEL 26 DE SETIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

RATA: Esta será una excelente semana para hacer vida social, conocerás nuevos amigos y entre ellos encontrarás a la persona de tus sueños, no dejes escapar el amor. En los negocios harás caso a tu intuición y decidirás invertir en un proyecto grande, tendrás muy buenas ganancias.

BUEY: El ser amado depositará toda su confianza en ti, esta semana deberás actuar según los dictados de tu corazón, pero ten cuidado porque alguien podría ponerte una trampa para alejarte de la persona que quieres. Resolverás asuntos pendientes respecto a problemas legales.

TIGRE: Un amigo te sorprenderá con una declaración amorosa, actuarás con naturalidad y le explicarás los motivos de tu negativa, le harás saber que tu cariño por é es distinto. Asumirás errores ajenos y esto te traerá complicaciones con tus superiores, trata de solucionarlos.

CONEJO: Estarás muy sensible y evitarás escuchar consejos de personas negativas y envidiosas, esta semana buscarás consuelo solo en los brazos de tu pareja, será lo mejor. La situación en el trabajo se complicará, mantén la calma para que todo se solucione.

DRAGON: Planearás momentos románticos y le prepararás una sorpresa amorosa a la persona que amas, tu esfuerzo será recompensado con mucho amor todo. Buscarás distraerte después de unos días de arduo trabajo, un buen descanso será necesario.

SERPIENTE: Estarás muy efusiva con tu pareja, pero cuidado, no exageres porque podrías cansarla con tanta dulzura, esta semana harás prevalecer la ternura y el romanticismo. Evadirás algunas responsabilidades laborales y podrías tener problemas con tus superiores, trata de ser ordenado.

CABALLO: No te hará falta fingir, serás sincera con tu pareja y le mostrarás naturalmente tu tristeza y desilusión por su falta, te mantendrás alejada de esa persona, pero el fin de semana llegará la reconciliación. En el entorno económico tendrás un ingreso extra de dinero, aprovéchalo.

CABRA: Tus ideas y pensamientos serán manipulados negativamente por personas envidiosas y que solo buscan apartarte de la persona amada, trata de no darle importancia y solo se feliz. Alguien que está a tu cargo podría entorpecer tus actividades, encárgate de los detalles personalmente.

MONO: Te resultará complicado entender las exigencias de tu pareja y sin darte cuenta se desatarán algunas discusiones por culpa de tu terquedad, trata de ser conciliador. Harás un equilibrio en tus gastos y ahorrarás para el futuro.

GALLO: Descubrirás las verdaderas intenciones de esa persona y decidirás voltear la página y alejarte definitivamente de su lado, esta semana saldrás en busca de un nuevo amor. Te confiarás mucho en los logros obtenidos y descuidarás una parte importante de tu trabajo, evítalo.

PERRO: Tu pareja te ayudará a buscar un momento propicio para que puedan disfrutar del amor, te olvidarás de muchas preocupaciones y le darás la atención que merece a tu relación sentimental. Buscarás el apoyo de personas experimentadas en negocios, te ayudarán a incrementar tu economía.

CERDO: Las discusiones con tu pareja afectarán tu estado emocional, te sentirás triste y decidirás pasar más tiempo al lado de tus familiares, no dejes de lado el amor. En el trabajo se presentarán algunas oportunidades que deberás aprovechar, te irá muy bien.

Comentarios