Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 28 de noviembre al 4 de diciembre

2016-11-28 16:54:25
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 28 de noviembre al 4 de diciembre
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber qué te depara el destino según el ‘Horóscopo chino’ de Josie Diez Canseco? ¡Presta mucha atención!

RATA: En el amor deberás darte un tiempo para el diálogo, los celos y la desconfianza pueden perjudicar tu vida sentimental, actúa con inteligencia y dale la oportunidad a la persona que amas de demostrarte lo que realmente siente por ti. No dejes que la monotonía y el estrés te ganen, se constante, falta poco para que alcances tus metas profesionales.

BUEY: Es momento de cortar con viejos recuerdos, date cuenta que la vida continua, abre tu corazón y tu mente a nuevas oportunidades sentimentales, retomar actividades que habías dejado de lado, te ayudará a sentirte mejor. Culminaras con un trabajo pendiente y tendrás más tiempo para dedicarte a tus proyectos personales, económicamente las cosas empezarán a mejorar, aprovéchalas.

TIGRE: Es momento de valorar a quien te quiere de verdad, evalúa tu relación porque no le estas prestando la atención que merece, te darás cuenta que es la que llena tus expectativas, date una oportunidad y dásela también a la persona amada. Se paciente, los cambios que anhelas en el ámbito laboral tardarán un poco, pero llegarán y serán positivos para ti.

CONEJO: En el terreno sentimental será preciso que alejes al fantasma de los celos, no se puede vivir con tanta duda y si realmente lo analizas te darás cuenta que todo está en tu cabeza, es momento de liberar tus miedos y buscar la armonía. Tu constancia y dedicación en lo laboral sorprenderá a más de uno, demostraras tu capacidad y talento creativo ante un nuevo reto.

DRAGON: Tu seducción innata aflorara, no pierdas esta ocasión para conocer nuevas personas y darte la oportunidad de volver a enamorarte, no lo dudes, tendrás éxito en tus conquistas. Analizarás objetivamente la situación y demostrarás agudeza intelectual en una reunión laboral, tus superiores verán en ti un gran potencial.

SERPIENTE: Vivirás una situación inesperada pero agradable, conocerás a una persona que desde un primer instante captara tu interés, no te desanimes si no logras acercarte de inmediato, la atracción es mutua y en menos de lo que imaginas iniciarás un romance. La actitud intransigente de un compañero de trabajo podría perturbarte, usa tu diplomacia y aléjate sutilmente para que tu desempeño no se vea afectado.

CABALLO: Experimentaras mucho amor, sentirás desbordar el romanticismo en tu pareja y la pasión será intensa, aprovecha esta etapa para demostrarle lo importante que es en tu vida. Laboralmente tu día se presentará muy auspicioso, sigue con el mismo entusiasmo para lograr todo lo que ambicionas en lo profesional.

CABRA: Tu pareja se mortificará porque te preocupas más por solucionar los problemas de los demás que por tu propia relación, no ignores sus reclamos y dedícale más atención, alguien espera una oportunidad para tratar de ocupar tu lugar, de ti depende conservar su amor. Te harán una propuesta y dudarás si te conviene cambiar lo que tienes ahora laboralmente por algo que parece muy prometedor, pero que aun es incierto, espera, se aclararán tus ideas y tomarás la mejor decisión.

MONO: Tu simpatía atraerá miradas, pero debes cuidar mucho tus actitudes, alguien podría malinterpretar tu amabilidad y tu relación sentimental podría verse afectada con los comentarios. La buena administración de tus ingresos te ayudará a hacer esa compra que durante tanto tiempo deseaste, disfruta del buen momento económico que atraviesas, sin excederte en gastos.

GALLO: En estos momentos el amor ocupa un lugar primordial en tu vida, buen momento para tomar decisiones importantes con tu pareja que estabas postergando, la cristalización de tu relación llegará pronto. Estarás receptivo a nuevos conocimientos, aprenderás cosas que serán de gran utilidad para tu futuro profesional, no desaproveches esta oportunidad.

PERRO: Semana llena de romance y palabras muy significativas que engrandecerán el encuentro con el ser amado, te sentirás preparada para tomar decisiones importantes en tu vida sentimental. Se paciente, las demoras que vienen surgiendo en lo laboral te ayudaran a tomar en cuenta detalles que habías dejado de lado y rectificarlos.

CERDO: En el amor te embargara una tendencia a suavizar asperezas del pasado, buscaras a la persona que amaste y que terminaron en forma desagradable, le hablaras del perdón y la amistad resurgirá, sentirás que estas lista para volver a amar sin temor. Esta podría ser una semana laboralmente tranquila, aunque algunas demoras ajenas a ti podrían complicarlo, finalmente todo se solucionará.

Comentarios