Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 3 al 9 de julio 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 3 al 9 de julio 2017

2017-07-06 16:44:41
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 3 al 9  de julio 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!
 

RATA: La atracción que sientes hacia esa persona que hace poco conociste es mutua, búscala, la relación llegará hasta donde tú te lo propongas. Hoy la suerte estará de tu lado, pero no te confíes de la ayuda y facilidades con las que contarás, tienes que poner de tu parte también para que las cosas salgan mejor. 

BUEY: Actúa con firmeza pero con tacto y podrás solucionar tus desacuerdos sentimentales, no te dejes manipular ni asumas responsabilidades que no son tuyas sólo por conservar la armonía. El dinero llegará de diferentes fuentes y te ayudará a afrontar gastos imprevistos. 

TIGRE: Te propondrás terminar con las tensiones que afectan tu relación de pareja, no te importará ceder para dar fin a los malos entendidos, esta semana volverás a disfrutar de un ambiente lleno de amor y armonía. Contarás con la ayuda de gente competente, podrás terminar con trabajos atrasados y te darán ideas para mejorar tus proyectos. 

CONEJO: Nuevamente habrá armonía y buena comunicación con tu pareja, de los malos momentos vividos aprenderás a no dejarte llevar por comentarios de gente malintencionada. Cuidado con tus gastos, tus compromisos de esta semana podrían sacarte de tu presupuesto. 

DRAGÓN: La frialdad de tu pareja te hará cambiar la actitud despreocupada que mostrabas hacia tu relación, esta semana retomarás los detalles que habías dejado de lado y recuperarás su interés. Evita discusiones en tu trabajo y no caigas en provocaciones, o pondrás en peligro puesto que tanto te ha costado alcanzar. 

SERPIENTE.: Alguien que llega de lejos traerá alegría a tu corazón, tu paciencia será recompensada y sentirás que ha valido la pena la espera. Contarás con apoyo inesperado y podrás solucionar el asunto documentario que estaba retrasando tu trabajo. 

CABALLO: Tu indecisión está cansando a esa persona y esta semana se mostrará indiferente, el temor de perder su interés te hará cambiar de actitud con lo que lograrás que su atención vuelva a estar centrada en ti. Mantén tu amabilidad en todo momento y tus relaciones laborales no se verán afectadas, ni siquiera con las presiones que habrá en tu trabajo.  

CABRA: Necesitarás muchas demostraciones de amor esta semana, el ser amado percibirá tu estado emocional y tendrá detalles y gestos que te harán sentir consentido y especial en su vida. Harás un viaje imprevisto muy provechoso económicamente, no lo pienses mucho. 

MONO: Tu relación de pareja estará en peligro debido a que alguien cercano contará tus confidencias, te costará mucho esfuerzo recuperar la confianza del ser amado pero finalmente lo lograrás, solo ser sincero. Te sentirás abrumado con la carga laboral que tendrás, pero una ayuda oportuna te permitirá cumplir con todo a tiempo esta semana. 

GALLO: Esta semana te sentirás más seguro y dispuesto a dejar atrás los recuerdos negativos, aceptarás la invitación de alguien que no desistió a pesar de la actitud incomoda que asumías ante su insistencia. Un análisis objetivo te permitirá darte cuenta en qué te estás equivocando, volverás a presentar tu proyecto y está vez lo aprobarán. 

PERRO: Una gran atracción podría hacerte actuar impulsivamente, aléjate de situaciones que te comprometan y perjudiquen, no vale la pena que expongas tu felicidad por alguien que saldría rápido de tu vida. Buen momento para ahorrar, si empiezas ahora tendrás lo necesario para la inversión que tienes en mente. 
 
CERDO: No trates de ocultar ese amor que te inquieta, se nota en tus ojos, esta semana esa persona te dará todas las oportunidades para que te atrevas a ser sincero, aprovéchalas y no dejes escapar la felicidad.  Los cambios que se darán en tu trabajo serán muy beneficiosos para ti, trata de adaptarte a ellos. 

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios