Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 3 al 9 de marzo de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 3 al 9 de marzo de 2017

2017-04-03 15:09:48
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 3 al 9 de marzo de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: No confíes en esa persona que muestra mucho interés en ti, pero que sientes que no es del todo sincero, tómate tu tiempo para conocerlo y tratarlo más, podrías decepcionarte de las cosas que te enteres, piénsalo. Las dificultades económicas por las que atraviesas las superarás poco a poco, no te desesperes, tendrás éxito en todo lo que inicies.

BUEY: Estarás optimista y lograrás el equilibrio emocional que te permitirá armonizar tu relación sentimental, después de mucho tiempo te sentirás seguro y disfrutarás del amor sin dudas. Laboralmente antes de empezar con algo nuevo espera un poco, para que no te sientas presionado con tantas responsabilidades.

TIGRE: Estarás rodeado de atenciones y serás muy expresivo con tus sentimientos, pero cuidado con alguien que tratará de interferir en tu relación, podría involucrarte en situaciones comprometedoras que te perjudicarían. Tus proyectos tendrán la aprobación de tus superiores, empezarás a trabajar con mucho empeño para que los resultados sean satisfactorios para todos.

CONEJO: Esta semana verás la vida de distinta manera, la felicidad te ha llegado y querrás compartir la alegría que sientes con tus seres queridos, estas convencido que tu pareja te ama con igual intensidad que tú a ella y la estabilidad llegará. Te relacionarás con personas que te brindarán inmejorables oportunidades de seguir creciendo, no desaproveches esta oportunidad.

DRAGÓN: Esta semana tendrás una gran necesidad de cariño y comprensión, sólo la compañía y el amor de la persona que quieres te quitará la sensación de inseguridad que experimentas, no te preocupes, pasará pronto. Concretarás una sociedad importante que será muy beneficiosa para tu futuro laboral, las mejoras económicas llegarán con el éxito.

SERPIENTE: Buscarás ser el centro de atención de la persona que amas y te resentirás si no consigues lo que quieres, esta semana surgirán algunos conflictos provocados por tu susceptibilidad, piensa y recapacita. Tienes talento y capacidad para sobresalir laboralmente pero no te decides a demostrarlo, haz a un lado tus temores y en poco tiempo alcanzarás un puesto de importancia.

CABALLO: Disfrutarás de una conversación inteligente y sugestiva con alguien que te agrada, la amistad empezará a transformarse en un sentimiento mucho más cercano, déjate llevar, no te arrepentirás de lo que vivas. Los resultados económicos de tus gestiones no serán los que esperas, pero no te desanimes, tendrás la oportunidad de recuperarte fácilmente.

CABRA: Tu poder de seducción aumentará de manera que te hará sentir más seguro de tu encanto, encontrarás lo que buscas sentimentalmente, un flechazo traerá un amor intenso a tu vida, disfrútalo. Se te presentaran posibilidades de realizar un viaje muy favorable que te abrirá nuevas oportunidades laborales y económicas, aprovéchalas.

MONO: Tu vida sentimental dará un vuelco, esta semana conocerás a alguien con quien compartirás ideales y te abrirá un mundo de nuevas y excitantes experiencias, no fuerces nada todo se dará poco a poco. Firmarás un contrato laboral con muy buenas condiciones económicas, es una época favorable para poner en marcha tus planes de progreso.

GALLO: El amor y apoyo de tu pareja te dan estabilidad emocional, recuerdos del pasado volverán a tu mente y ya no te perturbarán, por fin llego la paz que buscabas y te sentirás seguro de tus sentimientos. Tendrás que dejar asuntos importantes de lado para emprender algo nuevo, el cambio será positivo.

PERRO: Aclararás de una vez por todas asuntos pendientes con alguien que ya es parte de tu pasado, esta semana te sentirás libre para empezar otra relación esperando que sea más sólida. Éxitos a nivel profesional y económico, pero deberás esforzarte para conservarlos, de lo contrario tus logros serán pasajeros, piénsalo.

CERDO: Comprenderás al fin que para resolver tus problemas debes empezar por superar tu inseguridad, abrirás tu corazón y encontrarás en tu pareja la comprensión y el amor que te darán paz. Será una etapa de arduo trabajo pero las recompensas profesionales y económicas harán que valga la pena el esfuerzo que haces.

Comentarios