Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 31 de octubre al 6 de noviembre

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 31 de octubre al 6 de noviembre

2016-10-28 15:01:35
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 31 de octubre al 6 de noviembre
¡Descubre qué te depara el destino esta semana en el Horóscopo de Josie Diez Canseco!

¿Quieres saber qué te depara el destino según el ‘Horóscopo chino’ de Josie Diez Canseco? ¡Presta mucha atención!

RATA: La afinidad y los buenos momentos que has estado experimentando con esa persona se pueden ver interrumpidos por intransigencias de tu parte, mantén la calma ante las diferencias que surjan, solo así lograrás consolidar una relación a su lado. Aclararás los malos entendidos que habían surgido con un compañero, retornará la armonía a tu entorno laboral y podrás trabajar con el mismo entusiasmo de siempre.

BUEY: Ha culminado ese periodo negativo que experimentaste y por fin te sientes preparado para iniciar un nuevo romance, conocerás a una persona que te parecerá interesante y aunque tengas algunos temores una corazonada te hará saber que es la persona ideal. Semana de éxitos, ha llegado el momento de crecer, tendrás la posibilidad de encabezar una sociedad muy beneficiosa, aprovéchala.

TIGRE: Retornará a tu vida una persona que aún no has podido sacar de tu corazón, aunque te hayas adaptado a la soledad no podrás evitar la emoción que te causará verlo, dentro de poco disfrutarás nuevamente de su amor. Las exigencias laborales están sobrepasando tu capacidad de rendimiento, date un tiempo para descansar realmente lo necesitas, después tu desempeño será mucho mejor.

CONEJO: No presiones a la persona que amas con tus exigencias, lo único que lograrás es abrumarlo con actitudes infantiles, demuestra con madurez tus sentimientos y con una actitud equilibrada evitarás distanciamientos. Tu creatividad y buen humor te ayudarán a solucionar los retrasos que habían surgido en tu labor, sigue así y las cosas mejorarán para ti.

DRAGON: Al parecer aún no puedes confiar totalmente en el buen periodo que vives en el amor, tu mente negativa te puede llevar a perder las bases que estas formando para tu futuro sentimental, cambia de actitud y recuperarás tu tranquilidad. No delegues labores importantes a alguien que aún tiene poca experiencia, podría cometer errores difíciles de corregir, evítalo ocupándote personalmente de esos asuntos.

SERPIENTE: La ruptura sentimental que viviste aun te crea inestabilidad, aunque te sea difícil superarla, conocerás a una persona que llamara tu atención, no te niegues la posibilidad de tratarla más, podría ser el verdadero amor. Tus esfuerzos laborales no están cubriendo completamente tus necesidades económicas, arriésgate y busca nuevas oportunidades, estarán a tu alcance.

CABALLO: Esa persona que intenta conquistarte poco a poco lo viene logrando, verás muchos detalles de su parte que te harán saber lo bien que se siente a tu lado, vence tus miedos y entrégate a su amor. Por fin culminarás con una labor que ha estado limitado mucho tu crecimiento, tendrás la oportunidad de empezar un nuevo reto en lo profesional, aprovéchala.

CABRA: No esperes a que las cosas toquen extremos para aclarar los malos entendidos que vienen surgiendo en tu relación, guardar silencio solo reprime tus emociones, busca el diálogo y evitarás una posible separación. El periodo de estancamiento terminará, llegará una posibilidad laboral que no debes desaprovechar, el éxito esta pronto a ingresar a tu vida.

MONO: Has solucionado los malos entendidos con la persona que amas pero aun no logras brindarle tu total confianza, no esperes a que tu relación se torne nuevamente inestable y cambia de actitud, le sacarás el mejor provecho a este nuevo periodo de tu relación. Esa tentadora propuesta laboral te hace dudar de tu actual trabajo, analízala bien porque no es tan buena como parece, es mejor que sigas con lo que ya tienes seguro.

GALLO: Tus inseguridades te han estancando sentimentalmente, pero las palabras de una persona que estimas te harán ver tu error, sus consejos te ayudarán a confiar en ti misma y apostarás nuevamente por el amor. No dejes pasar más tiempo y habla de una vez por todas con esa persona con la que tienes una deuda pendiente, sabrá comprenderte y te sentirás más tranquilo.

PERRO: Tomarás la iniciativa para acercarte a esa persona que te agrada, y te sorprendan los resultados, la espontaneidad de tus actos atraerán por completo su atención. La labor que desempeñas te crea insatisfacción, no esperes a que las cosas se tornen más tediosas y busca nuevas opciones, encontrarás lo que buscas y colme tus expectativas.

CERDO: El temor a expresar tus sentimientos está cansando a la persona que amas y te lo hará saber expresando abiertamente sus incomodidades por tu actitud, pondrá condiciones por el bien de la relación, su actitud llena de madurez te hará reflexionar. La estabilidad económica que has alcanzado te hará pensar en hacer una inversión arriesgada, evita involucrarte en asuntos que no conoces bien, espera, encontrarás la oportunidad de hacer crecer tus ingresos.

Comentarios