Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 5 al 11 de junio 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 5 al 11 de junio 2017

2017-06-05 08:34:18
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 5 al 11 de junio 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Tendrás muchos detalles y atenciones con tu pareja, te esforzarás por complacer sus deseos, disfrutarán de una semana llena de armonía y unión. Un viaje al extranjero te aportará experiencias enriquecedoras profesionalmente, no lo dejes pasar.

BUEY: Surgirán desacuerdos en los que ni tú ni tu pareja querrán ceder, esta semana decidirán darse un tiempo para pensar con tranquilidad en sus sentimientos. Te encargarán trabajos complicados, te organizarás y no defraudarás las expectativas de tus superiores.

TIGRE: El amor y apoyo de esa persona son importantes para ti, te ayudará con tus problemas, te sentirás respaldado y seguro de su cariño, será una semana llena de sorpresas agradables. Llegarán nuevas oportunidades laborales, analizarás las ofertas y harás una buena elección.

CONEJO: Superarás tus inhibiciones y expresarás abiertamente tus deseos, la persona que amas estará feliz con el cambio. Tendrás que tener mucho cuidado con tus gastos, hoy estarás tentado a darte gustos caros para tu presupuesto.

DRAGÓN: Dejarás de lado el orgullo y buscarás la reconciliación, esta semana llegarás al corazón de esa persona con sinceridad y cariño. Pondrás en orden tu presupuesto, volverás a tener control sobre tus gastos y podrás ahorrar.

SERPIENTE: Has empezado una etapa de renovación, ahora tu visión de la vida es más amplia y positiva, esta semana tu pareja estará encantada con tus iniciativas, te apoyará en todo. Surgirán contratiempos en tu trabajo que enfrentarás con rapidez y decisión.

CABALLO: Te has propuesto reconquistar a esa persona, esta semana apelarás a tus encantos y sensualidad y lograrás que te de otra oportunidad. Estás en un gran momento profesional, presentarás proyectos creativos que tendrán gran aceptación.

CABRA: Tus sueños románticos chocarán con el carácter práctico y frío de esa persona, esta semana te desencantarás de esa relación. Tu trabajo se mantendrá sin cambios, pero tu economía te dará problemas por tus gastos desmedidos, trata de organizarte mejor.

MONO: La confianza y cercanía con alguien con quien te sientes muy bien se transformará en amor, esta semana empezarás cambios positivos en tu vida. Tu atención estará centrada en nuevos planes que te permitan mejorar económicamente.

GALLO: Llegará el desenlace que veías venir, pero no te desanimarás, aprenderás de tus errores y tendrás claro lo que quieres para tu futuro sentimental. Será una semana de éxitos que despertarán envidias, no dejes que estas te afecten y sigue adelante con tus planes de crecimiento.

PERRO: No seguirás rechazando el afecto que te ofrecen, te involucrarás sentimentalmente con alguien que con perseverancia ha logrará atraer tu atención. Tu seguridad y poder de persuasión serán tus aliados para que gente importante te apoye.

CERDO: Tranquilidad y afecto caracterizarán tu relación sentimental, esta semana darás amor y mucha ternura, y valorarás lo que recibes. Gestiones pasadas empezarán a dar frutos, tu economía mejorará notablemente, trata de ser más precavido con tu presupuesto.

Comentarios