Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de agosto de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de agosto de 2017

2017-08-08 10:15:09
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de agosto de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Deja de lamentarte por esa relación que no funcionó, pon de tu parte para recuperar el entusiasmo y buen humor, alguien que realmente vale la pena está muy cerca pero tu actitud impide que te demuestre su interés. Semana de gastos que no estaban en tu presupuesto, si eres muy cuidadoso con el manejo de tu dinero no tendrás problemas para enfrentar el imprevisto. 

BUEY: Mucho cuidado con tu carácter afectuoso y con lo que digas, podrías tener problemas con alguien que malinterpretaría tus intenciones confundiendo amabilidad con interés sentimental, y te encontrarías en una situación incómoda que tendrías que aclarar. Laboralmente todo marchará de maravilla, te sentirás satisfecho con lo que has logrado.
 
TIGRE: Esta semana la idea de una aventura te inquietará, controla tu emoción, esa persona busca algo más serio y los momentos maravillosos que pasarías después te traerían muchos problemas. Tus sospechas sobre esa persona de tu trabajo son ciertas, tratará de poner piedras en tu camino, confía en ti mismo y en tu gran capacidad y no logrará sus propósitos. 

CONEJO: Desecha pensamientos que te atan a recuerdos del pasado, vive el presente y disfruta de la nueva ilusión que ha llegado a tu vida, y piensa en el futuro, muchas cosas buenas se vislumbran en tu camino. Excelente semana laboralmente, tanto esfuerzo y dedicación por fin dan frutos. 

DRAGÓN: El resentimiento no te permite pensar con claridad, reflexiona y trata de ser objetivo, se aclararán tus ideas y podrás tomar medidas que terminen con los malentendidos. Cambios en tu trabajo te preocuparan, tranquilízate, a ti te beneficiarán y al fin tu talento será reconocido. 

SERPIENTE: Alguien en quien confías mucho estará muy cerca de ti y te dará un buen consejo, con lo que te ayudará a tomar decisiones justas para tu relación sentimental. Laboralmente estarás impaciente y muy exigente, evita decisiones impulsivas que podrían perjudicar a otros y a la larga a ti también. 

CABALLO: No le cuentes a nadie tus intimidades si no quieres terminar con tu buen momento sentimental, porque cerca hay alguien que aprovechará cualquier situación que pueda comprometerte para crear conflictos en tu relación. Aléjate de personas que te hacen comentarios poco amables sobre tus compañeros, evita verte involucrado en líos de terceros. 

CABRA: Semana favorable para las conversaciones y la solución de problemas, habrá mucha comprensión en tu relación de pareja y tomarán decisiones importantes sobre el rumbo que va a seguir su romance. Surgirán malentendidos en tu trabajo, evita las discusiones, las explicaciones claras terminarán con cualquier situación molesta que podría perjudicar tu imagen. 

MONO: Cuidado con lo que digas, con la excesiva franqueza o con las respuestas cortantes, piensa cada palabra antes de hablar y los malentendidos se aclararán en tu relación de pareja. Lograrás concretar tu proyecto pero tienes que ser muy prudente con cada paso que das, si te apresuras puedes cometer un error y perder todo el apoyo de las personas que confían en ti. 

GALLO: Sentimentalmente termina un ciclo y empieza otro nuevo, te atreverás a ponerle fin a esa relación deteriorada y no estarás solo mucho tiempo, un nuevo amor llegará inesperadamente a tu vida. Este es un buen momento para las sociedades, acepta la que te han propuesto, el éxito estará de tu lado. 

PERRO: Un viejo amor regresará con promesas de estabilidad, no dejes que los recuerdos del pasado te hagan dudar, no necesitarás mucho tiempo para darte cuenta que ha madurado y que cumplirá todas sus promesas. Laboralmente las cosas empiezan a mejorar, tendrás buenas noticias sobre un aumento o ascenso. 

CERDO: Se restablece el diálogo y se terminan tus problemas sentimentales, será una semana de reconciliación y promesas que te harán muy feliz. Estás en un buen momento laboral pero te llegarán nuevas propuestas, analízalas, habrá una muy buena y será la oportunidad que estabas esperando. 

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios