Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de noviembre

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de noviembre

2016-11-09 12:47:37
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 7  al 13 de noviembre
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber qué te depara el destino según el ‘Horóscopo chino’ de Josie Diez Canseco? ¡Presta mucha atención!

RATA: Estarás malhumorado por las decisiones que tienes que tomar sobre tu situación sentimental, será mejor que te tranquilices y medites sobre lo que quieres, o te puedes equivocar y arrepentirte después. Las oportunidades que tanto esperabas llegarán y las aprovecharás con inteligencia, tu situación laboral mejorará enormemente.

BUEY: Estás viviendo una maravillosa etapa sentimental, reflexionarás sobre todo lo que ha pasado para llegar a la estabilidad que disfrutas, y llegarás a la conclusión que dominar tus celos ha traído bienestar a tu relación. Después de largas negociaciones al fin llegarás a un buen acuerdo, y firmarás ese importante documento.

TIGRE: Tomarás con tranquilidad y comprensión los celos de tu pareja, tu actitud le tranquilizará y podrán conversar y aclarar sus dudas sin discutir. Semana de grandes logros, superarás los problemas que te estaban impidiendo avanzar y tus proyectos saldrán a la luz rápidamente.

CONEJO: Sentirás que tus sentimientos por la persona que siempre te apoyó sin condiciones empiezan a cambiar, no confundas el cariño con algo más, aléjate un poco y tendrás claro que sólo es amistad lo que sientes. Cambios imprevistos te obligarán a tomar decisiones rápidas, a pesar de tu preocupación y dudas las cosas saldrán mejor de lo que pensabas.

DRAGÓN: El orgullo no te permite admitir que te has equivocado pero tendrás que hacerlo para salvar tu relación, si dejas pasar más tiempo podría ser tarde y perderías a alguien que vale la pena. Las personas que te proponen una inversión tienen entusiasmo pero no el dinero que necesitan, no te conviene asociarte con ellos, espera, tendrás una mejor oportunidad.

SERPIENTE: Tienes la personalidad y cualidades que busca la persona que te gusta, no dejes que tu inseguridad te haga perder la oportunidad de encontrar la felicidad a su lado, todo te favorecerá para demostrarle tu interés, aprovéchalo. Semana de éxitos en todo lo que te propongas, incluso en asuntos que creías perdidos definitivamente.

CABALLO: Sentirás necesidad de mucho cariño y atenciones de tu pareja y para lograrlos recurrirás incluso a actitudes manipuladoras, no exageres tus exigencias porque podría perder la paciencia y alejarse por un buen tiempo. Haz gastado sin control y tendrás problemas para cumplir con tus compromisos, lograrás salir del mal momento pero debes aprender a ser más ordenado con tu economía.

CABRA: La llamada que esperas con ansiedad no llegará tan rápido, no saques conclusiones precipitadas, esa comunicación llegará con buenas noticias y las explicaciones que terminarán con tus dudas. Estarás en un dilema, no sabrás si quedarte con lo que tienes o aceptar una nueva propuesta, confía en tu intuición y harás una buena elección.

MONO: Semana de novedades a nivel sentimental, recibirás una propuesta que te hará muy feliz y hará más estable tu relación. Buenas noticias en lo económico, podría ser un aumento o ganancias de una inversión pasada, aprovéchalas.

GALLO: El destino volverá a poner en tu camino a alguien que se alejó debido a tus celos y desconfianza, no perderás la oportunidad de recuperar el amor que tanto extrañabas. Los cambios que quieres implementar en tu trabajo lo tendrás que hacer con mucho tacto, para no encontrarte con la oposición de algunas personas que sentirán que amenazas su comodidad.

PERRO: Conocerás a una persona que te impresionará y te dejarás llevar por tus emociones, lo que empezará como una gran atracción se convertirá en una relación estable. No es un buen momento para aceptar nuevas responsabilidades, organízate mejor y termina con todo lo que tienes pendiente.

CERDO: Después de darle muchas vueltas al asunto te darás cuenta que permitir intromisiones de tu entorno sólo te ha traído problemas, te alejarás de las personas que influenciaban negativamente en tu relación. Cuando ya empezabas a impacientarte tu desempeño y responsabilidad serán reconocidos, puede ser con un ascenso o mejoras económicas.

Comentarios