Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 9 al 15 de enero del 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 9 al 15 de enero del 2017

2017-01-09 09:26:23
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 9 al 15 de enero del 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

RATA: La amistad que te une con esa persona va acrecentándose y podría crearte emociones que te harían dudar de tu relación, no esperes que las cosas se intensifiquen y enfrenta la situación con madurez, tú inteligencia y objetividad será respetada. Pondrás en orden un asunto que se venía retrasando por falta de conocimiento, con un poco de paciencia todo culminará con éxito.

BUEY: Tomarás decisiones radicales y no te arrepentirás, esta semana te preocuparás más por tu aspecto personal, el darte un tiempo para ti y corregir actitudes renovarán pronto tu vida sentimental. Una persona de visión crítica te asesorará con respecto al proyecto que tenías en mente, su apoyo te salvará de cometer errores.

TIGRE: Te ha costado encontrar estabilidad sentimental, ahora que la tienes no debes dejarte llevar por pensamientos negativos, dudar del amor que recibes podría limitar tu entrega y afectar gravemente tu relación. El éxito profesional esta más cerca de lo que imaginas, no dudes y acepta esa propuesta laboral que cambiará por completo tu suerte.

CONEJO: Le darás punto final a tu actitud desconfiada, tu pareja te sorprenderá con un detalle que te confirmará el gran amor que tiene por ti, empezarás a entregarte completamente y disfrutar a plenitud de su amor. La estabilidad que disfrutas se puede ver afectada por la intervención de una persona que intentará inmiscuirse en tus decisiones, estate atento.

DRAGÓN: La atracción que sientes por esa persona no es algo físico, darte cuenta del valor espiritual que le das a su compañía te hará ceder a un romance que colmara de satisfacción tu vida, no dudes y arriésgate a encontrar la felicidad. La incorporación de una labor más a tu trabajo te estresará, paciencia, con tu optimismo y vigor lograrás sorprender por tu eficiencia.

SERPIENTE: El retorno de un viejo amor hará cuestionarte actitudes del pasado, el dejarte llevar por emociones sin sentido te causan daño, expresa todo lo que sientes y pide disculpas, estás a tiempo de curar heridas y olvidar remordimientos. No confíes tus recursos a esa persona que promete resultados inmediatos a inversiones arriesgadas, aléjate, evitarás una perdida segura.

CABALLO: No dejes que la persona que amas controle todos los aspectos de tu vida, mantén los márgenes necesarios que te darán la libertad para disfrutar a plenitud de tu relación, plantea los cambios, será por tu bien. La falta de paciencia a los retrasos en tu labor podría crearte tensiones y discrepancias con compañeros, evita impulsos que no proporcionaran ninguna solución.

CABRA: Has analizado la actitud de esa persona y tomarás la decisión de darle una segunda oportunidad, le será difícil recuperar tu confianza pero tendrá detalles que te confirmarán el interés que tiene por obtener nuevamente tu amor. No gastes energía en vano, aunque persistas en la obtención de ese dinero la demora continuará, paciencia.

MONO: Las opciones en lo sentimental están a tu alcance pero aun te cuesta tomar decisiones, los consejos de alguien que admiras te ayudarán a darte cuenta de cuanto pierdes por inseguridad y decidirás cambiar, en poco tiempo tu vida se renovará. Una persona de entusiasmo e ideales elevados te ayudará a encaminar correctamente tus proyectos, el éxito se aproxima.

GALLO: Tu temor a sufrir ha puesto grandes barreras ante esa persona que te interesa, aunque no hagas nada por cambiar la situación, una aproximación de su parte te sorprenderá, será difícil escapar de esta nueva etapa sentimental. Conocerás a una persona de gran visión comercial, aprovecha la oportunidad para que veas encaminados tus proyectos.

PERRO: Tomas muy en cuenta los comentarios de tus amistades y evitas aclarar tus problemas directamente con quien amas, no dejes que la falta de confianza se apodere de tu relación y aclara tus dudas directamente, lograrás aportar la base de confianza que hacía falta. Recibirás un dinero, pero analiza detenidamente el uso que le vayas a dar, podrías hacer una inversión inapropiada.

CERDO: Estas superando exitosamente esa mala experiencia sentimental, tomarás la iniciativa y decidirás conquistar a esa persona que acabas de conocer, tus palabras llenas de ternura y seducción lograrán capturar plenamente su atención. La armonía y el trabajo grupal te ayudarán a superar el desgano que imperaba en tu labor, será una semana exitosa.

Comentarios