Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Romántico

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-04-11 18:05:24
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 11 al 17 de abril de 2016.

RATA: Recibirás un regalo que te pondrá muy contento, pero no te ilusiones porque esa persona sólo desea contar con tu amistad, sus intenciones no coinciden con las tuyas, esta semana puedes conocer al verdadero amor. La espera de que se apruebe el proyecto que presentaste te tendrá muy ansioso, tranquilízate todo saldrá bien.

BUEY: Iniciarás un nuevo romance y tendrás cuidado de no cometer errores del pasado, empezarás a ver al amor desde otra perspectiva y harás derroche de felicidad. Trata de confiar más en esa persona de tu trabajo, su ayuda es desinteresada.

TIGRE: Tu entorno familiar se verá favorecido, encontrarás en tus seres queridos el apoyo emocional que necesitas para sacar adelante tu relación sentimental. Luego de un alterado intercambio de opiniones con tus superiores no podrás trabajar tranquilo, pide disculpas y todo se solucionará.

CONEJO: Tu falta de confianza te hará cometer algunos errores con la persona amada, los celos te harán una mala pasada y te alejarán por un tiempo del amor de tu vida, aprovecha la soledad para meditar a cerca de lo que realmente quieres. Evitarás gastar más de la cuenta.

DRAGON: Si las cosas no te salen como las habías planeado, lo mejor será que actúes con paciencia, tu buen humor y el amor de tu pareja te ayudarán a sobrellevar la situación. La firma de un documento te tendrá preocupada, cálmate todo saldrá bien.

SERPIENTE: Decidirás hablar con sinceridad y pensarás en la mejor manera de demostrarle a esa persona lo mucho que te interesa, confía en tu intuición porque sabrá guiarte. Una llamada telefónica te traerá buenas noticias laborales esta semana.

CABALLO: Una persona que acabas de conocer mostrará gran interés en ti, lo cautivará tanto tu físico como tu lado espiritual, en menos de lo que imaginas estarás viviendo un nuevo romance. Esta semana tendrás mucho trabajo pendiente, pero no temas podrás terminarlo a tiempo.

CABRA: Antes de tomar una decisión definitiva respecto a esa persona deberás relajarte y pensar en los agradables momentos que pasaron juntos, esto te ayudará a aclarar tu panorama sentimental. La prudencia será importante en los temas económicos.

MONO: Asistirás a una reunión de negocios muy importante y sin darte cuenta te relacionarás con alguien interesante que llamará mucho tu atención, esta semana experimentarás de cerca el amor a primera vista. Habrá muchas mejoras en lo económico.

GALLO: Dejarás que el tiempo pase y confiarás en el destino, te resignarás a que esa persona que por mucho tiempo estuvo a tu lado ya no lo estará más, la nostalgia te invadirá, pero en poco tiempo te repondrás. El ver avanzar tus proyectos personales, te dará muchas satisfacciones.

PERRO: Decidirás poner más empeño en tu relación y gracias a tu cambio de actitud podrás disfrutar de una semana armoniosa al lado de la persona que amas. Tu rendimiento profesional mejorará gradualmente, no te exijas más de la cuenta.

CERDO: Aleja de tu mente los celos, recibirás acertados consejos de personas que te ayudarán a tomar un rumbo más optimista para tu relación de pareja, el ser amado estará feliz con tu actitud. Tus superiores te pedirán quedarte horas extras, acepta, las recompensas serán muy buenas.

Comentarios