Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Horóscopo Romántico

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

2016-04-19 07:06:09
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de abril de 2016.

RATA: Te sentirás apático y con falta de optimismo, aunque esto te embargue seducirás y sin darte cuenta más de uno quedara encantado con tu presencia, analiza todo lo que puedes perder por tu negatividad y rectifica. Tus proyectos laborales exigen paciencia y un análisis minucioso antes de ser puestos en práctica, da todo de ti.

BUEY: La química que te une a esa persona viene creciendo, pero tu temor al rechazo aun te pone barreras, vence esos temores innecesarios y proponle la salida que tanto deseas, esta semana todo estará a tu favor para que se intensifiquen los sentimientos. Aléjate momentáneamente del entorno y revisa tu trabajo solo, te fijaras mas en detalles que por distracción pasabas por alto.

TIGRE: Has hecho lo posible por ganarte el amor de esa persona pero aun no logras tu objetivo, renovaras tu imagen para sorprenderlo y obtener toda su atención, súmale a esta nueva estrategia una dosis de indiferencia y veras resultados sorprendes. Conseguirás la aprobación de una persona con influencias para avanzar con tus proyectos, esfuérzate, y harás de esta semana una muy exitosa.

CONEJO: Tu mente empieza a tornarse negativa y tomaras actitudes defensivas en situaciones que no las requieren, no te has dado cuenta de esto pero la persona que amas ha aguantado demasiado, evítalo, para que lo maravilloso no termine mal. Esta será una semana excelente para agilizar las gestiones que venias posponiendo, no pierdas tiempo y utiliza esta influencia a tu favor.

DRAGÓN: Deja los nervios de lado si lo que pretendes es conquistar el corazón de esa persona, cualquier actitud de temor o indiferencia podría alejarlo, tendrás la oportunidad de cambiar esta tendencia y usar tus encantos para obtener su amor. No confíes tu labor a una persona con falta de experiencia, tu buen corazón y ganas de ayudar esta vez podrían causarte problemas, cuidado.

SERPIENTE: Estas viviendo de los recuerdos y no le prestas la atención debida a esta nueva ilusión que ha llegado a tu vida, acuérdate que la atención y los detalles que manifiestes a la larga serán recompensados con amor incondicional. Una nueva oportunidad para crecer te hace dudar de si continuar o no con tu actual labor, el tiempo no es el adecuado para cambios, espera.

CABALLO: Alguien que estimas empieza a convertirse en una obsesión inexplicable, aléjate momentáneamente y usa la razón para darte cuenta que solo es un capricho, así evitaras confundirte y perder una buena amistad. Te vienes descuidando de algunas obligaciones importantes, esta semana tendrás el tiempo necesario para solucionar lo pendiente, no dejes pasar esta oportunidad.

CABRA: Una persona que intenta llegar a tu corazón pero por quien solo sientes un aprecio te presentara a alguien que te fascinara, trataras de actuar con cautela para no herir sus sentimientos pero las miradas y coqueteos no se harán esperar. Toda la labor esta cayendo en tus manos, no dejes que esto sature tu eficiencia y pon limites a tus responsabilidades, será lo mejor.

MONO: Tus celos se están saliendo de control, tú pareja reclamara lo justo pero no te cierres en ideas sin sentido, una actitud cerrada de tu parte solo complicaría la situación y te alejaría del amor. Las recompensas monetarias por tu labor no te satisfacen y pensaras en realizar un cambio radical, medita las cosas con calma, así apostaras por lo mejor.

GALLO: El analizar las diferencias en tu relación te hará ver y aceptar tus errores, no perderás tiempo y conversaras con tu pareja para buscar soluciones, pedir disculpas y mostrar mas interés por tu relación será suficiente para conservar el amor. Tus recursos no son los suficientemente abundantes como para apostar por proyectos en los que debes arriesgar demasiado, pospón la inversión y busca asociarte con alguien más, así evitarás fracasos.

PERRO: Las malas experiencias aun te hacen desconfiar del amor pero esta semana conocerás a alguien que en menos de lo que crees conquistara tu corazón, vivirás un romance increíble, lleno de emoción y amor sincero. Tu economía empieza a fructificar, tendrás oportunidades para seguir creciendo y ver manifestados cada uno de tus deseos.

CERDO: Te has dado cuenta que las apariencias engañan, esa persona que pretendía ser alguien sincero mostró una actitud autoritaria y la alejarás de tu vida, serás compensada por el universo, un nuevo ciclo sentimental esta por llegar. Eres reconocido por tu labor pero aun no consigues los objetivos que buscas por falta de decisión, si muestras tu inconformidad por algunos tratos todo empezara a caer por su propio peso.

Comentarios