Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 20 al 26 de marzo de 2017

Horóscopo Romántico

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 20 al 26 de marzo de 2017

2017-03-22 11:51:37
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 20 al 26 de marzo de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al “Hóróscopo Chino” de Josie Diez Canseco!

RATA: Tienes que tener especial cuidado, porque podrías sentirte muy atraído por alguien que no te conviene para nada, sería aconsejable que esperaras un poco más antes de aceptar una relación sin conocer bien a quien te interesa. No te impacientes, las mejoras laborales llegarán poco a poco solo debes estar atento a las oportunidades para aprovecharlas.

BUEY: Habla sinceramente y has comprender a quien gusta de ti que deseas conocerlo mejor antes de iniciar una relación, con la inseguridad que tienes te comprenderá e intentará conquistarte sin que tú sientas presión de su parte. Un dinero que llega inesperadamente te ayudará a mejorar tu economía, administra bien tus ingresos.

TIGRE: Te encuentras pensativo queriendo tomar decisiones importantes en tu vida sentimental que no acabas de decidir, esta sensación durará mientras no te decidas, sea lo que sea, lo que hayas pensado hacer, hazlo ya. Es una buena semana para poner en marcha el proyecto laboral que venías postergado, decídete, te irá muy bien.

CONEJO: Estarás muy voluble y te ilusionarás fácilmente, surgirá un flechazo pero esta vez será la persona correcta con quien encontrarás la seguridad que buscas. Has estado planeando llevar algún tipo de curso o capacitación que te es muy necesario para tu trabajo, decídete y no pierdas el tiempo, será de gran ayuda para ti.

DRAGÓN: Sentimentalmente será una semana de alegrías y de planes que renovarán la ilusión, se abre una etapa muy buena donde tendrás la posibilidad de concretar tus sueños. Contratiempos pasados te harán extremadamente precavido, pero necesitarás tomar decisiones rápidas para sacar adelante tu trabajo.

SERPIENTE: Necesitas un momento de reflexión ya que tienes algunas dudas sobre ti mismo y sobre la persona que quieres, estas se resolverán enseguida pues la sinceridad es algo que tendrás muy cerca de ti. Tienes la posibilidad de cumplir tus metas, pero decídete a hacerlo, no las dejes solo en ideas en la mente, te irá muy bien con todo.

CABALLO: Te darás cuenta que el tiempo de distanciamiento que te diste con tu pareja les sirvió para que fortalecieran sus sentimientos y que la persona que amas ahora está dispuesta a cambiar en pro del amor que siente hacia ti. Sé cauteloso y reservado con tus proyectos, evitarás que la envidia de terceros altere los resultados que este puede obtener.

CABRA: Surgirán discusiones sobre puntos de vista de lo justo e injusto de algunas actitudes en tu relación sentimental, serán molestias pasajeras que no traerán mayores problemas. Iniciarás la semana con tranquilidad, pero un asunto inesperado podría estresarte, paciencia, lograrás salir airoso de todo.

MONO: Te guiarás por tu intuición para superar la crisis de tu relación amorosa, esta semana escucharás antes de sacar conclusiones y te darás cuenta que estabas equivocado. Tu trabajo te dará grandes satisfacciones, pero debes de poner un poco más de tu parte para que el éxito que has logrado perdure.

GALLO: Empezarás la semana sin novedades en el amor, tanta calma te impacientará, tu imaginación dará el toque de alegría y aventura que cambiarán las cosas. Persevera en tus esfuerzos por alcanzar tus metas, los inconvenientes no serán problemas, los superarás con fuerza de voluntad y empeño.

PERRO: Tienes que ser más paciente, teniendo siempre presente la fuerza de tus sentimientos hacia tu pareja, la espera se te hará más soportable, pronto podrás tenerlo a tu lado. Una persona con prestigio te confiará un proyecto importante, no tengas miedo, cubrirás todas sus expectativas y tu economía también mejorará.

CERDO: No sabes explicarte que es lo que estas sintiendo por esa amistad que siempre estuvo cerca de ti, en las buenas y en las malas y se te hará tan necesaria su presencia, analízalo, podrías perderte la oportunidad de ser feliz. Es el momento de aprovechar y utilizar tu energía para concretar tus proyectos, los resultados serán exitosos en todos los sentidos.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios