Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 1 de enero del 2017

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 1 de enero del 2017

2017-01-01 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 1 de enero del 2017
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 1 de enero del 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: No te encapriches con alguien que no te conviene, medita la situación con calma y date cuenta que te estas dejando llevar más por obsesión que por amor, ahórrate malos momentos alejándote y espera verdaderas oportunidades sentimentales. Número de suerte, 6.

TAURO: 20 ABR-20 MAY: Aunque la distancia te separe de la persona amada hoy tendrás noticias suyas, volver a escuchar su voz te emocionara y no ocultaras tu alegría, te darás cuenta de cuánto vale su amor para ti y esperarás pacientemente su retorno para hablar de un compromiso más formal. Número de suerte, 11.

GÉMINIS: 21MAY- 21 JUN: Te sentirás apático y sin ganas de nada, hoy pasarán por tu mente recuerdos que te llenarán de melancolía, pero llegada la noche todo cambiará, una persona que quieres mucho te contará sus problemas y darás cuenta que lo que tú estás pasando son pequeñeces fáciles de manejar. Número de suerte, 10.

CÁNCER: 22JUN-21JUL: Ante un malentendido entre seres queridos buscarán tu opinión para aclarar la situación, mantente imparcial para manejarla con mucha diplomacia, evitarás herir sentimientos ajenos y perder la confianza de las personas que quieres. Número de suerte, 3.

LEO: 22JUL- 22AGO: Esa persona que conociste podría ser alguien importante en tu vida, trátala más y no te precipites a nada ya que podrías alejarla con tu efusividad, hoy te dará claras muestras de su interés por ti, el amor pronto llegará a tu corazón. Número de suerte, 19.

VIRGO: 23 AGO- 22SET: La persona que amas se está acostumbrando a que seas tú quien se preocupe por los detalles en la relación, hoy empezarás a mostrar tu fastidio por su actitud, reconocerá su error y rectificará por el bien del romance. Número de suerte, 16.

LIBRA: 23SET- 22OCT: En una reunión de amigos te presentaran a una persona que te atraerá, intentará en varias oportunidades acercarse a ti, pero sentirás que lo mejor será mantenerte alejada, sus palabras no te inspirarán la confianza suficiente, hazle caso a tu intuición. Número de suerte, 9.

ESCORPIO: 23OCT- 22NOV: Te estás dando cuenta que esa persona no te ofrece la estabilidad que anhelabas, pero tu terquedad evita que le des fin a la situación, no dejes que esto se deteriore aún más y toma la decisión, será por el bien de ambos, la tranquilidad volverá a tu vida. Número de suerte, 21.

SAGITARIO: 23NOV- 22DIC: El malentendido que surgió con el ser amado aun te crea tensión, pero hoy hará lo posible por conversar contigo, aunque te cueste darle una nueva oportunidad valorarás su arrepentimiento y volverás a abrirle las puertas de tu corazón. Número de suerte, 12.

CAPRICORNIO: 23DIC- 21ENE: Tu estabilidad emocional puede verse afectada por los comentarios de una persona negativa, no hagas caso a lo que escuches porque podrían generarte desconfianza en el ser amado, deja que tu corazón te guíe por el mejor camino. Número de suerte, 18.

ACUARIO: 22ENE- 17FEB: Te estás aferrando a un recuerdo negativo que te impide ser feliz, supera esa situación dolorosa y busca nuevas opciones que te ayuden a encontrar nuevamente el amor, si abres tu corazón pronto aparecerá alguien especial, recuérdalo. Número de suerte, 14.

PISCIS: 18FEB-19MAR: No intentes alejar a la persona que amas de tu entorno amistoso, tu actitud manifestará desconfianza e inseguridad en ti mismo, recuerda que aún estas a tiempo de cambiar y evitar hacerlo demasiado notorio, será por tu bien y el de la relación. Número de suerte, 22.

Comentarios